Huatulco, México

Vacaciones y viajes a Huatulco | Bestday.com.mx

Vacaciones en Huatulco
 

Hoteles Todo incluido en: Huatulco | Hoteles en: Huatulco | Ofertas en:Huatulco


Bienvenido a las Bahías de Huatulco en el estado de Oaxaca. Un paraíso ubicado en la costa sur del Pacífico Mexicano, donde fueron descubiertas nueve hermosas bahías de brillantes aguas azul índigo. Bahías de Huatulco ofrece escenarios naturales e invitan a realizar actividades de turismo alternativo, deporte extremo y ecoturismo. Con la imponente Sierra Madre del Sur como telón de fondo, sus 36 playas crean este paraíso aislado del resto del mundo por 21,000 hectáreas de frondosa vegetación. Sus vacaciones en Huatulco estarán llenas de aventura y bellas playas en un cálido y natural ambiente.

Descripción

Viajes a Huatulco

Hasta principios de los 80's, este grupo de nueve bahías entrelazadas contaban con tan solo un poblado aislado, sin agua ni electricidad, y solo era accesible por un camino de terracería. El terreno está conformado por la escarpada Madre del Sur, colindando con el Océano Pacífico creando hermosas playas. Dentro de los coloridos servicios del poblado de La Crucecita encontrará bares, restaurantes y económicos hoteles.

En 1983, se erigieron los primeros hoteles de lujo, seguidos rápidamente por la construcción del aeropuerto, un campo de golf y la marina. Sin embargo, hasta el momento, Huatulco permanece casi virgen, aunque cuenta con tres bahías bien estructuradas: Tangolunda, que es la más exclusiva; Chahue que empieza a desarrollarse; y Santa Cruz, en donde las amenidades están agrupadas alrededor de la marina.

Dentro del desarrollo Bahías de Huatulco, se incorpora infraestructura urbana de alto nivel y bajo un estricto apego a las normas de calidad y ecología internacionales, así como con un gran respeto a la arquitectura del lugar y su entorno natural.

Tours en HuatulcoSus vacaciones en Huatulco le permitirán estar en contacto directo con las más pura naturaleza ya que sus escenarios naturales invitan a realizar actividades de turismo alternativo, deporte extremo y ecoturismo.

 
Leer más sobre Huatulco

Notas de viajes que te pueden interesar

Leer más notas de editoriales

Mapa con lugares de interés en Huatulco