La Paz, Bolivia

Clubes nocturnos en La Paz Bolivia, Noche en La Paz, Vida nocturna en La Paz|Bolivia

Vida nocturna en La Paz, Bolivia

Las noches de viernes son las más animadas, la fiesta suele empezar después de las 11 de la noche y los bares no cierran hasta muy entrada la madrugada. Las principales zonas para salir por la noche son Sopocachi, especialmente alrededor de la Plaza Avaroa, que atrae a los lugareños, así como las concurridas calles alrededor de la Plaza San Francisco. Los días entre semana son más tranquilos y la gente usualmente sólo sale a veces a tomar una copa de manera relajada y por pura distracción.

¿A dónde ir?

Sopocachi en La Paz, Bolivia

El lugar perfecto para cenar, tomar un coctel y bailar hasta después de la medianoche es el RamJam, ubicado en la Calle Presbítero. En la misma zona, The Lounge, un café-bar moderno y funky sirve snacks y cocteles. Otro de los lugares favoritos de los turistas y lugareños es el famoso bar Sol y Luna, en la zona de San Francisco, pues tiene música en vivo.

Si eres de los que les gusta divertirse hasta altas horas de la noche, La Luna es ideal, pues aquí encontrarás a los auténticos fiesteros. Dragonfly es una discoteca muy chica a la que suele acudir clientela un poco más adulta, por otro lado está Forum, la discoteca favorita de los adolescentes y el mejor lugar para escuchar los últimos ritmos latinos y observar lo último en moda. Ambos se encuentran en Sopocachi.

El Pub Puerta del Sol, ubicado en la Calle Max Paredes en la esquina con Sagarraga, San Francisco, es el ideal para escuchar música folk en vivo, pero si lo que quieres es jazz, el Thelonious Jazz Bar, es el local al que acudir.

Mapa con lugares de interés en La Paz