Culiacán, México

Centros Comerciales y Tiendas en Culiacan | Bestday

Compras en Culiacán

Durante sus viajes de negocios o placer, en sus momentos libres o cuando necesite algo, la ciudad le estará esperando para ofrecerle desde pequeñas y tradicionales tiendas, hasta grandes y sofisticadas plazas comerciales con boutiques de marcas reconocidas a nivel mundial.


Compras en Culiacán MexicoPor su parte, la artesanía que se produce en el estado de Sinaloa es conocida a nivel internacional por su gran calidad, y es posible encontrar hermosas piezas de alfarería, cestería y talabartería en las distintas galerías de arte y tiendas de Culiacán.


Desde luego, los amantes del "shopping" encontrarán en la ciudad una buena cantidad de zonas y plazas comerciales que pueden visitar para hacer excelentes compras o simplemente para disfrutar alguna de las múltiples opciones de esparcimiento. ¡En Culiacán, una experiencia de compras es siempre gratificante!


Mercado Garmendia

Shopping en Culiacán MexicoVisite los coloridos mercados de Culiacán, una ventana abierta a la cultura de la comunidad, como el Mercado Garmendia, que es además toda una joya arquitectónica. Aquí encontrará los más variados y peculiares artículos: desde artesanías, ropa y calzado, pasando por la comida tradicional y los manjares convencionales. Definitivamente toda una experiencia para recordar.

Plaza Comercial Forum

Shopping en Culiacán En la zona más moderna de Culiacán, este imponente centro comercial es una de las obras más importantes y bellas del estado de Sinaloa. De hecho, Plaza Forum se considera como un elemento que contribuye a ubicar a esta, como una de las 15 zonas metropolitanas más importantes del país. Sobre la entrada principal, una imponente fuente recubierta con mosaico Veneciano de 12 metros de altura le dará la bienvenida, mientras en sus alrededores, extensos jardines refrescan el paseo. En su interior, finas tiendas con productos de reconocidas marcas mundiales tienen la palabra en lo que dicta la moda.

Cocomex

Shopping Culiacán MexicoCocomex es la primera granja de cocodrilos del noreste de México y la más grande y moderna del país. En ella se lleva a cabo la crianza de cocodrilos y la comercialización de sus productos derivados, incluyendo objetos decorativos y artículos de piel como bolsas para dama, cinturones y billeteras. También podrá adquirir carne de cocodrilo, un exótico manjar cuyo contenido de grasa y colesterol es menor al de la carne de pollo; así como aceite de cocodrilo, un poderoso auxiliar contra las enfermedades respiratorias. Y si desea conservar un recuerdo "vivo" de su visita a Culiacán y a esta granja, puede adquirir un pequeño cocodrilo como mascota, el cual le será entregado con todos los documentos necesarios que avalan su procedencia legal.

Si visita la granja (ubicada apenas a 20 kilómetros de Culiacán) durante los meses de Octubre a Abril, podrá además realizar una visita guiada para conocer el lugar y aprender cosas interesantes sobre la vida de los cocodrilos y las actividades que se llevan a cabo en ella. La granja cuenta con más de 25 mil ejemplares de cocodrilos que se reproducen en cautiverio, dentro de un ambiente muy similar a su hábitat natural. De hecho, un porcentaje de la producción anual se destina a repoblar las zonas donde esta especie está en peligro de extinción, ayudando así a la conservación ecológica.

Plaza Cinépolis

Tiendas en Culiacán MexicoPlaza Cinepólis es un moderno centro comercial con excelentes opciones recreativas para toda la familia. Aunque no es muy grande, en él encontrará todo lo que necesita para pasar un rato entretenido, ya sea que quiera comer en deliciosos restaurantes, adquirir artículos de moda en una gran cantidad de tiendas, o ver una película en lujosas salas de cine. Si viaja con niños, la diversión para ellos está garantizada con juegos de video y otras actividades infantiles disponibles en la Plaza.

Plaza Culiacán

Plaza Culiacán es un tradicional centro comercial de la ciudad. Cuenta con un supermercado, salas de cine, bancos y diversas tiendas de ropa y calzado, por lo que es uno de los centros comerciales preferidos entre los locales. En esta plaza encontrará también excelentes opciones de comida regional para disfrutar de un tradicional platillo en un ambiente cien por ciento sinaloense.

La tienda de Tomito

Tiendas en CuliacánEn el Centro de Ciencias de Sinaloa, Culiacán, La Tiendita del Tomito contribuye al mejoramiento de la calidad de la educación, poniendo a sus órdenes juguetes didácticos, material educativo de apoyo para maestros, padres de familia y público en general, así como algún simpático souvenir de este sorprendente mundo de la ciencia y la tecnología.

 

Mapa con lugares de interés en Culiacán