Morelia, México

Vida nocturna Morelia
 

 

Morelia es sin lugar a dudas una ciudad llena de historia, cultura y arte. En sus calles y fachadas se aprecia el sobrio estilo barroco que predominó durante la época colonial, su gente es cálida y amable, en sus alrededores se pueden practicar deportes acuáticos, visitar interesantes sitios arqueológicos e incluso disfrutar del ecoturismo. Pero al caer la noche, Morelia se convierte en un lugar en el que la fiesta se desata.


Recorriendo las calles del centro histórico y diversas zonas de la ciudad, podrá encontrar toda clase de antros, bares, cafés y clubes. Morelia tiende ante usted un amplio menú de posibilidades en el que sin dunda encontrará algo que se adapte a la perfección a su particular idea de lo que la diversión nocturna debe ser. Desde compartir una plática tranquila con los amigos o familiares, pasando por los bares en los que podrá disfrutar de sus bebidas predilectas mientras escucha música en vivo con excelentes bandas locales; hasta los mejores antros de la ciudad en los cuales podrá bailar hasta que su cuerpo no pueda más. Sin importar cuales sean sus gustos musicales, Morelia es una garantía de diversión para Usted y sus acompañantes.

La Catedral Iluminada

Iluminación de la catedral de MoreliaLa iluminación de la catedral de Morelia es un espectáculo de luz y sonido que se realiza cada sábado por la noche en el centro histórico de la ciudad. Esta tradición atrae cada fin de semana a un gran número de morelianos y turistas que se reúnen justo en el corazón de la ciudad, para disfrutar un esplendoroso show de juegos pirotécnicos. Mientras la catedral se va iluminando paulatinamente y los fuegos artificiales destellan en el firmamento, el espectáculo se armoniza con cantos gregorianos que dan un toque suntuoso al evento.

Existen muchos lugares en el centro histórico desde donde es posible disfrutar este espectáculo, destacando particularmente el primer cuadro de la ciudad, la zona comercial de Los Portales y las terrazas de algunos establecimientos cercanos. Al finalizar el espectáculo, cuando la catedral se encuentra totalmente iluminada con un artístico juego de luces, se puede disfrutar de su imponente arquitectura en todo su esplendor.

Recorridos de Leyendas

Recorridos de LeyendasLos Recorridos de Leyendas son paseos nocturnos a pie por el centro histórico de Morelia, que se contratan generalmente a un costado de la catedral, o directamente en los hoteles que brindan este servicio. Los recorridos son visitas guiadas por rutas específicas del centro histórico, que tradicionalmente tienen alguna leyenda o relato acerca de sucesos fantásticos o extraordinarios, y que de algún modo forman ya parte de la cultura y las tradiciones de la ciudad.

Ego Near The Sky

Discotecas en Morelia

Ego es por mucho, el antro de moda en Morelia, un lugar que ha sido catalogado entre los mejores del país en el género de Club Discoteque. Le invitamos a bailar al ritmo de los éxitos del momento en un lugar cuyo concepto minimalista y excelente servicio, le harán disfrutar de una noche de fiesta sin igual. Contamos con una gran selección de bebidas y un ambiente inigualable. Ego es sin lugar a dudas una de las mejores discotecas en Morelia y en México.

Skina Bar

A voz de los habitantes de Morelia, Skina Bar es el antro en el que se puede encontrar actualmente la mejor música, el ambiente de fiesta más prendido, las promociones más interesantes y las chicas más bellas de toda la ciudad. Venga a Skina Bar y diviértase toda la noche en una atmósfera que no tiene comparación.

The Beatles House

Vida nocturna en Morelia

Localizado en el centro histórico, este fabuloso bar le espera para entretenerle con la mejor música del cuarteto de Liverpool, además uno que otro clásico del rock de los 60's y 70's, interpretados en vivo por la banda "Yesterday", quienes convertirán su noche en un entretenido viaje hacia el pasado mientras disfruta de las mejores bebidas y botanas de Morelia.

Zitio

Discotecas en Morelia

Zitio es un divertido disco bar en el que sin duda encontrará todo lo que necesita para divertirse en un ambiente casual que le mantendrá entretenido con los diversos ritmos que encontrará según el día de la semana. Como la noche techno en la que podrá disfrutar de los mejores DJ's del momento o bien, la noche de oldies con los mejores éxitos de la música ochentera. También encontrará noches de "muppets" gratis o la noche en la que las "margaritas" son un regalo para las chicas. Venga a Zitio y pase una noche como ninguna otra.