Durango, México

Restaurantes en Durango

Durango tiene una oferta gastronómica impresionante, y sus restaurantes y cafés suelen ser algunos de los lugares más visitados por la gente local. En Durango encontrarás todo tipo de comida y una gran diversidad de ambientes, tanto para ir con la familia como para ir con los amigos, para disfrutar en pareja o para comidas de negocios. Tu paladar siempre estará satisfecho con todos los platillos, restaurantes y posibilidades para comer que encontrarás en la ciudad. Desde los tradicionales tacos, hasta elegantes ambientes para una cena romántica, Durango te ofrece opciones que no hubieras imaginado.


101 Vuelve a la Vida

Lugares para comer en DurangoLos mejores mariscos están en este pintoresco restaurante del primer cuadro de la ciudad. Los durangueses lo consideran un lugar ideal para recuperarse después de esos días de fiesta en los que se ha bebido más de lo razonable. Su amplia variedad de bebidas incluye clamatos, jugos de toronja, menta, ginseng y una serie de especialidades basadas en cerveza.

Corleone

CorleoneCorleone ha sido por años una gran opción para probar comida italiana en Durango. Corleone es sinónimo de comida verdaderamente deliciosa. Uno de los restaurantes más famosos en Durango, ideal para los amantes de la pizza. No olvides probar la pizza bandido.

Gorditas Gabino

Gorditas GabinoGorditas Gabino es uno de los restaurantes con mayor tradición en Durango. Su ambiente es un auténtico reflejo del estilo de vida local. Acogedor, familiar y con una atmósfera muy agradable, Gorditas Gabino conserva el estilo y el servicio que lo han hecho un favorito entre el público local durante más de dos décadas. Sus tradicionales platillos poseen un auténtico sabor casero, incluyendo la especialidad de la casa, las tradicionales "gorditas".

La Casa de Teja

La Casa de Teja es uno de los restaurantes clásicos de Durango. La atmósfera es muy agradable y se encuentra decorado en un elegante estilo, por lo que es una elección perfecta para una comida tranquila y especial. Está ubicado en el centro de la ciudad, a unos minutos de la Plaza de Armas.

Los Cuatro Vientos

Lugares para comer en DurangoLos Cuatro Vientos es un tradicional restaurante de Durango que sirve deliciosos platillos a base de pescados y mariscos frescos, en un ambiente familiar y casual. Su carta incluye también antojitos veracruzanos, caldos, sopas, filetes y una gran variedad de tostadas de ceviche, camarón y pulpo, así como ensaladas y langosta.

La Finca

Restaurantes en DurangoLa Finca ofrece un sensacional buffet dominical, así como una extensa carta que incluye diariamente aves, cortes finos, ensaladas, antojitos, mariscos y pescados preparados en una gran variedad de formas. La recomendación es definitivamente que no te pierdas su riquísima paella.

La Fogata

Restaurante La FogataLa fogata tiene gran tradición ofreciendo cortes finos y jugosos como Rib Eye, T-Bone, New York, Sirloin, Cowboy y desde luego la tradicional Arrachera, así como cocina internacional en un ambiente elegante con un servicio profesional. Es reconocido entre los duranguenses que buscan un lugar tranquilo, privado y delicioso en el centro de Durango. Ideal para comidas familiares y de negocios.

Mirage

Restaurante MirageMirage se especializa en cocina internacional y tiene un ambiente perfecto para toda la familia. Aquí podrás disfrutar mariscos y un fabuloso buffet los fines de semana. No dejes de probar las deliciosas pechugas Mirage. El restaurante cuenta con un área de juegos infantiles que encantará a los pequeños.

Bistro Garden Grill & Bar

Bistro Garden & GrillEl Bistro Garden Grill & Bar ofrece platillos frescos y sanos, comida fusión, ensaladas, pasta, pollo, mariscos, cortes de carne, hamburguesas, postres y más.  La decoración es contemporánea  y el área es  amplia  y cómoda. Un servicio personalizado y un agradable ambiente lo hacen una elegante  opción para cenar  en Durango.

Pampas Durango

Restaurante MirageDeliciosa y accesible churrasquería ubicada en el centro histórico de la ciudad, en una casona del siglo XVII catalogada como monumento histórico por el Instituto Nacional de Bellas Artes. Posee una fuerte influencia de la comida de los gauchos uruguayos y argentinos en cuanto a la preparación de las carnes. Ofrece una gran variedad de ensaladas y más de 20 cortes distintos al carbón, incluyendo gallina asada, chorizo, salchichas y lomo de cerdo, entre otros; todos acompañados de cerveza y excelentes vinos tintos de su cava.

Youkay

Restaurantes en DurangoYoukay es uno de los mejores restaurantes de comida asiática en Durango, ofreciendo un sensacional menú con comida de China, Japón, Mongolia y Tailandia. Desde luego encontrarás distintas variedades de sushi y otras especialidades, al igual que platillos originales del chef preparados en vivo. Además de su deliciosa comida, Youkay cuenta con una completa área de bar con excelentes cocteles. Con una atmósfera ideal para organizar celebraciones y reunirse con los amigos, Youkay es uno de los mejores lugares para comer en Durango.

Mapa con lugares de interés en Durango