Loreto, México

Qué y Dónde comprar en Loreto

Lista de Hoteles en Loreto | Opciones de Hoteles Todo Incluido en Loreto | Ofertas de Hoteles en Loreto

Compras en LoretoLoreto ofrece una gran variedad de artículos de los que destacan desde las más sencillas artesanías elaboradas con conchas y caracoles de la región, joyería de piedras minerales, cerámica y plata, hasta las más sofisticadas piezas de arte como pinturas, esculturas de todos tamaños y muebles rústicos.

En Loreto no hay grandes centros comerciales, y aunque todas las tiendas son pequeñas, venden una gran variedad de artículos de buena calidad. Ofrecen atención personalizada y casi todas aceptan tarjeta de crédito o cheques de viajero. La mayoría de las tiendas se localizan en la parte empedrada del centro de Loreto.

Casa de la Abuela

Casa de la AbuelaLa Casa de la Abuela, ubicada en la esquina de Salvatierra con Misioneros, es una hermosa propiedad de estilo colonial hecha de adobe y una de las más antiguas construcciones en Loreto. En este complejo de tiendas encontrarás desde cosas  para niños y artículos de piel, hasta tapetes mexicanos.

 

 

El Alacrán

El Alacran Art GalleryEsta es una de las más diversas y mejor equipadas tiendas en Loreto. Aquí podrás adquirir esculturas, artesanías de papel maché, plata, playeras, sudaderas y pantalones cortos pintados a mano. También cuenta con una galería de arte donde podrás comprar originales pinturas y fotografías.

Colibrí

Tienda en LoretoEn la esquina de Independencia con Salvatierra se encuentra la tienda Colibrí. Aquí podrás comprar artesanías de diferentes regiones de México, velas decorativas, esculturas, zarapes, joyería de plata, canastas hechas a mano y platones de cerámica de Talavera.

 

 

 

Lunenoma

LunenomaEn Lunenoma encontrarás joyería de plata, de oro y una colección de joyería hecha con piedras minerales y cristales, así como artículos elaborados por los loretanos, como collares, pulseras y aretes de conchas y caracoles de la región.

Silver Desert

Silver Desert Tienda en LoretoEl Silver Desert ubicado en Paseo Salvatierra, cuenta con varias tiendas con la más completa y diversa colección de joyería de plata de excelente calidad, donde encontrarás collares, cadenas, dijes, aretes y anillos de plata 925 y 950.

 

 

 

El Vesubio

El Vesubio Tienda en LoretoEl Vesubio en Paseo Madero es un bonito y bien atendido establecimiento donde podrás comprar una gran variedad de piezas de arte mexicano para la decoración de tu hogar, como artesanías, cuadros y muebles rústicos de madera y hierro forjado.

 

 

Deportes Blazer

Tienda de Deportes y PescaEn Paseo Hidalgo se encuentra Deportes Blazer, un establecimiento especializado en artículos de pesca como cañas, anzuelos e hilo de pescar; equipos de snorkel y buceo como visores, aletas y trajes de neopreno, así como juguetes de playa, ropa y accesorios deportivos.

Hoteles preferidos por nuestros clientes en Loreto

Ver todos los hoteles en Loreto

Mapa con lugares de interés en Loreto