Ciudad de México, México

Vida Nocturna en la Ciudad de México
 

Hoteles Familiares en la Ciudad de México | Tour: Teotihuacán a Fondo | Ofertas en la Ciudad de México


La vida nocturna en la Ciudad de México ofrece centros de espectáculo, de reventón, cultura y esparcimiento al nivel de las grandes ciudades del mundo. Las discotecas de la Ciudad de México ofrecen numerosas opciones para una fiesta desenfrenada y para satisfacer a esos noctámbulos en busca de diversión. Los bares, restaurantes y discotecas son incontables.

Asha

Vida Nocturna en Ciudad de MéxicoAsha le dará mucha vida a tus noches. Con una serie de noches temáticas, este antro es uno de los mejores del sur de la ciudad. Encuéntralo en Copilco El Bajo y disfruta uno de los mejores “afters” de la Ciudad de México.

Black Out

Vida Nocturna en Ciudad de México Inspirado en la vida nocturna de la ciudad de Nueva York y con un concepto creado por el escenógrafo Felipe Fernández del Paso (director de arte de la película Frida y director de Cabaret), nace BlackOut, un lugar innovador que adopta la idea de no cobrar cover, tener precios accesibles y una variedad de platillos "fast food" internacional.

BlackOut posee una barra de 15 metros de longitud y una impresionante contrabarra de nueve metros de altura. El "target" de BlackOut lo componen hombres y mujeres cuyas edades oscilan entre los 20 y los 40 años que disfrutan de la buena música en un lugar con estilo y clase. Este bar enclavado en la Zona Rosa tiene un aforo de 300 personas y ofrece tres pisos decorados con telones negros, espejos y una iluminación especialmente pensada para crear una atmósfera sui generis. El tercero cuenta con una zona VIP.

Bulldog Café

Vida Nocturna en la Ciudad de MéxicoBulldog Café abre sus puertas en 1992 creando un concepto totalmente nuevo en el entretenimiento de la vida nocturna. Conocido como "La casa del Rock and Roll", el "Bull" ha visto pasar por su escenario a grandes bandas de rock internacionales como Guns N' Roses, Radiohead, Poison, Great White, The Romantics, y muchos otros. Su principal caracterstica es que da impulso a las Bandas de Rock Nacional que muestran madera y que más adelante logran volverse famosas.

Celtics Condesa

Vida Nocturna en Ciudad de México, MéxicoUbicado en el corazón de la Condesa, este es el típico "Irish Pub" con música británica e irlandesa. Es el lugar perfecto para charlar con los cuates y disfrutar un buen trago sentado en cómodos sillones que le dan ese toque Lounge que hace que la clientela regrese una y otra vez. Si corre con suerte, pueden tocarle grupos en vivo que seguramente le harán pasar un excelente momento. No se olvide de probar la prestigiosa cerveza Guinness de origen irlandés, que difícilmente encontrará en ningún otro lugar mientras usa el tradicional "kilt" escocés.

Circus

Vida Nocturna en Ciudad de MéxicoUbicado en Jardines del Pedregal, una exclusiva zona al sur de la Ciudad de México, el Circus presenta una vasta selección de música pop bailable, ambientado con una carpa de circo (de ahí el nombre) y un novedoso sistema de luces multicolores. Este antro presenta una concurrencia interesante de "chicos bien" y cuenta con una banda pop en vivo, así como una accesible carta que incluye las más populares marcas de tequila, vodka, ron y cerveza.

Clássico

Una visita al Clássico es obligada si eres de aquellos antreros nostáVida Nocturna en la Ciudad de Méxicolgicos que están de acuerdo en que lo mejor en música y baile se dio en la década de los 80's. El DJ programa éxitos pop en español e inglés de aquellos hermosos tiempos, mismos que hacen que la pista y el sistema de luces en general se iluminen para arrancar la diversión. El barman prepara unos excelentes martinis, pero si ya después de un rato, con tanto brinco y ligue te da un poco de hambre, puedes pedir unos ricos tacos de arrachera o filete de res.

El Conuco

El Conuco, vida nocturna ciudad de MéxcioLa alegría de vivir se pone de manifiesto en este chispeante centro nocturno localizado en la colonia Roma. Llénese de energía positiva y buena vibra escuchando los grupos más representativos de la música tropical del momento. Ritmos como salsa, reguetón, merengue y cumbia, le harán ponerse de buen humor y bailar sin cesar. Para aquellos que gustan de comer rico, este lugar no los defraudará, pues podrá disfrutar de los mejores platillos de la cocina Criolla y Dominicana; especialidades tales como el asopao de mariscos, moros con gandules, mondongo y lechón asado le dejarán un buen sabor de boca, todo esto servido con guarnición de ensalada jardinera y plátanos fritos.

¡La pista de baile de este centro nocturno no es adecuada para gente tímida! Diviértase en compañía de gente linda y bellezas caribeñas mientras disfruta exquisitas bebidas como los sabrosos Mojitos preparados con ron Cubano por ruidosos camareros. Déjese consentir y pase una velada para recordar.

El Imperial

Vida Nocturna en la Ciudad de MéxicoEn El Imperial se presentan las mejores bandas de la escena musical de la Ciudad de México, lo mismo que los más famosos DJ's de música electrónica alternativa. La decoración de esta casona remodelada, llama la atención tanto como la música que flota en el ambiente, pues un aire elegante se percibe en las pesadas cortinas, los estampados de los muros y los recargados adornos de las lámparas. Aquí en El Imperial hay dos atmósferas diferentes e independientes, aunque igualmente atractivas: puedes escuchar a la banda tocando en vivo, o bien permanecer en el área lounge escuchando otro tipo de música. En cualquier caso puedes acompañarte de tu trago favorito y divertirte hasta bien entrada la noche.

King's British Pub

Vida Nocturna Ciudad de México¿Por qué conformarnos con una región si podemos tener la riqueza de todo un Reino? En King's British Pub encontrarás las mejores cervezas de todo el mundo y la mayor selección de éxitos de rock internacional en inglés interpretados en vivo por las bandas de la casa, o mezcladas por los DJ's residentes. Los clientes habituales son jóvenes de entre 25 y 35 años que buscan un ambiente relajado que sea distinto a los lugares minimalistas y “sofisticados” que ya han aburrido a muchos mexicanos.

Además, aquí podrás probar los deliciosos sabores de la gastronomía tradicional de la Gran BreVida Nocturna de Ciudad de México, Méxicotaña, como el "Fish and Chips", acompañado de una rica cerveza inglesa. Visita King's British Pub en cualquiera de sus cuatro sucursales ubicadas en Satélite, LoretoPolanco y Santa Fe.

El Hijo del Cuervo

Fiestas en Ciudad de México, MéxicoUna agradable receta: Ponga en una casona con vista al jardín de Coyoacán mucho encanto y mucha historia; roce en el interior la crema y nata de la sociedad pensante de la ciudad. Agregue un excelente ambiente. ¡Ya casi está! Ahora póngase allí adentro con sus amistades y disfrute El Hijo del Cuervo, el lugar indiscutido de la actividad intelectual en Coyoacán.

Federica

Federica se ubica en una casona en la Condesa lista para recibir a los amantes del brindis y la charla. De ambiente fresa, casi llegando al "fashion", en Federica se reúne gente bonita y buena onda. Pequeño, tal vez demasiado, es ideal para quedarse de ver en bola y apropiarse del ambiente; eso sí, no es para multitudes, lo cual, más que defecto, le agrega un toque de intimidad muy apropiada para el ligue.

Hindoo

Disco en Ciudad de México, MéxicoEste gran Lounge traslada un pequeño pero sofisticado rincón de la India a la exclusiva área de Lomas de Santa Fe. Cuenta con diversos salones en los que reina un particular ambiente. La música predominante es el pop y la electrónica. Definitivamente, un lugar que no puede perderse.

Mama Rumba

Si lo que le gusta es la cumbia, la salsa o los ritmos afro-antillanos, Mama Rumba es el lugar ideal para sacarle brillo a la duela, tomar unos deliciosos y refrescantes "mojitos" y convivir con alegre gente dispuesta a hacer nuevos amigos mientras transcurre la noche en un ambiente muy peculiar. Venga y descubra por qué en Mama Rumba es importante tener condición física.

Multiforo Cultural Alicia

Vida Nocturna en Ciudad de MéxicoDe nombre inspirado en el personaje "Alicia" de Lewis Carroll, este foro ubicado en la tradicional colonia Roma, muy cerca del centro de la ciudad, da cabida a múltiples bandas independientes de distintos géneros, entre los que destacan el rock, el ska, el rockabilly y el surf, aunque no faltan el reggae, el punk y hasta la música folclórica. Es difícil definir al foro Alicia, pues es una combinación nada ortodoxa entre antro, sala de conciertos y hasta estudio de grabación. Lo que sí es definitivo es que no puedes dejar de visitar este peculiar lugar cualquier fin de semana, pues además de interesantes e innovadoras propuestas musicales, seguramente te encontrarás con algún performance, exposición de graffiti, fotográfica, o artesanal que te dejará un muy buen sabor de boca.

Must

Vida Nocturna en La Ciudad de MéxicoLocalizado en la zona sur de esta gran urbe, el Must es el lugar de moda entre la gente bonita de la Ciudad de México. Aquí podrás bailar sin parar junto con decenas de atractivos chicos y chicas, al ritmo de música pop y electrónica. Todo en el Must es una experiencia única, desde la entrada por un largo pasillo que introduce al antrero en la sofisticada atmósfera a través de su ecléctica decoración, hasta la pista de baile en sí misma, que cuenta con una inmensa pantalla por un lado y una singular cascada por el otro. Las bebidas van desde ron hasta champaña, pasando, claro está, por vodka, whisky y tequila. El Must es visitado por todo tipo de artistas, así que no te sorprendas cuando te encuentres a tu cantante favorito bailando junto a ti.

Pasagüero

Discos en Ciudad de MéxicoPosiblemente uno de los lugares más polifacéticos de la ciudad, un día galería, otro sala de conciertos y otro, sede de las fiestas más singulares. Aquí se dan cita el rock y el jazz, el performance y las artes plásticas en un amplio espacio adaptable a las necesidades de la actividad en turno. Pasagüero se ha convertido en lugar de reunión de artistas, turistas y aventureros, donde puede encontrarse tanto un DJ extranjero, como un cantautor, un grupo de jazz o el grupo de rock de moda.

T-Lounge

Podrá reconocer este agradable bar localizado en la Condesa por la gigantesca copa en la entrada. Cuenta con un restaurante en el primer piso y el Bar Lounge en la planta alta. Este último cuenta con dos salones, uno azul para platicar y echar novia (o) y uno rojo para entrarle con enjundia a los "bebistragos". Escoja Usted según que tan "cool" o tan "hot" anden los ánimos de la noche. La acústica tiene el problema de la mayoría de los bares de este género: uno tiene que alzar la voz para platicar, por lo que puede terminar escuchando conversaciones ajenas.

Wallace

Vida Nocturna en La Ciudad de MéxicoWallace es sinónimo de diversión para quienes prefieren la Condesa como su punto de reunión en las noches. En este lugar encontrarás de todo, desde buen servicio, hasta una extensa carta de whiskies. Visítalo y disfruta una velada agradable y entretenida.