¿Deseas tomarte unas vacaciones?
Entonces aprovecha increíbles ofertas en hoteles y paquetes.
Viaja y Ahorra con BestDay.com

Hoteles con descuentos y paquetes de viajes económicos

El descuento de $1000 MXN aplica sobre monto final de la misma transacción, en compras mayores de 14,000 MXN si incluyen sólo Hotel, Paquete Hotel+Vuelo, Tours y Traslados a cualquier destino a través del sitio www.bestday.com.mx, 01800 Best Day y Módulos en Centros Comerciales pagando con cualquier forma de pago. Sujeto a disponibilidad al momento de reservar, limitado a 150 reservaciones. Válido para compras 22 de julio 2016. Aplica para viajes hasta el 10 de enero de 2017. Sujeto a cambios sin previo aviso, no aplica para la cadena de Hoteles Hard Rock.

BestDay siempre tiene preparado para ti increíbles ofertas de hoteles en los destinos más visitados de México como Acapulco, Cancún, Puebla, Chiapas, Puerto Vallarta o Guanajuato y en más destinos.
Recuerda que además de consentirte con ofertas de hoteles de último minuto, en también puedes comprar ahora y pagar tus viajes hasta en 18 meses sin intereses.

Reserva también hoteles todo incluido y vuela con nuestras aerolíneas de bajo costo como Volaris, Interjet, VivaAerobus o Aeroméxico, recuerda que contamos con todas las aerolíneas del mercado.

¡Prepárate! Que aún estás a tiempo de planear tus vacaciones con ofertas de hoteles de playa, grandes descuentos en hoteles en más de 80 destinos de México, estupendas promociones en paquetes de viajes y tours, así como las mejores tarifas del mercado y diferentes formas de pago.
Tómate un merecido descanso con la familia para el próximo puente de Septiembre. Si te gusta planear con anticipación y conseguir el precio más bajo en tarifas, entonces reserva desde ahora tu vacaciones para cualquier temporada del año como semana santa, vacaciones de verano o invierno.

¡Viaja y ahorra con la mejor Agencia de Viajes de México! ¡Compruébalo conociendo la Garantía Bestday!