Mazatlán, México

Qué y Dónde comprar en Mazatlán

 

Hoteles Todo Incluido en Mazatlán | Hoteles de playa en Mazatlán | Ofertas de hoteles en Mazatlán

Puedes comprar casi cualquier cosa en Mazatlán, desde conchas marinas y todo tipo de camisetas, hasta piedras preciosas. Un lugar muy peculiar es el mercado de la calle Aquiles Serdán, en el cual se venden mariscos, especialmente camarón.

Casa Étnika

Casa Étnika en MazatlánEsta tienda de artesanías es una de las mejores opciones para adquirir auténticas piezas de arte mexicano en Mazatlán. La tienda despliega todo el colorido de la artesanía mexicana en figuras representativas de las tradiciones nacionales, objetos de barro y bisutería. También encontrarás hamacas hechas a mano y distintas variedades de utensilios. Difícilmente encontrarás dos piezas iguales, pues cada una es elaborada de manera individual con características únicas.  

NidArt

NidArt, MazatlánNidArt es uno de los sitios más originales para encontrar artesanías en Mazatlán. Este "Nido de Artesanos" es a la vez un centro de exposición, elaboración y comercialización de artesanías, joyería y fotografía. Tendrás la posibilidad de apreciar una gran variedad de objetos elaborados por varias familias que exhiben ahí sus obras. Quedarás sorprendido con la variedad y belleza de las obras que encontrarás, desde figurillas de barro hasta máscaras de piel, pasando por piezas decorativas, esculturas, pinturas, grabados y dibujos.

Sea Shell City Museum

Sea Shell City Museum en MazatlánEste lugar cuenta con una enorme muestra de recuerdos, artesanías y piezas elaboradas a base de conchas marinas. Hay todo tipo de detalles, algunos verdaderamente únicos y asombrosos.

 

 

Atracciones más populares en Mazatlán

Ver todas las Atracciones en Mazatlán

Hoteles preferidos por nuestros clientes en Mazatlán

Ver todos los hoteles en Mazatlán

Mapa con lugares de interés en Mazatlán