Miami, Estados Unidos

Atracciones en Miami Florida

 

Miami es mucho más que un bello destino con relucientes playas y fascinantes boutiques, pues posee toda una variedad de interesantes atracciones que le están esperando para descubrirlas. Esta dinámica ciudad se ha ido transformando, de una somnolienta estación de carretera hasta convertirse en una hermosa y cosmopolita metrópolis, cuya principal actividad económica es el turismo, razón por la cual, rebosa en cosas por hacer en todo momento.


Miami despliega un amplio espectro de atracciones para todas las edades para todas las edades, las cuales van desde interesantes museos, divertidas actividades acuáticas y tours por la ciudad, hasta increíbles construcciones arquitectónicas y muchísimas cosas más. Mientras esté usted de vacaciones en Miami, no tendrá oportunidad para aburrirse en ningún momento.

Las Playas

Las Playas en Miami Florida

No puede ir a Miami sin visitar alguna de sus extraordinarias playas, pues junto con la increíble vida nocturna que aquí claramente reina, las playas son, sin lugar a dudas, los lugares de mayor concurrencia, pues personas de todo el mundo vienen a ellas sólo para ser bañados por sus rayos solares e inspirarse con sus impresionantes vistas.

Sin duda alguna, South Beach es la playa más popular de todo Miami. Está ubicada en una barrera isleña, paralela a la costa continental de la ciudad, casi frente al centro de Miami. A South Beach uno va para asolearse, nadar, ver y ser visto. Aquí puede recostarse sobre la arena y contemplar el ir y venir cotidiano o aventurarse a disfrutar las actividades de alguno de los ultramodernos clubes de playa, como Niki Beach, donde las bebidas y la música se mezclan perfectamente. Para pasarla tranquilamente puede visitar North Beach o Central Beach. Si lo que busca es amplitud y alejarse de las multitudes, entonces Virginia Beach o Sunny Isles son su mejor opción.

Distrito Histórico Art Decó

Distrito Histórico en Miami Florida

Durante los años veinte y treinta del siglo XX, la gente rica solía viajar a Miami para vacacionar, propiciando en las construcciones de hoteles y condominios, un estilo arquitectónico que permanece hasta el día de hoy en los edificios del Distrito Art Decó de South Beach. Aunque por un tiempo el lugar cayó en el descuido, ha resurgido como el mejor lugar para pasear en Miami. Este barrio cubierto de tonalidades pastel, se ha convertido en uno de los más importantes atractivos de Miami. Un fantástico lugar para comenzar su recorrido es el Art Decó Welcome Center, en donde puede encontrar muchísima información y mapas para ayudarle en su paseo.

Zoológico Metropolitano de Miami

Zoológico Metropolitano de Miami Florida

Extendiéndose en un área total de casi 3 kilómetros cuadrados, el Zoológico Metropolitano de Miami es un lugar extraordinario para pasear con toda la familia. Hay más de 1000 animales de más de 400 especies distintas, de las cuales 48 están catalogadas como especies en peligro de extinción. Cerca de 5 kilómetros de andadores lo llevarán a través de exuberantes jardines, donde usted podrá ver a los animales jugar en espacios que son réplicas de sus hábitats naturales.

Propiedad Deering

Propiedad Deering de Miami Florida

Si le gustan las bellas artes, entonces tiene que visitar esta hermosa propiedad histórica, donde vivió el filántropo Charles Deering. Aquí está la colección personal de Charles Deering expuesta al público de manera permanente con diversas exhibiciones temporales a lo largo del año. La propiedad incluye 3 edificios dispuestos a ser explorados, en un terreno de casi 2 kilómetros cuadrados, con campos bellamente conservados que le sorprenderán por su variedad de flora y fauna. También se han encontrado huesos prehistóricos en esta propiedad, por lo que podrá ver a los arqueólogos trabajar durante su visita. Hay tours guiados disponibles, así que si quiere alejarse de las multitudes y echar un vistazo a lo que era Miami a principios del siglo XX, esta visita le fascinará.

Miami Seaquarium

Seaquarium en Miami Florida

Este acuario es un lugar perfecto para pasar un día lleno de diversión viviendo una experiencia educativa. A lo largo del año, el cálido clima otorga las condiciones perfectas para espectáculos marinos con ballenas asesinas y delfines. Otras atracciones en el acuario incluyen focas, leones marinos, tortugas y manatíes, propios de la Florida. Venga con toda su familia y pase un día increíble.

Museo de Ciencias de Miami

Museo de Ciencias en Miami Florida

Ubicado al norte de Coconut Grove, el Museo de Ciencias de Miami tiene más de 140 fascinantes exhibiciones, la mayoría de las cuales son interactivas y permiten usar las manos para explorarlas. Aquí encontrará además, raras especies de insectos y reptiles, así como demostraciones en vivo que harán de su visita una experiencia verdaderamente divertida y educativa. En el museo también está el Centro de Vida Salvaje, que tiene un total de 175 reptiles y aves de caza. Una de las exhibiciones más emocionantes es sin duda la del Planetario, con un show de luces láser que vale la pena presenciar.

Estadio Dolphin

Estadio Dolphin en Miami Florida

Al visitar Miami, una de las mejores maneras de pasar una tarde divertida es ir a ver un evento deportivo local en este estadio, ubicado en el suburbio llamado Miami Gardens. Este estadio es la sede, tanto de los mundialmente famosos Delfines de Miami en el futbol americano, como del equipo de Ligas Mayores de Beisbol, los Marlines de Florida. Este modernísimo estadio fue inaugurado en 1987 con un nivel Club y también suites ejecutivas, en las que se puede disfrutar de cada partido con la comodidad que usted merece. No lo piense más y venga a experimentar la emoción de un juego de futbol americano o de beisbol en el Estadio Dolphin de Miami.

Parque Nacional Everglades

Parque Everglades en Miami Florida

El Parque Nacional Everglades cubre la mayor parte de la punta sur de la península de Florida y ha sido reconocido, tanto como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, como Reserva de Biósfera Internacional. Aquí hay una gran variedad de plantas, incluyendo manglares y ciénegas. Esta área también es conocida por su diversidad de aves que varían desde las garzas azules y grullas, hasta espátulas rosadas. Un dato curioso es que es el único lugar del mundo donde los cocodrilos y lagartos viven juntos. Para todos aquellos que tengan interés en la naturaleza, el Parque Everglades debe ser parte indispensable de su itinerario.

Jungle Island

Jungle Island en Miami Florida

Ubicada en una pequeña isla entre el centro y Miami Beach, Jungle Island es un fabuloso lugar para ir a divertirse con toda la familia, pues hay mucho por hacer y por ver, incluyendo las 1100 especies de aves tropicales y 2000 tipos diferentes de plantas y flores. Los animales están colocados en réplicas de sus hábitats naturales con grandes espacios para desenvolverse. Aquí encontrará orangutanes, llamas, canguros y hasta “ligres”, ¡que son una mezcla entre un león y un tigre! Reúna a su familia y pase un día extraordinario en Jungle Island.

Centro de las Artes de South Florida

Centro de las Artes en Miami Florida

Establecido en 1984, el Centro de las Artes de South Florida le brinda a los noveles artistas la oportunidad de exponer sus trabajos ante grandes públicos. Las exhibiciones se enfocan principalmente en arte visual contemporáneo, asuntos de estética moderna y conciencia comunitaria. Hay casi 40 artistas residentes que pueden observarse trabajando en sus estudios subsidiados. Si lo que quiere es ir a ver nuevos artistas mostrando su increíble talento, entonces esta galería es un fantástico lugar para visitar.

Jai Alai

Jai Alai en Miami Florida

Es muy interesante descubrir que este juego Vasco del siglo XVII se ha hecho increíblemente popular en Miami. Este juego fue traído en 1924 permaneciendo desde entonces y convirtiéndose en un deporte muy popular la actualidad. Las apuestas en las jugadas de Jai Alai hacen este deporte mucho más excitante, y dado que forma parte de la Corporación de Juegos y Deportes de Florida, es completamente legal hacerlo. Además, es realmente atractivo para observar, así que si le gusta ver deportes rápidos, llenos de acción, en donde pueda incluso ganar algo de dinero, entonces venga a los partidos de Jai Alai cuando visite Miami.