Manzanillo, México

Restaurantes y Gastronomía en Manzanillo | Bestday

restaurantes turismo en Manzanillo
 

Hoteles Todo incluido en: Manzanillo| Hoteles en: Manzanillo | Ofertas en Manzanillo

 

Quienes deseen conocer el verdadero sabor de los restaurantes en Manzanillo, disfrutarán de comer algunos de los más frescos mariscos que puedan imaginarse, además de una amplia variedad de cocinas étnicas. En Manzanillo se disfruta desde una exquisita típica y tradicionales platillos mexicanos, hasta una oferta gastronómica internacional.

Los restaurantes en Manzanillo le ponen más valor a la belleza natural del área y al exótico escenario selvático, además de brindar un toque único a cada noche de cada vacación. Siempre habrá un restaurante en Manzanillo para cada gusto, presupuesto y para cada visitante.

Entre las maravillas culinarias que podemos degustar se encuentran unos deliciosos preparados a base de carnes de cerdo, res y pollo: el tatemado, chilayo, menudo y la cuachala. Además exquisitas enchiladas dulces, sopes gordos, sopitos, pozole blanco, pozole seco y tostadas, entro otras delicias que encontramos en diferentes restaurantes. Si quiere conocer los restaurantes más delicioso, nosotros le proveemos de una lista de los mejores lugares para comer en Manzanillo.

Bigotes

restaurantes hoteles en Manzanillo

El restaurante Bigotes se encuentra en la playa y brinda impresionantes vistas de la bahía. Si le apetece un snack, este es el lugar ideal, y si quiere una comida más formal, también lo es. El menú es una selección de mariscos preparados en platillos que harán que se le haga agua la boca.

El Fogón

cenar en Manzanillo

Una atmósfera cargada de tradición, con aromas y sabores que reconocemos sin probar siquiera. Para los que quieren saborear platillos auténticamente Mexicanos con ese toque de calidez familiar, recetas únicas y comidas tradicionales.

Porto Fino

Una pequeña esquina de Italia encontró su hogar en Manzanillo. Este restaurante deleita hasta a la clientela más exigente con las mejores recetas y atención especializada. La ambientación es una mezcla perfecta de cómodas sillas, atmósfera romántica y excelente servicio. Uno de los mejores lugares para comer en Manzanillo.

El Tablao

La fantástica vista de este restaurante y una encantadora decoración hacen de El Tablao una experiencia culinaria idílica. Escoja de entre la amplia variedad de tentadores platillos del mar, así como selectos platillos regionales. Este es uno de los más espectaculares restaurantes en Manzanillo.

El Vaquero

Si le gustan los cortes finos de carne, puede estar seguro de que aquí encontrará una gran variedad de ellos, preparados exactamente de la forma en que a Usted le gustan. Aunque usualmente no lo haga, dese la oportunidad de probar algunas de las delicias del chef. Requiere reservaciones.

Juanitos

No puede perderse este divertido y alegre lugar. Anímese a probar lo mejor de la comida Norteamericana y regional mientras se emociona con los eventos deportivos que se transmiten en las pantallas. Deliciosas hamburguesas, hot dogs, así como waffles para desayunar o cenar.

La Toscana

donde comer en Manzanillo

Remate su aventura culinaria en Manzanillo con la deliciosa cocina Internacional que La Toscana tiene para Usted. Si ya está aquí, debe probar la especialidad de la casa… ¡¡Langosta!!

Oasis

Hermoso escenario con la más fina cocina Internacional hace de esta una de las más románticas opciones gastronómicas en el área. En el suave ambiente de Oasis, los deliciosos platillos hacen de cualquier ocasión, algo especial para recordar.