Guadalajara, México

Compras en Guadalajara
 

Hoteles Todo incluido en: Guadalajara | Hoteles en: Guadalajara | Ofertas en Guadalajara

La parte moderna de la ciudad brinda una excelente selección de las mejores tiendas en Guadalajara, en las que los visitantes encontrarán una gran variedad de ropa, calzado, accesorios y regalos. Por sus flamantes centros comerciales es un paraíso de compras. Todo enmarcado por una urbe con los servicios necesarios para satisfacer hasta a los más exigentes.

Tiendas en GuadalajaraLos almacenes especializados tienden a desarrollarse aceleradamente. Se pueden mencionar Galería del Calzado y Fórum del Calzado, lugares que venden todo tipo de zapatos. De igual forma los Centros Joyeros República, WTC y Galería Joyera ofrecen los más diversos diseños en joyería. Salir de compras en Guadalajara es una aventura divertida y fascinante.


Shopping en GuadalajaraPara comprar artículos tradicionales no hay mejor opción que adentrarse en los mercados, tianguis artesanales y casas de artesanías. Mezclarse con la gente le significará conocer las tradiciones locales y la forma de comprar o vender. El Mercado Libertad, mejor conocido como San Juan de Dios, es indispensable para adquirir artesanías tradicionales y dulces típicos.


El Mercado Corona ofrece una variedad de frutas y flores de la temporada. Tonalá y Tlaquepaque son los lugares ideales para el arte y la decoración en donde puede encontrarse una rica variedad de obras artísticas.

Plazas Comerciales

Guadalajara tiene años ponderando su vocación comercial, por ello ha desarrollado modernas instalaciones para satisfacer las necesidades locales y turísticas. Existen diversas plazas comerciales de gran tamaño en las cuales encontrará las más populares tiendas en Guadalajara. Las encabeza por su tamaño y antigüedad Plaza del Sol, le siguen Plaza Patria, Plaza México, Centro Magno y Plaza Pabellón, entre otras.

Galería del Calzado

Tienda en Guadalajara

Para los amantes de las compras y especialmente de los zapatos, Guadalajara es todo un agasajo. Durante su visita a esta bella ciudad no puede dejar de conocer Galería del Calzado, un centro comercial exclusivamente conformado por zapaterías. Con una gran variedad de tiendas y la comodidad de encontrar todo en el mismo lugar, Galería del Calzado es un punto obligado para pasar una muy agradable tarde de compras.

La Gran Plaza Fashion Mall

Compras Guadalajara

En un gran edificio de tres niveles podrá encontrar todo lo que busca: libros, zapatos, las mejores y más variadas marcas de moda, accesorios para el hogar, tiendas departamentales, artículos deportivos, tiendas de regalos y decoración, entre otros. Con un amplio estacionamiento, salas de cine y un área de comedor con una gran variedad que va de comida rápida y snacks a especialidades italianas y de alta repostería, La Gran Plaza es un centro comercial muy completo.

Plaza Galerías

compras en Guadalajara

Este centro comercial es uno de los más grandes y nuevos en Guadalajara. Con una variedad de boutiques, tiendas deportivas, zapaterías, perfumerías y tiendas departamentales, donde abundan marcas de gran prestigio internacional. En sus modernas instalaciones, esta plaza cuenta además con salas de cine,  algunos restaurantes y un espacio cultural para exposiciones artísticas temporales.

Instituto de Artesanías Jaliscienses

Compras en Guadalajara México

Administrado por el gobierno del Estado, esta tienda cuenta con una amplia selección de delicado vidrio soplado y colorida orfebrería típica de los artesanos de Jalisco. También abundan finas artesanías de otras partes de México. Todo cuenta con precios ya establecidos.

Mercado Libertad

Tiendas en Guadalajara México

También conocido como Mercado de San Juan de Dios, el Mercado Libertad es uno de los mercados cerrados más grandes de Lationoamérica. Dentro de su gran área, usted podrá curiosear en sus más de 1,000 puestos que ofrecen todo tipo de mercancía, desde ropa y artesanías, hasta animales vivos o relojes de oro.

Tlaquepaque

Guadalajara

Tlaquepaque se localiza a pocos kilómetros de Guadalajara y es una de las más grandiosas experiencias en compras en el mundo. Para apreciar bien Tlaquepaque necesita por lo menos un día completo, sino es que más. Gente de todas partes de México va de compras a Tlaquepaque cuando están construyendo o remodelando sus hogares. Tlaquepaque es el lugar en el que muchos diseñadores nacionales y de todo el mundo, realizan muchas de sus compras.

¡Salga de compras en Guadalajara y encontrará toda clase de artesanías hermosas y fascinantes souvenires que podrá llevarse a casa!