Florianópolis, Brasil

Vida Nocturna en Florianópolis, Brasil

Tras disfrutar su día en Florianópolis, regodeándose en los colores, la música, las hermosas playas, ricos sabores y rodeándose de gente hermosa, la noche le aguarda con nuevas y emocionantes opciones de diversión que se pueden disfrutar hasta que sale el sol de nuevo. Disfrute los magníficos restaurantes, pubs, boliches y centros nocturnos o “buatchis” (discotecas) que harán de sus noches en la “Isla de la Magia”, verdaderas experiencias inolvidables. La mejor época para disfrutar de la noche en Floripa es durante el verano, pues por la fuerte afluencia de turistas, se aprecia en todo su esplendor el despliegue nocturno de luces y música que se hace en toda la isla.

En Floripa no sólo encontrará una fabulosa belleza natural, sino una de las más entretenidas vidas nocturnas del mundo, en la que podrá toparse con personalidades de la nobleza europea, celebridades del mundo del espectáculo mundial y famosos deportistas que vienen exclusivamente a divertirse al más puro estilo Florianópolis. La música varía desde la electrónica con sus ritmos “tutchi-tutchi” (punchis-punchis) como le dicen aquí, hasta reggaeton, cumbia, samba, y rock en inglés, portugués y español. Sin duda encontrará el lugar perfecto, según sus gustos y necesidades de diversión nocturna, en esta mágica isla.

Zona Norte

Vida Nocturna en Florianópolis, Brasil

La parte norte de la Isla de Santa Catarina es la que reúne la mayor concentración de población, y por ende es en donde se pueden encontrar más bares y discotecas para disfrutar las noches de Florianópolis. En las playas que se encuentran en esta parte de la isla están Canasvieiras, un lugar muy visitado por turistas uruguayos y argentinos, por lo que el servicio suele ser bilingüe en portugués y español, y Praia Brava con excelentes bares y restaurantes. Jureré Internacional, que a decir de muchos parece Miami por sus exclusivas construcciones y entretenida vida nocturna, posee la parte más exclusiva de restaurantes, bares y discotecas de toda la isla, como Club 12, el Divino Beach o el Pacha.

Zona Centro

Vida Nocturna en Florianópolis, Brasil

En esta zona es en donde se une la isla con la parte continental y donde está localizada la región “Capital” de Florianópolis. Aquí encontrará famosos bares como el Bar 32 dentro del Mercado Municipal. También en la Lagoa da Conceicao podrá descubrir un importante despliegue de centros nocturnos y bares, y desde el mirador en la parte alta de la montaña, podrá admirar una vista fabulosa de la ciudad de noche. En Barra da Lagoa, con su aire de pueblito de pescadores, también encontrará un magnífico mirador y varios bares que le encantarán. En praia Joaquina hay varios restaurantes y bares desde los que disfrutará los mejores ocasos en toda Floripa. Praia Mole es uno de los lugares cuya vida nocturna está mayormente orientada a los brasileños, por lo que vale la pena conocer su música y su ambiente.

Zona Sur

Vida Nocturna en Florianópolis, Brasil

La zona sur de la Isla de Santa Catarina tiene pocas playas en comparación con el resto, sin embargo, se han desarrollado importantes zonas pobladas como praia Campeche, donde se encuentran excelentes restaurantes, boliches y bares para disfrutar las noches. Dentro de sus opciones encontrará lugares especializados para la comunidad gay.

Mapa con lugares de interés en Florianópolis