Guadalajara, México

Vacaciones y viajes a Guadalajara | Bestday

Vacaciones en Guadalajara
 

Hoteles Todo incluido en: Guadalajara | Hoteles en: Guadalajara | Ofertas en Guadalajara

Pase unas fabulosas vacaciones en Guadalajara, ciudad que es conocida a nivel mundial por su tradicional hospitalidad, su gran variedad de atracciones culturales y recreacionales, así como por su deliciosa cocina. Todo visitante tendrá que adentrarse por sus atractivas avenidas flanqueadas por zonas arboladas con extraordinarias construcciones. Una ciudad viva que mantiene a quien le visita entretenido durante semanas. Sólo así, descubriendo su estilo, se podrá conocer la belleza de este lugar.

Descripción

Guadalajara

La ciudad de Guadalajara es la capital del estado de Jalisco; Guadalajara es la segunda ciudad más grande y poblada del país. Descrita como una ciudad amable, Guadalajara también es una de las tres urbes más importantes en el mundo de los negocios en México, junto con la Ciudad de México y Monterrey; pero principalmente, es conocida por su gente. Más que una ciudad, representa la cultura Mexicana con su folclor, el reconocido Mariachi, las artesanías, el tequila y el deporte nacional, la charrería.

vacaciones GuadalajaraLa Guadalajara contemporánea representa el México moderno por la solidez de su infraestructura económica, industrial, comercial y de servicios; lo anterior aunado a cuatro siglos y medio de cultura, apoyados por la riqueza de la arquitectura religiosa y civil y por el esfuerzo y trabajo de sus habitantes.

Viaje a GuadalajaraPocas ciudades pueden ofrecer tanta variedad de cosas interesantes para ver y hacer, involucrando a sus visitantes en un ambiente cultural, legendario e histórico. Puede empezar a sorprenderse visitando el centro histórico y sus magníficos edificios, como el Instituto Cultural Cabañas que fuera nombrado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO.

Vacaciones en Guadalajara MéxicoEste conjunto urbano representa uno de los centros turísticos más importantes del país. De un instante a otro se pasa de atmósferas contemporáneas a lugares que conservan sus trazos coloniales. Esto representa una oferta de actividades tan amplia como el visitante lo quiera. En una sola región se tiene la posibilidad de apreciar la mayoría de símbolos de la mexicanidad: las artesanías, el tequila, los sones del mariachi y el fervor religioso de la gente.

Su clima excepcional, la belleza natural y el cordial encanto de sus habitantes le otorgan características especiales para ser reconocida como La Perla de Occidente.

Zapopan y Tlaquepaque

Hoteles en Guadalajara

Junto a Guadalajara y en completa integración destaca el municipio de Zapopan, región que se desarrolla a gran velocidad. Está convertido en una importante urbe con gran impulso a la cultura. Conviene visitar su Centro Histórico que alberga el santuario de la virgen de Zapopan.

Uno de los centros artesanales más importantes de Latinoamérica es Tlaquepaque, ciudad que cuenta con un atractivo centro histórico con calles adoquinadas y arquitectura colonial mexicana. Su vocación artesanal reúne a cientos de galerías que promueven el trabajo de artistas locales. Caminar por sus andadores implica entrar en contacto con el arte en todas sus manifestaciones. ¡Sus vacaciones en Guadalajara, serán inolvidables!

 
Leer más sobre Guadalajara