Ciudad de México, México

Vacaciones Ciudad de México, México
 

Hoteles Familiares en la Ciudad de México | Tour: Teotihuacán a Fondo | Ofertas en la Ciudad de México


La Ciudad de México ofrece un gran trasfondo histórico que nos lleva de regreso a los días de la gran Tenochtitlán. En el siglo XVIII fue nombrada la Ciudad de los Palacios por Humboldt conservando aún ruinas de los Aztecas, muchos edificios de la época colonial y los nuevos y modernos rascacielos. Todos estos aspectos hacen de la Ciudad de México un lugar único en el mundo.

Descripción

Vacaciones Ciudad de México

La capital de México es una ciudad antigua, la más grande del mundo, el centro financiero, político y cultural de México, con su excitante vida nocturna, llena de excitantes cosas que ver y hacer, pues se trata de una vigorosa metrópoli simplemente increíble para visitar.

Viajar a este maravilloso lugar brindará muchas sorpresas agradables a quienes eligen pasar sus vacaciones en la Ciudad de México. Quienes viajan México a menudo pasan por alto a esta ciudad debido a que la mayor promoción turística del país es dirigida hacia los centros vacacionales de playa.

La Ciudad de México es un lugar que debe ser visitado si es usted un fan de los museos de clase mundial, tesoros arqueológicos, cocina internacional, increíbles experiencias al ir de compras, majestuosas mansiones, vecindarios coloniales, deslumbrante vida nocturna, así como hermosas plazas y jardines. El Museo Nacional de Antropología es uno de los museos más importantes del mundo, y podría fácilmente ocupar gran parte del tiempo de sus vacaciones.

Dependiendo del lugar en que se hospede, muchas atracciones de la Ciudad de México las encontrará a muy corta distancia y muchas otras podrán visitarse fácilmente. Una excelente manera de sentir la ciudad es disfrutando de un trago o una cena desde el piso 45 del World Trade Center. Bellinis es un restaurante giratorio que ofrece vistas fenomenales de la ciudad entera. Si le es posible, trate de estar ahí justo antes de la puesta de sol.

Monumentos, parques, fuentes y bellas avenidas con árboles alineados a lo largo se encuentran en cualquier lugar que probablemente visite cuando esté de vacaciones en la Ciudad de México. Rascacielos a un lado de esplendidos ejemplos de arquitectura colonial, sitios arqueológicos} que comparten espacio con modernas estructuras y avenidas que se dirigen hacia los encantadores vecindarios de edificios coloniales y tranquilas plazas. Los museos se encuentran a la vuelta de cualquier esquina y la rica herencia del pasado colonial de México es evidente casi por doquier.

Bienvenido a la Ciudad de MéxicoEl Paseo de la Reforma, la principal avenida de la Ciudad de México, le dará una idea inmediata de por qué la ciudad de México ha sido referida como el "Manhattan" de Latinoamérica. Este elegante boulevard con docenas de magníficos monumentos incluye el muy fotografiado Angel de la Independencia, que se ha convertido en el emblema no-oficial de la Ciudad de México. Compartiendo el espacio a lo largo del Paseo de la Reforma se levantan modernos edificios de oficinas, embajadas, lujosos hoteles, mansiones coloniales, más monumentos y calles peatonales protegidas por la sombra de los árboles.

En la Zona Rosa se localizan tiendas de artesanías y singulares locales de antigüedades. En la Zona Rosa también encontrará cafés sobre las aceras y algunos de los más conocidos restaurantes y clubes de la ciudad.

Polanco es un distrito comercial y residencial de clase alta y se encuentra lleno de tiendas elegantes, boutiques y centros comerciales. Esta área a menudo es comparada con el ultra chic Rodeo Drive en Los Angeles.

El Zócalo

Vacaciones en Ciudad de México, México

La Ciudad de México, actualmente es el centro de negocios, gobierno y cultura de todo el país, pero una vez fue el centro del imperio azteca. El actual Zócalo, está construido sobre el mismo lugar en donde una vez se ubicó el palacio de Moctezuma. Muchas de las antiguas mansiones y edificios públicos de está área fueron construidos hace cientos de años utilizando las piedras de los templos aztecas que fueron destruidos por los españoles. El Zócalo es la Segunda plaza pública más grande del mundo, solamente superada por la Plaza Roja en Moscú. A tan solo unas cuadras del Zócalo, y en todas la direcciones, se encuentran algunos de los más bellos ejemplos de arte, arquitectura y de la historia de la ciudad. Es aquí donde se localiza la Catedral Metropolitana, la más antigua e importante del continente Americano. Más de 1500 edificios en esta área relativamente pequeña han sido declarados monumentos históricos o artísticos. Es aquí en donde los mexicanos celebran su independencia con "El Grito" el 15 de septiembre de cada año.

El Parque de la Alameda, cerca del Zócalo y del Palacio de Bellas Artes, ha estado ahí desde 1541, siendo así el parque más antiguo de la ciudad. El parque fue un mercado azteca y también el lugar en donde se llevaban acabo las ejecuciones en la hoguera o la horca en los viejos tiempos.

Restaurantes y Vida Nocturna

Vacaciones en Ciudad de México Cenar en la Ciudad de México puede ser una de las experiencias más memorables de su viaje. Con más de dos mil restaurantes de donde escoger, la Ciudad de México siempre tendrá una opción para satisfacer cada gusto. Franquicias de varios de los restaurantes más famosos del mundo se encuentran aquí y existen restaurantes locales que son conocidos en todo el mundo por su calidad.

La vida nocturna en México tiene una diversidad sorprendente, empieza tarde y abarca cada forma de entretenimiento que pueda imaginar. Desde pequeños clubes de salsa y las atestadas discos, a los conciertos en vivo presentados por las estrellas más famosas del mundo. Ballet, teatro, espectáculos folklóricos, ópera y orquestas filarmónicas son tan comunes como la noche disco y la escena de la bebida. En Plaza Garibaldi los mariachis tocan hasta muy entrada la mañana del día siguiente.

 
Leer más sobre Ciudad de México