Ensenada, México

Antros y Bares en Ensenada | Bestday.com.mx

 

vida nocturna en Ensenada
 

Hoteles de Negocios en:Ensenada | Hoteles en: Ensenada | Hoteles Familiares en Ensenada

 

Cae la noche sobre el Pacífico después de un crepúsculo que concede a la vista un espectáculo de colores extraordinario. La luna hace su aparición luminosa en el cielo de Ensenada, las luces de la ciudad complementan el cuadro, la brisa y la música flotan en el aire con la complicidad de unos anfitriones siempre alegres de recibir a sus huéspedes para una velada inolvidable.


antros en EnsenadaLa vida nocturna de Ensenada es una combinación perfecta de la atmósfera plácida de una ciudad a la orilla del océano con el ambiente festivo tan característico de México.Ya sea para tomar una copa o simplemente dar un paseo por la zona turística a lo largo de la playa, Ensenada ofrece un paisaje nocturno que bien vale la pena vivir.


Siendo la orgullosa sede de los mejores vinos mexicanos y el lugar donde se creó la internacionalmente famosa Margarita, también conocida como la Reina de los Cocteles, Ensenada cuenta con varios lugares de entretenimiento nocturno para tomar una copa, bailar o escuchar música en vivo; todos con un ambiente de fiesta y diversión que invitan a quedarse hasta el amanecer!

Cantina Hussong’s

bar en EnsenadaEste lugar de gran tradición en Ensenada ubicado en un edificio histórico que data de 1892, es sin duda de los favoritos entre locales y visitantes. Su popularidad le ha posicionado como un lugar casi de culto para los jóvenes turistas provenientes de Norteamérica. Manteniendo un estilo de vieja cantina mexicana, con pisos de madera cubiertos de aserrín, un ambiente muy relajado y música de mariachi en vivo, la Cantina Hussong’s es el lugar idóneo para saborear una rica Margarita de la barra que la vio nacer, ya que fue justamente en este lugar donde se creo esta bebida hace más 5 décadas.

Papas & Beer

vida nocturna en EnsenadaCon un concepto fresco donde se conjuntan tres elementos indispensables para la diversión: música, cerveza y papas, este video-bar abrió sus puertas en la esquina de las avenidas Ruíz y López Mateos, en la zona turística de Ensenada, ofreciendo un espacio de ambiente muy casual, cerveza a precios accesibles y grandes platos de papas fritas. Un lugar muy frecuentado por jóvenes locales y turistas, especialmente los días de arribo de los cruceros. En Papas & Beer también se puede bailar y escuchar música en vivo los fines de semana.

Mango Mango

bares en Ensenada MéxicoComo su nombre lo sugiere, en este bar de ambiente tropical, no puede dejar de probar cualquier platillo o bebida preparada con esta fruta, como el Scorpion Bay, una especie de daiquiri mitad mango, mitad fresa. Ubicado en el corazón de la zona turística de la ciudad, este bar-restaurante es otra opción muy recomendable para deleitar los sentidos y disfrutar las coloridas noches de Ensenada.

 

Mapa con lugares de interés en Ensenada