¡Gana Increíbles Premios con Best Day y La Era de Hielo 4!

Autor:
Luis Ernesto de la Garza Carballo

Gana Increíbles Premios con Best Day y La Era de Hielo 4

Concurso Era de Hielo 4No te pierdas la nueva historia de los mamut Manny y Ellie, el perezoso Sid, Diego el dientes de sable, la simpática ardilla Scrat y las zarigüeyas Crash y Eddie, quienes viajan por el nuevo mundo durante el inicio del deshielo, en una prehistórica aventura llena de emociones y diversión que ahora tú también podrás experimentar con las comodidades modernas, gracias a Best Day Travel y los concursos de La Era de Hielo 4.

Premios Best Day Era de HieloAl hacer tus reservaciones de viaje para cualquier parte de México, Estados Unidos y Canadá, Cuba y el Caribe, Centro y Sudamérica o Europa a través de BestDay.com.mx entre el 24 de mayo y el 30 de junio del 2012, recibirás un folio para participar en el sorteo de un viaje ¡todo pagado con tu familia a Londres, Inglaterra!

Promoción Best Day Era del Hielo 4Cada reservación que compres debe ser de un mínimo de mil pesos para poder participar en este concurso de Best Day Travel y La Era de Hielo. Este sorteo se realizará el 13 de julio del 2012 en las instalaciones de Best Day Travel. El premio Era de Hielo tiene un valor total de ¡más de $150,000 pesos! e incluye los boletos de avión, hospedaje, impuestos, seguro de viaje, desayunos y comidas básicas, y muchísima diversión para 2 adultos y 2 niños. Consulta las bases completas.

Sorteo Best Day Era del HieloAdemás, podrás ganar muchos más premios de Best Day Travel y Era de Hielo 4, haciendo uso de las redes sociales a través de la fan page de facebook de Best Day Travel, o por twitter en @BestDay_Travel. Gánate impresoras Canon, arcones de productos Kinder, trilogías de la Era del Hielo, libros de editorial Alfaguara, USB especiales de promoción La Era de Hielo y ¡hasta una estancia en Acapulco!

Habrá 4 divertidas opciones para tener muchos premios por redes sociales. Podrás mandar tus respuestas al correo: concursos@bestday.com.

  1. Del 30 de mayo al 7 de junio resuelve las preguntas diarias sobre las películas La Era de Hielo.
  2. Del 4 al 13 de junio descubre las interesantes incógnitas que encontrarás en los videos de nuestro canal de Youtube.
  3. Del 15 al 20 de junio manda la mejor foto de vacaciones que tengas con tu familia por twitter con el hashtag #ViajoconBestDay y contesta por correo ¿Cuál fue tu "Best Day" de esas vacaciones y por qué? ¡Las mejores fotos e historias ganan!
  4. Del 22 al 27 de junio contesta primero que nadie la trivia sobre los artículos que publica BestDay.com.mx y ¡gana una estadía en Acapulco!

Premios Best Day Travel Era del Hielo 4Con todas las promociones de Best Day Travel y La Era de Hielo, las oportunidades de ganar y viajar son mayores y más divertidas, así que no lo pienses más y ¡haz tu reservación a cualquier destino! También visita las páginas de facebook, twitter y Youtube de Best Day Travel y no te pierdas el estreno de La Era de Hielo 4.

Con Best Day y La Era de Hielo ¡Ganarás mucho más!