Hermosillo, México

Vida Nocturna y qué hacer de noche en Hermosillo

 

Vida nocturna en Hermosillo

Hermosillo tiene una gran variedad de lugares para divertirte por la noche, muy recomendables bares y clubes nocturnos para todos los gustos. Los días más animados para salir son los viernes y sábados, cuando todos los centros nocturnos abren sus puertas. Los mejores bares y discos ofrecen excelente música, talentosos DJs y presentaciones de bandas en vivo, así como un magnífico ambiente para una interminable velada.

Otros lugares muy concurridos son los lobbys y bares de los hoteles, lo cuales atraen una buena clientela de gente de negocios en busca de un rato de distracción. La zona hotelera norte (una de las cuatro con que cuenta Hermosillo) es donde encontrarás la mayor cantidad de hoteles, restaurantes y centros nocturnos de la ciudad, todos concentrados sobre el popular Boulevard Kino.

La Barra Hidalgo

La Barra Hidalgo en HermosilloUna cervecería con un interior bellamente decorado ubicada en el centro histórico de la ciudad en un edificio que data del siglo XVIII. Cuenta con una inmensa barra, mesas y enormes televisores para poder disfrutar tus eventos favoritos. La selección de bebidas y cervezas es excelente y ofrece también juegos de mesa.

Hoteles preferidos por nuestros clientes en Hermosillo

Ver todos los hoteles en Hermosillo

Mapa con lugares de interés en Hermosillo