Monterrey, México

Antros y Bares en Monterrey | Bestday.com.mx

Vida Nocturna en Monterrey
 

Hoteles Todo incluido en: Cuernavaca | Hoteles en: Cuernavaca | Ofertas en Cuernavaca

 

Monterrey es una ciudad llena de lugares para disfrutar de excelente compañía y de música fantástica. La vida nocturna en Monterrey es muy animada y hay una gran diversidad de centros nocturnos para complacer todos los gustos. Se puede bailar al ritmo de sonidos electrónicos, cumbia norteña, rock en español y muchos otros estilos musicales. Además hay discotecas en Monterrey que tocan salsa, jazz y piano; e inclusive muchos restaurantes presentan algún tipo de música viva o mariachis. Los grandes conciertos en vivo también son muy frecuentes y seguramente tendrá la oportunidad de ver desde a un artista famoso del rock hasta un eximio intérprete de música clásica.

En la vida nocturna en Monterrey también podrá descubrir la auténtica música grupera, un ritmo cadencioso típico del norte del país y de las comunidades latinas de Estados Unidos y que tiene muchos adeptos. En muchas discotecas de Monterrey se baila y se escucha música en vivo de rupos que interpretan este tipo de música.

Gran parte de la vida nocturna en Monterrey se concentra en un sector de calles empedradas llamado Barrio Antiguo, que se encuentra muy cerca de la Macro Plaza. El barrio ofrece un particular encanto para los que gustan del ambiente bohemio; las edificaciones, las puertas, ventanas y herrajes son recuerdos de la vida de antaño. Allí se hallan bares y clubes nocturnos con música en vivo y grabada de diversos géneros, restaurantes de diferentes especialidades y cafés. Aunque hay muchos otros lugares de diversión esparcidos por toda la ciudad, es en el Barrio Antiguo donde se reúne por lo general toda la gente joven y donde se pueden visitar los mejores lugares de moda.

Akbal Lounge

Vida Nocturna en Monterrey

En Akbal Lounge la oscuridad se desvanece con una lámpara y algunas velas, permitiendo que las conversaciones se desarrollen envueltas en un buen pop francés. Es un bar en el que el "chill out" será tu compañía, y en el que las bebidas son demasiado frías para un ambiente tan cálido. Las sensaciones no son iguales cuando se está en un segundo piso, y Akbal se encuentra justo arriba de “La Casa del Maiz”, un restaurante único en la ciudad. Akbal se ubica en un plano aparte dentro de la vida nocturna de Monterrey, y su atmósfera perfecta te hace sentir en un lugar lejano sin salir del Barrio Antiguo.