Los Cabos, México

Antros y Bares en Los Cabos | Bestday.com.mx

Hoteles Todo incluido en: Los Cabos| Hoteles en: Los Cabos | Ofertas en Los Cabos

Música en VivoCuando cae el sol en Los Cabos es el momento de recrearse mirando gente y disfrutando una bebida para luego salir a experimentar todo lo que la vida nocturna de Los Cabos ofrece. Ya sea que busques pasar una noche tranquila y romántica, de mucha diversión y fiesta, escuchar jazz en vivo o bailar con música de DJ hasta que salga el sol, Los Cabos lo tiene todo para que tus vacaciones sean inolvidables.

Cabo San Lucas es reconocido por sus noches de fiesta y sus opciones de entretenimiento, pero si buscas un ambiente más tranquilo, encontrarás en San José del Cabo tu lugar favorito con música bohemia e incluso mariachis. Si visitas San José del Cabo durante alguna de las fiestas típicas quedarás impresionado con la fabulosa demostración de fuegos artificiales y las bandas que tocan en escenarios al aire libre o en las calles.

Cabo Wabo

Cabo WaboEste bar con centro de espectáculos es uno de los más reconocidos y tradicionales de Cabo San Lucas. Aquí podrás dejarte llevar por la música tanto en la pista interior como en la terraza exterior. Todos los días hay música en vivo de bandas, músicos y cantantes de rock, pop, country, alternativo y muchos estilos más, tanto locales como de renombre internacional, además de horas de mezcla de excelentes DJs que dejarán tu cuerpo rebosante de energía. Este lugar es toda una leyenda que tienes que visitar.

El Squid Roe

El Squid RoeEl Squid Roe es un edificio de tres pisos de pura energía. Los meseros están equipados con tanques de tequila para calmar la sed de los que bailan sobre las mesas al son del ritmo ensordecedor. Las paredes están adornadas con carteles con frases graciosas y luces de neón. Verás a las multitudes en las escaleras y bailando en la pista al aire libre. El Squid Roe es uno de los clubes nocturnos más populares de Los Cabos.

The Giggling Marlin

Gigglin MarlinThe Giggling Marlin es un restaurante y bar muy reconocido en Los Cabos, donde también podrás divertirte y gozar de buena música y un fabuloso espectáculo. Podrás tomar todas las margaritas y tequilas que tu cuerpo te permita. Disfruta en grande, ¡esto también es parte del show!

Atracciones más populares en Los Cabos

Ver todas las Atracciones en Los Cabos

Hoteles preferidos por nuestros clientes en Los Cabos

Ver todos los hoteles en Los Cabos