Culiacán, México

Antros y Bares en Culiacan | Bestday.com.mx

Vida Nocturna En Culiacán México

Las noches en Culiacán tienen muchos matices. Pueden ir desde lo muy cultural y artístico, hasta lo súper prendido en novedosos antros. La ciudad cuenta con una vida nocturna y social muy activa, con una gran cantidad de locales y visitantes que asisten a los distintos conciertos, exposiciones, obras de teatro y eventos culturales. Por su parte, los jóvenes visitan cada fin de semana las discos de moda para bailar al ritmo de los hits del momento.


La ciudad cuenta con excelentes antros, clubes y bares para todos los gustos, con un excelente servicio y bebidas de la mejor calidad. En Culiacán hay muchísimas opciones de entretenimiento y diversión por las noches, para disfrutar con los amigos, la pareja o aun solo. ¡La vida nocturna en Culiacán siempre le ofrecerá algo divertido y sensacional


Fuentes Danzarinas   

Vida Nocturna En Culiacán En Culiacán la noche se transforma en alegría una vez que comienza la coreografía de las Fuentes Danzarinas. Al escucharse la música, algunos de los asistentes bailan mientras otros disfrutan del espectáculo sentados en las gradas y rocas artificiales donde caben cómodamente 300 personas. Una vez que el agua fluye, se sorprenderá con los cambios de música y las imágenes que captan sus ojos, preguntándose cómo funciona tan preciso sistema.

Aquí le adelantamos que por medio de un programa computarizado, el sistema hidráulico, la luz y el sonido se combinan creando una sincronía perfecta. Sólo hay cuatro fuentes de este tipo en el mundo: en Las Vegas, Santiago de Chile, Génova y Culiacán.

O' Lydia Discoteque   

Vida Nocturna  Culiacán MéxicoCon más de una década de ser la discoteca más grande en el noroeste mexicano, conocida como "La Pirámide de la Eterna Diversión" y con capacidad para 1200 personas cómodamente ubicadas, O' Lydia Discoteque sigue siendo la opción más popular y tradicional por servicio y ambiente en Culiacán. Decorada pensando en los más mínimos detalles de la pirámide de la Diosa Keops, este lugar da la sensación de estar dentro del Mundo Egipcio. Las mezclas del DJ son excelentes para bailar, y por qué no, también para cantar. Su atmósfera es tan apreciada por los locales que no falta un fin de semana que no esté lleno a reventar, por lo que es muy recomendable hacer reservaciones.

Penthouse Klub  

Vida Nocturna Culiacán Uno de los lugares más divertidos en Culiacán se llama Penthouse Klub, donde también encontrarás a las mujeres más lindas de México. Aquí la fiesta no para, los juegos de luces son espectaculares, la música viaja por tu cuerpo, el ambiente es excelente y el servicio impecable. Visítalo un fin de semana y descubre por ti mismo qué hace tan especial a este lugar. La respuesta te sorprenderá gratamente.

Kuwa

bares En Culiacán MéxicoKuwa no es sólo un excelente antro para bailar y escuchar buena música. Lo que lo hace especial es que con frecuencia presenta música en vivo de los artistas y grupos latinos del momento, además de organizar eventos que suelen atraer a la gente más "nice" de Culiacán. No te olvides de visitar este excelente antro cuando visites la ciudad.

Dolce

bares En Culiacán Esta es una de las discos más novedosas de Culiacán. Cuenta con moderna tecnología en audio e iluminación y está decorada con un estilo original y vanguardista, siendo un lugar a la altura de cualquier club de clase mundial. Por todo esto, Dolce es uno de los antros de moda en Culiacán, lugar visitado por muchísimos jóvenes locales que se reúnen cada fin de semana para divertirse y disfrutar de un excelente ambiente para bailar. ¡La noche nunca supo tan bien!
 
Bilbao

bares Culiacán MéxicoBilbao es una de las discos más grandes y populares de la ciudad. En este gran antro encontrarás toda la diversión que buscas si de bailar y disfrutar con los amigos se trata. Tiene un excelente servicio de bebidas y con frecuencia ofrece promociones como barra libre, no cover y diversos eventos, incluyendo festivales con distintos DJ´s nacionales e internacionales.

Shooter's Ultra Lounge

bares Culiacán Shooter's es un antro para quienes desean algo más tranquilo y relajado, con ritmos suaves que permiten compartir una refrescante bebida y sostener una agradable conversación sin tener que gritar. Dentro de su atmósfera tranquila tipo lounge se presenta con frecuencia música relajante en vivo. Es ideal para visitar en pareja y puede considerarse una visita obligada para cualquier noctámbulo.

Casa Trova

Fiestas En CuliacánEste bar es uno de los preferidos de la gente local. Ideal para divertirse escuchando buena música dentro de un excelente ambiente. Grupos de todas las edades lo visitan para pasar una noche entretenida, refrescándose con una cerveza y conviviendo en una atmósfera más bien tranquila, que se presta para platicar y socializar. Tiene banda en vivo que toca ritmos variados para crear el clima relajado que lo distingue.

Mapa con lugares de interés en Culiacán