Hermosillo, México

Vida Nocturna en Hermosillo
 

 

Así como Hermosillo tiene una enorme variedad de sitios maravillosos llenos de historia, impresionantes paisajes y lugares con gran diversidad para practicar todo tipo de turismo, reservas y sitios interesantes por descubrir, también existen una gran variedad de lugares donde podrá divertirse por la noche, muy recomendables bares y clubes nocturnos para todos los gustos, ideales para dar paso a la diversión después de haber disfrutado los sensacionales atardeceres de Hermosillo.


Los días más animados para salir son los viernes y sábados, cuando todos los centros nocturnos abren sus puertas. La cuidad cuenta con una buena y animada vida nocturna, los mejores bares y discos ofrecen tanto a locales como turistas excelente música, talentosos DJ's y presentaciones de bandas en vivo, así como un magnífico ambiente y punto de reunión para una interminable velada.


Otros lugares muy concurridos son los lobbys y bares de los hoteles, lo cuales atraen una buena clientela de gente de negocios en busca de un rato de distracción. La zona hotelera norte (de las cuatro con que cuenta Hermosillo) es donde encontrará la mayor cantidad de hoteles, restaurantes y centros nocturnos de la ciudad, todos ellos concentrados sobre el popular Boulevard Kino.


Al caer la noche, salga y diviértase a lo grande en Hermosillo. La hospitalidad Sonorense hará de su experiencia nocturna en esta bella región del norte de México, una para recordar.

Envy Bar Club

Vida Nocturna en HermosilloEste bar ubicado en la planta baja del hotel Fiesta Americana de Hermosillo, es un lugar exclusivo para gente que sí sabe divertirse. Los fines de semana no se lo puede perder, seguramente encontrará diversión, excelente música y grupos en vivo a la altura de las grandes ciudades.

Kiev Wine Bar

Vida Nocturna en HermosilloUn atractivo sitio con música actual y variada, así como con un excelente menú de cocteles, bebidas tanto nacionales como internacionales y vinos. Cuenta con una confortable sección lounge y una terraza. Se ubica sobre la zona hotelera norte, en la concurrida zona de Boulevard Kino.

La Barra Hidalgo

Vida Nocturna en HermosilloUna cervecería con un interior bellamente decorado, ubicada en el centro histórico de la ciudad en un edificio que data del siglo XVIII. Cuenta con una inmensa barra, mesas y enormes televisores para poder disfrutar sus eventos favoritos. La selección de bebidas y cervezas es excelente; ofrece también juegos de mesa.

Siete de Copas

Vida Nocturna en HermosilloVen a conocer la moderna y auténtica cantina mexicana de Sonora, en Siete de Copas la fiesta se arma entre música de mariachis, "taka takas" (música sonorense) y gente joven con buena vibra y ansiosa por divertirse al máximo con las buenas promociones que el Siete de Copas tiene todos los días para el entretenimiento de los hermosillenses.

Sport Planet

Vida Nocturna en HermosilloEs el sitio perfecto para compartir un fin de semana con los amigos y vivir la pasión por los deportes con una exquisita bebida de la barra internacional. En Sport Planet se divertirá al máximo escuchando buena música programada o en vivo y experimentará por sí mismo en la terraza o interior de este bar, uno de los mejores ambientes de Hermosillo.

Tantra Noc

Vida Nocturna en HermosilloEl antro más excitante y popular en la "Ciudad del Sol" es Tantra Noc. Es el lugar para ser visitado los sábados por la noche. Es aquí donde se reúnen los jóvenes hermosillenses para bailar y tomar un trago en un gran ambiente con música de DJ o en vivo.

 

Mapa con lugares de interés en Hermosillo