Manzanillo, México

Gastronomía y Restaurantes en Manzanillo | Qué comer en Manzanillo

 

Hoteles Todo incluido en Manzanillo | Hoteles en Manzanillo | Ofertas en Manzanillo

Gastronomía de Manzanillo

En Manzanillo se disfruta desde frescos mariscos, exquisitos y tradicionales platillos mexicanos, hasta una oferta gastronómica internacional. Siempre habrá un restaurante para cada gusto y presupuesto.

Entre las maravillas culinarias que podemos degustar se encuentran el tatemado, el chilayo, el menudo y la cuachala; aunque lo que todo mundo prefiere en Manzanillo es su gama de platillos basados en pescados y mariscos, como los langostinos al mojo de ajo, el caldo michi, pez vela asado, camarones a la diabla y el ceviche de marlin.

El tamarindo tiene una importante presencia tanto en los platillos, como en los dulces tradicionales. Tampoco puedes irte sin probar las cocadas y las nieves de garrafa en la plaza principal del centro. Entre las bebidas disponibles también está el famoso tejuino y el agua de tuba bien fría, que consiste en agua de coco fermentada con pedacitos de cacahuate.

Zona Hotelera

Restaurantes en Manzanillo

Aquí encontrarás una mayor variedad de restaurantes que en el centro. También hay que mencionar que los grandes hoteles de la zona cuentan con restaurantes de especialidades, buffet y a la carta.

Playas

Restaurantes en Playas de Manzanillo

Muchas de las playas en Manzanillo tienen encantadores restaurantes con palapa a pocos pasos de la arena. Ven a disfrutar las delicias del mar y pide el tradicional ceviche de marlin, un pescado frito o un coctel de camarón.

Zona Centro

Qué comer en Manzanillo

En el centro de Manzanillo de ubican la mayoría de los restaurantes más accesibles para los turistas, principalmente a lo largo del Boulevard Costero Miguel de la Madrid. Lo que más encontrarás serán tradicionales restaurantes de pescados y mariscos, de carnes a la parrilla, pizzas y pozolerías. 

  • Te puede interesar

    Tour ATV's Manzanillo

    Tour ATV's Manzanillo

    Categoría:Aventura

    desde MXN$ 735 Por adulto, impuestos incluidos

Atracciones más populares en Manzanillo

Ver todas las Atracciones en Manzanillo

Hoteles preferidos por nuestros clientes en Manzanillo

Ver todos los hoteles en Manzanillo

Mapa con lugares de interés en Manzanillo