Culiacán, México

Vida Nocturna y qué hacer de noche en Culiacán

 

Hoteles de negocios en Culiacán | Reservar hoteles en Culiacán | Ofertas de hoteles en Culiacán

Las noches en Culiacán tienen muchos matices. Pueden ir desde lo muy cultural y artístico, hasta lo súper prendido en novedosos clubes. La ciudad cuenta con una vida nocturna y social muy activa, con una gran cantidad de locales y visitantes que asisten a los conciertos, exposiciones, obras de teatro y eventos culturales. Por su parte, los jóvenes suelen visitar cada fin de semana los clubes de moda para divertirse con los hits del momento.

Fuentes Danzarinas

Vida nocturna en Culiacán

En Culiacán la noche se transforma en alegría cada vez que comienza la coreografía de las Fuentes Danzarinas, ubicadas en una zona comercial cercana al centro. Al escucharse la música, algunos de los paseantes bailan mientras otros disfrutan el espectáculo sentados en las gradas y rocas artificiales, donde caben cómodamente unas 300 personas. Una vez que el agua fluye, te sorprenderás con los cambios de música y las imágenes que captan tus ojos.

Por medio de un programa computarizado, el sistema hidráulico, la luz y el sonido se combinan creando una sincronía perfecta. Sólo hay cuatro fuentes de este tipo en el mundo: en Las Vegas, Santiago de Chile, Génova y Culiacán.

 

Hoteles preferidos por nuestros clientes en Culiacán

Ver todos los hoteles en Culiacán

Mapa con lugares de interés en Culiacán