Matamoros, México

Qué y Dónde comprar en Matamoros

 

Hoteles en Matamoros | Hoteles de Negocios en Matamoros | Ofertas en Matamoros

Matamoros cuenta con cuatro puentes internacionales que son utilizados diariamente por miles de personas que vienen de los Estados Unidos a comprar artesanías de nuestro país: hermosas piezas de cerámica de diferentes estados, así como diversos y coloridos textiles, lo mismo que joyería en oro y plata. De igual modo, este cruce fronterizo es empleado por mexicanos para ir de compras a la vecina ciudad tejana de Brownsville, en donde se pueden adquirir artículos de reconocidas marcas en ropa, accesorios y  aparatos electrónicos, entre otros, a muy buen precio.

Mercado Juárez

El Mercado Juárez fue construido en 1835 y en aquella época se convirtió en el centro de abastecimiento. Con el paso de los años sufrió severos cambios debido a deterioros causados por el devenir político y los huracanes que azotaron la ciudad. Actualmente ha sido remodelado y se utiliza para la venta de artesanías, joyería, muebles rústicos, curiosidades y artículos diversos que atraen a turistas nacionales y extranjeros.

Zona Peatonal

Compras en Matamoros

Con una distancia ideal para caminar, desde la Plaza Hidalgo hacia la Catedral, se encuentra la Zona Peatonal, un corredor en donde encontrarás toda clase de productos, desde zapatos, sombreros, artesanías y dulces, hasta muebles. El mercado de la ciudad se encuentra inmerso en esta bella calle adoquinada que no puedes dejar de visitar cuando salgas de compras en Matamoros.

Plazas Comerciales

Centros Comerciales en Matamoros

Matamoros dispone de plazas comerciales con tiendas de prestigio y artículos variados. Una de ellas es Plaza Sendero, ubicada en la Avenida Constituyentes, mientras que Plaza Fiesta se localiza en la Avenida Pedro Cárdenas. Ambas tienen salas de cine, restaurantes y otros sitios de interés para las personas que desean caminar entre los locales y elegir con calma los productos a adquirir.

Brownsville, Texas

De compras en Matamoros y Brownsville

Ubicado al norte de Matamoros, a la entrada de Brownsville, Texas, se encuentra el Sunrise Mall. Este imponente centro comercial es el más grande en la zona y ofrece múltiples opciones en tiendas departamentales y una infinidad de tiendas especializadas: zapaterías, boutiques, joyerías, tiendas de accesorios, artículos de belleza y librerías, así como locales dedicados a la venta de aparatos electrónicos. Este inmenso complejo cuenta además con múltiples restaurantes para todos los gustos, así como modernas salas de cine.

Por otra parte, en la zona centro de Brownsville hay una gran cantidad de tiendas, plazas comerciales de menor tamaño y locales que ofrecen atractivos descuentos en lo que a souvenirs, ropa, joyería y accesorios se refiere.

 

Hoteles preferidos por nuestros clientes en Matamoros

Ver todos los hoteles en Matamoros

Mapa con lugares de interés en Matamoros