Ensenada, México

Vida Nocturna | Qué hacer de noche en Ensenada

 

Lista de Hoteles en Ensenada | Ofertas de Hoteles en Ensenada | Lista de Tours en Ensenada

Vida Nocturna en Ensenada, Baja CaliforniaLa vida nocturna de Ensenada es una combinación perfecta de la atmósfera plácida de una ciudad a la orilla del océano, con el ambiente festivo tan característico de México.

Ya sea para tomar una copa o simplemente dar un paseo por la zona turística a lo largo de la playa, Ensenada ofrece un paisaje nocturno que bien vale la pena vivir.

Siendo la orgullosa sede de los mejores vinos mexicanos y el lugar donde se creó la internacionalmente famosaMargarita, Ensenada cuenta con varios lugares de entretenimiento nocturno para tomar una copa, bailar o escuchar música en vivo.

Cantina Hussong’s

Cantina en EnsenadaEste lugar de gran tradición en Ensenada ubicado en un edificio histórico que data de 1892, es sin duda de los favoritos entre locales y visitantes. Su popularidad le ha posicionado como un lugar casi de culto para los jóvenes turistas provenientes de Norteamérica. Manteniendo un estilo de vieja cantina mexicana, con pisos de madera cubiertos de aserrín, un ambiente muy relajado y música de mariachi en vivo, la Cantina Hussong’s es el lugar idóneo para saborear una rica Margarita de la barra que la vio nacer, ya que fue justamente en este lugar donde se creó esta bebida hace más 5 décadas.

  • Te puede interesar

    Tour La Ruta del Vino

    Tour La Ruta del Vino

    Categoría:City Tours

    desde MXN$ 1,282 Por adulto, impuestos incluidos

Atracciones más populares en Ensenada

Ver todas las Atracciones en Ensenada

Mapa con lugares de interés en Ensenada