Monterrey, México

Vida Nocturna y qué hacer de noche Monterrey

 

Hoteles en Monterrey | Hoteles de negocios en Monterrey | Ofertas en Monterrey

Vida nocturna en Monterrey

Monterrey es una ciudad llena de lugares para disfrutar una gran variedad de música al caer la noche. Cuenta con centros nocturnos, bares, clubes, lounges, además de  conciertos en vivo de famosos artistas de rock, pop, y hasta intérpretes de música clásica.
En Monterrey también podrás descubrir la auténtica música grupera, un ritmo cadencioso típico del norte del país y de las comunidades latinas de Estados Unidos. En muchas discotecas de Monterrey es común  bailar con música en vivo de este género.

Barrio Antiguo

Barrio Antiguo

Gran parte de la vida nocturna en Monterrey se concentra en un sector de calles empedradas llamado Barrio Antiguo, que se encuentra muy cerca de la Macro Plaza. El barrio ofrece un particular encanto para los que gustan del ambiente bohemio: las edificaciones, las puertas, ventanas y herrajes son recuerdos de la vida de antaño. Allí se hallan bares y clubes nocturnos con música en vivo, restaurantes de diferentes especialidades y cafés. Aunque hay muchos otros lugares de diversión esparcidos por toda la ciudad, es en el Barrio Antiguo donde se reúne por lo general toda la gente joven y donde se pueden visitar los mejores lugares de moda.

Eventos Culturales

Eventos Culturales

La vida nocturna de Monterrey no está limitada al baile, también los regios son fanáticos de los  buenos conciertos, eventos deportivos y espectáculos culturales. Por esta razón, esta ciudad industrial cuenta con dos de los complejos más fascinantes y vanguardistas de todo el estado: la Arena Monterrey y el Auditorio Banamex.

Arena Monterrey

Arena Monterrey

Este mega complejo de ingeniería inteligente cuenta con tecnología de punta, luz y sonido de primera, así como fastuosas instalaciones para dar cabida a los conciertos más prendidos, los eventos deportivos del momento, espectáculos con pista de patinaje sobre hielo y exposiciones, entre otros. Este recinto puede albergar hasta 17,600 personas.

Auditorio Banamex

Auditorio Banamex

Perfilándose para convertirse en el auditorio más importante del país y América Latina por su tecnología de punta y sus instalaciones, el Auditorio Banamex es el escenario de conciertos de artistas de talla internacional, musicales estilo Broadway, orquestas en vivo de música clásica y mucho más. Con una capacidad de hasta 7,000 espectadores, este anfiteatro cuenta con salas VIP, 2 áreas tipo lounge, 10 bares y 3 tiendas de souvenirs. Artes Escénicas

La danza y el teatro ocupan un lugar muy especial en las preferencias de los regiomontanos. El Teatro de la Ciudad es sin duda alguna el complejo escénico de mayor relevancia en el estado de Nuevo León ya que cuenta con varias salas, incluyendo la Gran Sala con capacidad para una audiencia de 1,400 personas. También están el Teatro del Centro de las Artes, la Casa de la Cultura y el Teatro Monterrey del IMSS, todos ideales para encuentros de  danza folclórica, danza contemporánea y ballet, así como cualquier tipo de obras de teatro.

Atracciones más populares en Monterrey

Ver todas las Atracciones en Monterrey

Hoteles preferidos por nuestros clientes en Monterrey

Ver todos los hoteles en Monterrey