Durango, México

Vida Nocturna En Durango

En Durango las noches son tan activas como los días, y la cantidad de opciones de diversión nocturna es tan variada que sin duda hay algo para satisfacer cada gusto. En la ciudad encontrarás desde las tradicionales callejoneadas, espectáculos ideales para quienes buscan algo típico y pintoresco para divertirse al aire libre, hasta los clásicos bares y antros para bailar.


Los ritmos populares en Durango incluyen, desde luego, la música norteña, la música de banda y el denominado "Pasito Duranguense". En la ciudad abundan los lugares con este tipo de música, por lo que siempre habrá oportunidad de ponerse unos jeans y un sombrero vaquero para bailar al estilo tradicional de la región.


Sin embargo, Durango de noche es mucho más que antros, bares y jóvenes bailando los ritmos de moda. La ciudad cuenta con una amplia oferta cultural que es también muy frecuentada por los jóvenes locales y por los visitantes. Ésta incluye conciertos, obras de teatro, espectáculos al aire libre y una gran variedad de eventos en el centro histórico de Durango. ¡Durango siempre tiene algo para todos!


Callejoneadas

Antros En DurangoLas callejoneadas son un tradicional espectáculo nocturno que se realiza periódicamente en el centro de Durango. Domingo a domingo las familias duranguenses asisten a presenciar y formar parte de esta colorida muestra de música y folclor mexicano, un espectáculo que también los visitantes disfrutan muchísimo. La callejoneada consiste en hacer un recorrido por las calles del centro de la ciudad, mientras una estudiantina va tocando varios instrumentos tradicionales y cantando coplas y versos populares. El recorrido normalmente termina en una explanada donde se realiza el espectáculo final. Si te encuentras en la ciudad en domingo, no dudes en ir al centro histórico para presenciar esta divertida exhibición.

Club 100

Bares Discotecas en DurangoGran ambiente, las mejores bebidas, DJ en vivo y lo más selecto de la sociedad duranguense, están en este popular antro, uno de los más “in” de la ciudad. No puedes perderte el gran ambiente de Club 100 durante tu estancia en Durango, así que cuando alguien te diga "vamos al Cien", sólo prepárate para bailar y divertirte.

Mi Viejo Barrio

Mi Viejo BarrioUbicado en el centro histórico de Durango, este bar es el punto de reunión favorito de la gente que gusta de escuchar música de trova en vivo en un ambiente relajado y agradable. Está decorado con elementos del siglo pasado (de ahí que se llame Mi Viejo Barrio). Por su combinación de atmósfera bohemia y divertida es un lugar ideal para visitar en pareja. También cuenta con televisores para disfrutar eventos deportivos.

Tangerine

Discotecas en DurangoTangerine es otro de los lugares de moda en Durango, en donde se reúne la juventud para disfrutar la música más moderna y los éxitos del momento. Excelentes bebidas y un ambiente súper animado son las mejores razones para visitarlo. ¡Un lugar que tienes que experimentar por ti mismo!

Bar Central

Bar CentralBar Central es un maravilloso bar en el centro de la ciudad, a unos 200 metros de la Catedral en el centro histórico de Durango. Sus ventanas de piso a techo ofrecen una vista increíble del Museo El Aguacate, el cual se encuentra en un edificio colonial frente al bar. El ambiente contemporáneo combina con la música alternativa, rock y pop que se toca ahí, lo que se complementa con las bebidas nacionales e internacionales que ofrece su barra.

Studio Deck & Bar Boutique

Studio Deck & Bar BoutiqueModerno club tipo lounge con música para bailar, un ambiente sofisticado, buenas bebidas y DJ residente. Uno de los lugares favoritos de los jóvenes para socializar los fines de semana, irse de fiesta, divertirse y disfrutar una agradable noche. Tiene un moderno sistema de sonido e iluminación con pantallas, rayo láser y una decoración contemporánea. En tus próximas vacaciones en Durango, no olvides decir como los jóvenes universitarios que visitan este club: ¡yo sí Studio!.

Bar El Rito

Bar El RitoUn ambiente ideal para tomar unos tragos, salir con los amigos, escuchar buena música y divertirse después de una excelente semana. El lugar es frecuentado por personas de todas las edades, con cierto predominio de jóvenes maduros. Tiene un excelente equipo de sonido, sillones muy agradables y suficiente área para bailar y mostrar tus mejores pasos.

Modelo

Bar Modelo DurangoUno de los lugares con más tradición para salir por la noche en Durango. Ofrece una gran variedad de cervezas, incluyendo la de barril, y tiene precios muy accesibles. Además, ofrece un delicioso menú de botanas con nachos, alitas, dedos de queso y otras delicias. También tiene varias pantallas para ver tus eventos favoritos.

Mapa con lugares de interés en Durango