Guadalajara, México

Centros Comerciales y Tiendas en Guadalajara

 
 

Hoteles Todo incluido en: Guadalajara | Hoteles en: Guadalajara | Ofertas en Guadalajara

Compras en GuadalajaraLa parte moderna de Guadalajara brinda una excelente selección de tiendas en las que los visitantes encontrarán una gran variedad de ropa, calzado, accesorios y regalos. Por sus flamantes centros comerciales es un paraíso de compras. Se pueden mencionar los Centros Joyeros República y WTC ofrecen los más diversos diseños en joyería.

Para comprar artículos tradicionales no hay mejor opción que adentrarse en los mercados, tianguis artesanales y casas de artesanías. Mezclarse con la gente significará conocer las tradiciones locales y la forma de comprar o vender.

Por su parte, Tonalá y Tlaquepaque son los lugares ideales para el arte y la decoración en donde puede encontrarse una rica variedad de obras artísticas.

Plazas Comerciales

Plazas Comerciales en GuadalajaraExisten diversas plazas comerciales de gran tamaño en la ciudad, entre las que se pueden mencionarse Plaza del Sol, Plaza Patria, Plaza México, la Gran Plaza, Centro Magno, Plaza Pabellón y Plaza Galerías. Estos sitios reúnen tiendas departamentales, salas de cine, restaurantes, bares y una gama de boutiques de firmas reconocidas, entre otros.

Calzado

Comercio del Calzado en GudalajaraPara los amantes de las compras y especialmente de los zapatos, Guadalajara es todo un agasajo. Sobresalen Galería del Calzado, un centro comercial exclusivamente conformado por zapaterías, así como Forum del Calzado.

Mercado Libertad

Mercado LibertadTambién conocido como Mercado de San Juan de Dios, el Mercado Libertad es uno de los mercados cerrados más grandes de Latinoamérica. Dentro de su gran área, podrás curiosear en sus más de 1,000 puestos que ofrecen todo tipo de mercancía, desde ropa, dulces típicos y artesanías, hasta animales vivos o relojes de oro.

Tlaquepaque

TlaquepaqueTlaquepaque se localiza en la zona sur de Guadalajara. Quedarás fascinado por la variedad de artículos de alfarería, vidrio soplado, muebles rústicos y textiles, así como detalles para decorar tu hogar con motivos tradicionales mexicanos. Date una vuelta por su pintoresco centro histórico y recorre las galerías de arte. También cuenta con varias plazas comerciales modernas, siendo la más popular Plaza Forum Tlaquepaque.

Tianguis Cultural

Tianguis CulturalConocido popularmente como el "Cultu", este enorme tianguis se encuentra cada sábado en Plaza Juarez, casi enfrente del Parque del Agua Azul. Aquí encontrarás un ambiente de cultura joven y alternativa. Excelente lugar  para comprar objetos "vintage" raros y únicos, parafernalia alternativa y presenciar eventos musicales de todo tipo, desde Rock clásico hasta Death Metal. 

 

 

Atracciones más populares en Guadalajara

Ver todas las Atracciones en Guadalajara

Hoteles preferidos por nuestros clientes en Guadalajara

Ver todos los hoteles en Guadalajara