Ciudad de México, México

Vida Nocturna - Clubes y Bares en Ciudad de México

 

Hoteles de 3 Estrellas en la Ciudad de México | Recomendación: Tour Turibus | Editorial: Día de Muertos

Por ser una de las ciudades más grandes del mundo, la Ciudad de México ofrece una activa vida nocturna con una asombrosa cantidad de bares, discotecas, clubes, restaurantes, centros de espectáculo, cultura y esparcimiento al nivel de las grandes capitales del mundo, satisfaciendo todos los gustos y bolsillos de los noctámbulos que buscan diversión.

Zona Rosa

Zona Rosa, Ciudad de MéxicoLa Zona Rosa y sus alrededores se encienden de noche con gran variedad de clubes nocturnos con un ambiente privado. Destacan los bares con shows gays, así como los karaokes y bares con concepto lounge en donde se puede tomar una copa y pasarla bien.

Plaza Garibaldi

Plaza Garibaldi, Ciudad de MéxicoSituada en el Centro Histórico, este lugar es la cuna el mariachi en la ciudad, por lo que es un sitio que hay que visitar. Aquí hay bares y restaurantes, pero el de más tradición es el Tenampa, con más de 80 años de servicio.

La Condesa y La Roma

Colonia Roma, Ciudad de MéxicoTapizadas de bares y restaurantes de todo tipo, La Condesa y La Roma ofrecen espaciosde estilo más "urbano" y "hipster", con terrazas, música en vivo, excelentes DJs y un ambiente exclusivo.

Polanco

Colonia Polanco, Ciudad de MéxicoEste exclusivo sector de la ciudad destaca por sus sofisticados y elegantes clubes y bares con pantallas gigantes, rayos de colores en Led y animados DJs, aunque también los hay más íntimos y menos bulliciosos.

Avenida Insurgentes

Clubes en la Avenida Insurgentes, Ciudad de MéxicoSiendo una de las avenidas más grandes, que atraviesa la ciudad de Norte a Sur, aquí se localizan una gran cantidad y variedad de restaurantes, bares y discotecas para todo tipo de gustos y presupuestos.

Teatro

Teatro Manolo Fábregas, Ciudad de MéxicoCon una cartelera que despliega talentos emergentes, así como actores con una larga trayectoria, el teatro es una parada obligada en el itinerario de viaje de quienes visitan la Ciudad de México. Existen teatros de tradición como el Teatro Polyforum, el Teatro Helénico, el Teatro de los Insurgentes o el Manolo Fábregas, entre otros. Desde hace algunos años ha venido pegando fuerte el teatro musical con producciones adaptadas de Broadway, haciendo difícil la elección entre tanto derroche de energía y talento.

Palacio de Bellas Artes

Palacio de Bellas Artes, Ciudad de MéxicoEste es el máximo escaparate de expresión cultural del país. Su histórico edificio está considerado por la UNESCO como Monumento Artístico. Aquí se presentan los más destacados eventos a nivel nacional e internacional que incluyen ópera, danza, teatro, exposiciones y recitales.

Conciertos y Eventos Culturales

Conciertos y Eventos Culturales en la Ciudad de MéxicoGrandes artistas de talla nacional e internacional llegan a la ciudad para desplegar sus múltiples talentos en danza, acrobacias, conciertos y más, haciendo de la ciudad la plataforma perfecta para dar cabida a miles de actividades. Es por ello que cuenta con el más importante escenario del país: el Auditorio Nacional, en el que se presenta lo mejor de los espectáculos y conciertos. También están el Centro Cultural Telmex, el Foro Sol y el Palacio de los Deportes, lugares en los que han actuado estrellas de la música y las artes de fama internacional.

Atracciones más populares en Ciudad de México

Ver todas las Atracciones en Ciudad de México

Hoteles preferidos por nuestros clientes en Ciudad de México

Ver todos los hoteles en Ciudad de México