Culiacán, México

Centros Comerciales y Tiendas en Culiacán | BestDay

 

Hoteles de negocios en Culiacán | Reservar hoteles en Culiacán | Ofertas de hoteles en Culiacán

Durante tus viajes de negocios o placer, en tus momentos libres o cuando necesites algo, Culiacán te ofrecerá desde pequeñas y tradicionales tiendas, hasta grandes y sofisticadas plazas comerciales.

Asimismo, las artesanías de Sinaloa son conocidas por su gran calidad. Es posible encontrar hermosas piezas de alfarería, cestería y talabartería en las distintas galerías de arte y tiendas de Culiacán.  

Cocomex

Compras en Culiacán - Cocomex

Cocomex es la mayor y más moderna granja de cocodrilos en México y la primera del noreste del país. En ella se realiza la crianza de cocodrilos y la comercialización de sus productos derivados, incluyendo objetos decorativos y artículos de piel como bolsas para dama, cinturones y billeteras. Aquí también podrás adquirir carne de cocodrilo, un exótico manjar cuyo contenido de grasa y colesterol es menor al de la carne de pollo. De igual forma, se ofrece aceite de cocodrilo, un poderoso auxiliar contra las enfermedades respiratorias.

Compras en Culiacán - Cocomex


Si visitas la granja, ubicada a sólo 20 kilómetros de Culiacán, de octubre a abril, podrás además realizar una visita guiada. De esta forma conocerás el lugar y aprenderás datos interesantes sobre la vida de los cocodrilos y las actividades que se llevan a cabo en Cocomex. La granja tiene más de 25 mil ejemplares de cocodrilos que se reproducen en cautiverio dentro de un ambiente muy similar a su hábitat natural. De hecho, un porcentaje de la producción anual se destina a repoblar las zonas donde esta especie está en peligro de extinción, ayudando así a la conservación ecológica.

 

 

Hoteles preferidos por nuestros clientes en Culiacán

Ver todos los hoteles en Culiacán

Mapa con lugares de interés en Culiacán