Mazatlán, México

Centros Comerciales y Tiendas en Mazatlán | Bestday

Compras en Mazatlán México
 

Hoteles Todo incluido en Mazatlán | Hoteles en Mazatlán | Ofertas en Mazatlán

 

En varios puntos de la ciudad los vendedores disponen sus productos de vistosas e ingeniosas formas para atraer tu atención. Los colores, olores y sabores llenan el ambiente y los souvenires son tan abundantes como las oportunidades de regateo.

Puedes comprar casi cualquier cosa en Mazatlán, desde piedras preciosas hasta conchas y grandes cantidades de playeras. La mayor parte de las tiendas en Mazatlán están abiertas de lunes a sábado de 9 ó 10 de la mañana hasta las 6 u 8 de la noche. Pocas cierran durante el medio día y algunas están abiertas también los domingos por las tardes.

Una de las tiendas en Mazatlán más peculiares es NidArt, donde encontrarás literalmente todo tipo de artesanías, y aunque quizá sólo vayas por curiosidad seguramente encontrarás algo que simplemente no podrás dejar de comprar.

Un día de compras en Mazatlán puede resultar una aventura enriquecedora. ¡Bienvenido!

Casa Étnika

Artesanias en Mazatlán MexicoEsta tienda de artesanías es una de las mejores opciones para adquirir auténticas piezas de arte mexicanas. La tienda despliega todo el colorido de la artesanía mexicana en figuras representativas de las tradiciones nacionales, objetos de barro y bisutería. También podrá encontrar hamacas hechas completamente a mano y distintas variedades de utensilios. En Casa Étnika difícilmente encontrará dos piezas iguales, pues cada una es elaborada de manera individual y todas son únicas en su tipo. En la tienda también se exhibe una serie de fotografías de la naturaleza, todas sobresalientes por su belleza. Sin duda es una excelente opción para encontrar auténticas piezas de arte mexicano, y aun si no piensa adquirir muchas artesanías, Casa Étnika es un encantador lugar que debe visitar.

La Gran Plaza

Centros Comerciales en Mazatlan

El lugar perfecto para quienes aman ir de compras y recorrer un sinfín de tiendas y escaparates, probarse todo tipo de ropa o conseguir los zapatos de moda. Con el estilo de los grandes centros comerciales, pero sin perder el sentido tradicional que se respira en todo Mazatlán, La Gran Plaza cuenta con cines, boutiques, restaurantes y todo lo que necesita para pasar una placentera tarde divirtiéndose con la familia.

Los Mercados

Los Mercados de Mazatlán

Para un cambio de aires te invitamos al Mercado de Flores, en lo que era una estación de autobuses, ofreciendo a los paseantes un destello de color y delicados perfumes. Ahora que si has decidido entrar en acción, Mictlán pone a tus órdenes una gran variedad de equipo para deportes de playa: desde kayak hasta esnórquel.

NidArt

Tiendas en Mazatlan

NidArt es uno de los sitios más originales para encontrar artesanías en Mazatlán. Este "Nido de Artesanos" es a la vez un centro de exposición, elaboración y comercialización de artesanías, joyería y fotografía. Usted tendrá la posibilidad de apreciar una multitud de objetos elaboradas por seis familias que exhiben sus obras en NidArt. Si tiene suerte, es probable que encuentre a los integrantes de alguna de ellas en pleno proceso de elaboración de las artesanías. Verdaderamente quedará sorprendido con la variedad y la belleza de las obras que encontrará en NidArt, que van desde figurillas de barro hasta máscaras de piel, piezas decorativas, esculturas, pinturas, grabados y dibujos.

Sea Shell City Museum

Joyerias en Mazatlan

Sea Shell City Museum cuenta con una enorme muestra de recuerdos, artesanías y piezas elaboradas a base de conchas marinas. Usted descubrirá todo tipo de detalles, algunos de ellos verdaderamente únicos y asombrosos, por lo que con seguridad encontrará algún regalo para esa persona tan especial, o simplemente podrá adquirir un bello recuerdo de su estancia en Mazatlán.

 

Notas de viajes que te pueden interesar

Leer más notas de editoriales