Mazatlán, México

Antros y Bares en Mazatlán | Bestday.com.mx

Vida Nocturna en Mazatlán
 

Hoteles Todo incluido en Mazatlán | Hoteles en Mazatlán | Ofertas en Mazatlán

 

Hay tres luces que marcan el ritmo de la noche en el Pacífico Mexicano. Si Acapulco y Puerto Vallarta son concurridos lugares románticos con estilizados centros nocturnos y, por lo tanto un poco más caros, Mazatlán es más casual, para algunos demasiado, y atrae a gente que suele buscar grupos o encontrarse mejor dentro de ellos, en lugar de buscar momentos privados en pareja.

 

Durante el springbreak, la vida nocturna en Mazatlán atrae multitudes de energéticos jóvenes norteamericanos; el resto del año las discotecas en Mazatlán son muy populares entre Mexicanos y Norteamericanos del oeste. En realidad abundan los centros nocturnos en este puerto, pero el punto de partida para arrancar la noche es sin duda alguna el complejo Fiesta Land. Acontinuación una lista de los antros de mayor demanda.

Fiesta Land

Antros en MazatlánAl final de la Zona Dorada está el inconfundible y ya tradicional complejo Fiesta Land dentro del cual se encuentran diversos restaurantes y antros con música y estilos para todos los gustos, desde el pop de última moda o música de los 70's, hasta música romántica de piano. Por esta gran variedad es muy común que Fiesta Land esté a reventar cada noche, siendo el ícono de la vida nocturna en Mazatlán.

Diego's DJ 

En este lugar la diversión está garantizada a diario, ya que cada día de la semana se toca distinto tipo de música; algunas veces escucharás la banda en vivo que te deleitará con sus acordes de rock, otras  te sentirás inspirado como el mismísimo Bob Marley escuchando lo más sonado del reggae, además de que el DJ tendrá su turno para hacerte vibrar con su repertorio que abarca todo tipo de música. Además de bailar, este antro con capacidad para 300 almas, te ofrece un menú en el que la especialidad son los frescos mariscos y los mejores cocteles y bebidas.

Bora Bora

Bares en Mazatlan

Es uno de los antros más grandes de este puerto, pues en una sola noche puede llegar a congregar hasta 1,000 personas que gozarán lo mejor de la música electrónica, de los 80´s, de banda y de todos los ritmos que la imaginación del DJ permita. Ubicado frente al mar, este antro que nunca pasa de moda cuenta con 2 palapas que brindan un ambiente tropical y candente. Baila sobre la tibia arena, sobre las barras, en las esquinas…en donde encuentres lugar.

Vintage

Bares Discotecas Mazatlan

Para los amantes de la música y ritmos de los 80’s, Vintage es el bar retro para conmemorar los viejos tiempos, así que deja las inhibiciones de lado y sube al escenario a interpretar gran variedad de canciones “viejitas, pero bonitas” con el gran repertorio del karaoke. Vintage también te ofrece un restaurante al aire libre con un menú que va desde botanitas, hasta finos cortes de carne acompañados.

Vocu

Bares Antros en Mazatlan

Las luces multicolores  de Vocuenmarcan la grandeza del mar en medio de la fiesta y ritmos candentes. Este fabuloso complejo de 3 pisos está acondicionado con exclusivas salas lounge con vistas al Pacífico o la piscina, así que aprovecha la privacidad y comodidad de estos espacios para armar tu propio ambiente. Desde luego, no podía faltar la pista de baile, en donde hay derroche de  energía y sensualidad.

Sumbawa

Diversión Nocturna en Mazatlán

Disfruta en  Sumbawa el mejor ambiente playero en un ambiente chic, con sofisticadas camas alrededor de la piscina y con shows performance cada noche en medio de las luces y el ritmo electrizante del DJ. Sin duda, uno de los antros con más capacidad en Mazatlán para un mega reventón entre amigos.

Zymbao Live Music 

Guia de Antros en Mazatlán

Por su ambiente totalmente relajado y libre de etiquetas, Zymbao Live Music es el antro perfecto para olvidar las tensiones cotidianas y dar rienda suelta a tu imaginación, inventando o practicando pasos de cumbia, merengue o salsa. Si no tienes pareja, aquí encontrarás candidatos puestísimos a gozar lo mejor de estos géneros, y si ya la tienes, saldrán más enamorados que nunca.

Señor Frog's

Guia de Discotecas en Mazatlan

Seguramente ya conoce un Señor Frog's. Pues bien, en Mazatlán encontrará el primer restaurante de esta cadena, el original, el lugar donde empezó la historia de uno de los mejores y más populares lugares para divertirse y pasarla bien. Los que aún no conocen Señor Frog's descubrirán el lugar donde inició la historia de diversión, alegría y fiesta que caracteriza a estos lugares, y entenderán por qué este restaurante lleva más de 30 años ofreciendo rica comida, una excelente vista y buenas bebidas.

Valentino's

Vida Nocturna en Mazatlán México

En definitiva, Valentino’s es el antro por excelencia en Mazatlán. Ubicado en Fiesta Land, cuenta con una tradición de antaño que continúa cautivando a locales y turistas por su show de luces y laser que nunca pasan de moda. Además, aquí podrás bailar desde el hip hop, hasta música tecno y pop mientras se proyectan los mejores videos en las pantallas gigantes. Como podrás ver, el buen ambiente está garantizado en el lugar más popular del puerto.

 

Notas de viajes que te pueden interesar

Leer más notas de editoriales