Baja Beer Fest 2012

Autor:
Luis René Figueroa

Baja Beer Fest 2012

Los organizadores del Baja Beer Fest están listos para la segunda versión de este festival que promete ser todo un agasajo para los amantes de la cerveza casera, la cerveza artesanal, la música y la diversión. En su segunda edición en Ensenada, este festival de cerveza espera ser visitado nuevamente por casi 2000 personas, entre gente local, de Tijuana y Mexicali, así como por algunos turistas extranjeros.

Baja Beer Fest 2012Entre 40 y 50 pequeñas cervecerías locales se darán lugar el 24 de marzo del 2012 en las instalaciones del conocido Centro de Cultura Riviera, ex Hotel Riviera, del bello puerto de Ensenada para agasajar a tu paladar degustando un sinnúmero de cervezas de diferentes tipos: Pale Ale, Amber Ale, Brown Ale, India Pale Ale, Portecerveza caserar y Stout. Todas las bebidas son artesanales hechas en casa o por pequeñas cervecerías de la localidad como Cucapá, Cannería, Baja Craft Beer, Ruda, Tijuana y Rámuri, entre otras.

Durante el festival, además de refrescarte con rica cerveza, encontrarás numerosos stands de comida rápida: pizza, tacos y choripán, entre muchas ricas selecciones, así como música en vivo a cargo de diferentes bandas locales de rock. También tendrás la oportunidad de conocer y platicar con los fabricantes y aprender del proceso de elaboración de ésta tan popular bebida. La manera en que funciona el evento es muy sencilla: tu boleto te da derecho a la degustación de cerveza por stand durante un horario determinado, después, tendrás que pagar por todo lo que consumas.

comida y cerveza casera en EnsenadaPara hospedarte, existe una buena gama de hoteles en Ensenada, desde el Hotel Bahía Ensenada de 3 estrellas, hasta el Hotel Coral and Marina de 5 estrellas. baja beerAntes o después del festival, te recomendamos explorar el puerto tomando algunas de las excursiones y tours disponibles en la región.     

Ven y diviértete con buena cerveza artesanal, música y comida en el Baja Beer Fest 2012 de Ensenada.