Garantía de Vacaciones Libres del Virus A H1N1

Autor:
César Lozano Díaz y Matthew Kirk

Garantía de Vacaciones Libres del Virus A H1N1

¡No te pierdas las Ofertas en México!

Garantía de Vacaciones Libres del Virus A H1N1Como está la economía mundial en estos días, unas vacaciones de lujo podrían parecer un sueño lejano para muchos de nosotros, sin embargo, ese "sueño lejano" puede ser ahora una increíble realidad debido a una jugada del destino.

Garantía de Vacaciones Libres del Virus A H1N1Con prácticamente no más casos de influenza AH1N1 en los mejores destinos turísticos de México, muchas de las grandes cadenas de hoteles y resorts están lanzando ofertas en sus lujosas propiedades que son, en realidad, espectaculares. Están tan seguros de que es mínima la posibilidad de contraer la gripe, que están ofreciendo incluso, una ''Garantía contra la Influenza", consistente en otorgar de manera gratuita, en caso de que la contrajera, un viaje similar al que usted contrate, de la misma duración, por tres años consecutivos, además de los ya súper atractivos precios (para el viajero original que lo reclame y un acompañante).

Garantía de Vacaciones Libres del Virus A H1N1En el muy remoto caso de contraer la Influenza AN1H1, todo lo que tiene que hacer es obtener un examen de laboratorio certificado en el que conste que adquirió esta enfermedad en los 14 días posteriores a su salida del hotel.

Como podrá imaginar, muchos de los principales destinos turísticos se encuentran relativamente tranquilos, sin embargo, ¡este es el fascinante México! y puede estar seguro de que los turistas estarán de vuelta en un abrir y cerrar de ojos, así que no pierda tiempo y reserve ya.

Garantía de Vacaciones Libres del Virus A H1N1Sólo imagínese acostado en la blanca y suave arena de Cancún y la Riviera Maya con un coctel tropical o una cerveza helada en la mano, el cálido sol regalándole un perfecto bronceado, y las refrescantes aguas del Mar Caribe haciéndolo olvidar cualquier recuerdo del trabajo o de la vida citadina. Quizá prefiera divertirse en la noche en alguno de los mundialmente famosos centros nocturnos de Cancún, como el impactante Basic, un club al aire libre sobre la laguna, ¡suena muy tentador! Con la baja ocupación actual, usted puede esperar un servicio personalizado como nunca antes. Meseros complaciéndolo en la playa, en las albercas, en los restaurantes; spas esperando la oportunidad de eliminarle cualquier síntoma de estrés con un relajante masaje; así como grandes extensiones de playa ¡sólo para usted!

Garantía de Vacaciones Libres del Virus A H1N1Garantía de Vacaciones Libres del Virus A H1N1Si usted es más fanático de la costa del Pacífico de México, no se preocupe, pues muchos de los hoteles y resorts en los exclusivos destinos de Puerto Vallarta y Los Cabos, también están ofreciendo descuentos e increíbles tarifas. Aquí tendrá kilómetros de doradas playas para dar un romántico paseo, o quizá pasar un día de pesca en sus aguas azul profundo. No podemos dejar de mencionar los espectaculares campos de golf de Los Cabos y Vallarta. Imagine no tener que esperar a un tee time y no ser interrumpido por otros jugadores, sólo acres y acres de impresionantes fairways y greens para usted y sus amigos, disfrutándolos tan rápido o tan lento como lo deseen.

Garantía de Vacaciones Libres del Virus A H1N1Para muchas personas, unas vacaciones familiares son un gasto importante que a veces da escalofríos, pero este año no tiene que costarle un ojo de la cara, pues las grandes ofertas existentes en México también se extienden a las familias. Si echa un vistazo encontrará promociones en las que los niños no pagan hospedaje, además de ofertas en plan Todo Incluido, en las que los pequeños no sólo no pagan, sino que también comen gratis. No se necesita ser un genio para darse cuenta de que esto es un gran ahorro de dinero. Los niños podrán jugar todo el día en las albercas o en los clubes de niños, mientras usted se concentra en recibir y sentir el arte de la relajación.

Garantía de Vacaciones Libres del Virus A H1N1En total, hay cerca de 5000 habitaciones de hotel ofertándose a precios verdaderamente baratos, por lo que no será difícil encontrar el que se adapte a sus necesidades. La prestigiosa cadena Real Resorts, con propiedades de lujo en Cancún y Playa del Carmen, está ofreciendo hasta un 40% de descuento en sus tarifas regulares, así como un 50% de descuento en servicios de spa, playa privada, románticos restaurantes, y vinos y licores de primera calidad. El servicio en todos los Real Resorts, ya sea el The Royal en Cancún o el Gran Porto Real en Playa del Carmen, siempre es ejemplar, pero ahora usted tiene la ventaja adicional de una baja ocupación, lo que le garantiza que obtendrá el servicio personal que usted desea.

Garantía de Vacaciones Libres del Virus A H1N1Para las familias, existe una promoción llamada ''los niños comen y se hospedan gratis'', válida en el Gran Caribe Real en Cancún o en el Gran Porto Real en Playa del Carmen. Si reserva una Junior Suite, dos niños menores de 12 años podrán quedarse gratis en la habitación de sus padres, y cuando la reservación sea en categorías superiores, como las Suites Familiares o las Gran Master Suites, hasta tres niños tendrán la estancia y los alimentos gratis. Otras amenidades especiales incluyen un ''nado con delfines'' complementario con un valor de $139 USD. Encuentre más información y las fechas específicas en el sitio web de Real Resorts.

Garantía de Vacaciones Libres del Virus A H1N1AM Resorts, la cadena que opera los hoteles Dreams, Secrets y Zoetry, también están ofreciendo asombrosos descuentos y una "Garantía contra la Influenza" similar a la de Real Resorts. Entre las promociones, Zoetry Wellness & Spa Resorts cuenta con paquete denominado "Spring Escape" que brinda hasta un 37% de ahorro, mientras que los Secrets Resorts & Spa ofrecen el mismo paquete, pero con ahorros de hasta un 55% y un crédito de $200 dólares en el resort. El paquete Spring Escape de Dreams Resorts incluye hasta un 40% de descuento, así como un crédito de $250 dólares con los niños hospedándose gratis con dos adultos.

Garantía de Vacaciones Libres del Virus A H1N1Existen muchísimas otras ofertas en diversos hoteles en Cancún, Playa del Carmen, Los Cabos, Puerto Vallarta y Acapulco, por nombrar sólo algunos de los principales destinos turísticos de México. Definitivamente es una buena idea reservar sus vacaciones con la mayor rapidez posible a fin de obtener los mejores precios, pues México está de regreso y estas promociones no durarán mucho tiempo. Así es que si desea escapar de los congestionamientos, las multitudes y quiere vivir la experiencia de estar en México, entonces... ¡Venga, ese coctel helado lo está esperando!

Conozca la lista de hoteles y servicios participantes en esta Garantía dando click aquí