Hasta 18 mensualidades sin intereses Ver opciones

    • Hotel Extended Stay America Dallas - Greenville Avenue en Dallas area, Estados Unidos

      Categoría S3 Bueno

      Dallas

  • Calculando tarifas...
  • Contacto

    01.800.237.8329
  • Descripción

    Ubicación.
    Extended Stay America Dallas - Greenville Avenue se encuentra en Park Central en Dallas, cerca de Northwood Club. Otros lugares de interés incluyen Northpark Center y Galleria Dallas.

    Características del hotel.
    Extended Stay America Dallas - Greenville Avenue dispone de ascensor, caja de seguridad en recepción y aire acondicionado en las zonas comunes. Estacionamiento gratuito. La recepción está abierta las 24 horas.

    Habitaciones.
    Las 116 habitaciones con aire acondicionado de Extended Stay America Dallas - Greenville Avenue cuentan con cafetera y tetera y ventanas que se pueden abrir. La cocina se compone de horno microondas, frigorífico y utensilios de cocina. Los baños disponen de ducha y bañera combinadas y artículos de higiene personal gratuitos. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico gratuito. Además de escritorio, las habitaciones ofrecen teléfono multilínea con contestador y llamadas locales gratuitas (pueden existir restricciones). Las habitaciones también están provistas de tabla de planchar con plancha y radio despertador. Los clientes pueden solicitar servicio de descubierta y secador de pelo. Disponible servicio de limpieza cada semana.



    Notificaciones y cargos:

    Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out.

    • Mascotas: 25 USD por día (máx. 150 USD por estancia)

    La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

    Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

  • Habitaciones

    • Llegada3:00 PM
    • Salida11:00 AM
¡Lo sentimos, no hemos encontrado resultados para tu criterio de búsqueda!