Morelia, México

Vida Nocturna y qué hacer de noche en Morelia

 

Cuando cae la noche, Morelia ofrece opciones recreativas a la altura de todos los gustos. Recorriendo las calles del centro histórico y las diversas zonas de la ciudad encontrarás todo tipo de clubes, bares y cafés. Desde cafés para compartir una plática tranquila o bares para disfrutar tus bebidas predilectas, hasta excelentes clubes para bailar. Sin importar cuales sean tus gustos, Morelia es ¡garantía de diversión!

La Iluminación de la Catedral

Iluminación de la catedral de MoreliaLa iluminación de la catedral de Morelia es un espectáculo de luz y sonido que se realiza los sábados por la noche en el centro histórico. Esta tradición atrae cada fin de semana a un gran número de morelianos y visitantes que se reúnen para disfrutar los juegos pirotécnicos mientras la catedral se va iluminando paulatinamente. El espectáculo se armoniza con cantos gregorianos que crean una atmósfera mística y suntuosa.

Existen muchos lugares en el centro histórico desde donde es posible disfrutar este espectáculo, como la zona comercial de Los Portales y las terrazas de algunos hoteles cercanos. Al finalizar el espectáculo, cuando la catedral se encuentra totalmente iluminada con un artístico juego de luces, se puede contemplar su imponente arquitectura en todo su esplendor.

Recorridos de Leyendas

Recorridos de Leyendas en MoreliaLos Recorridos de Leyendas son paseos nocturnos a pie por el centro histórico de Morelia, los cuales se ofrecen por lo general en los hoteles locales. Se trata de una visita guiada por calles céntricas que suelen tener alguna historia acerca de sucesos fantásticos o extraordinarios. Tanto las leyendas como los recorridos forman ya parte de la cultura y las tradiciones de la ciudad.

Atracciones más populares en Morelia

Ver todas las Atracciones en Morelia

Hoteles preferidos por nuestros clientes en Morelia

Ver todos los hoteles en Morelia