Cuernavaca, México

Antros y Bares en Cuernavaca | Bestday.com.mx

vida nocturna en Cuernavaca
 

Hoteles Todo incluido en: Cuernavaca | Hoteles en: Cuernavaca | Ofertas en Cuernavaca

 

Bien se sabe que no sólo de cultura, restaurantes y spas naturales vive el hombre. Si de vida nocturna se trata, Cuernavaca posee muchísimas opciones para escoger. Al parecer esta ciudad se encuentra de fiesta todos los días de la semana, debido a que la mayoría de la población es bastante joven. Durante los fines de semana, el derroche de alegría se intensifica aún más, abriendo las posibilidades de conocer a gente de todas partes del mundo que visita la ciudad.


Entre las calles de Hidalgo y Galeana encontrará la Plazuela del Zacate, una calle donde se conjuga la gran mayoría de los bares de la ciudad. Los jóvenes fiesteros acuden en el centro a alguna de las muchas discotecas y bares que tocan los éxitos más sonados del momento. Si esos ritmos no son de su agrado, existen otras opciones para moverse al ritmo de salsa y música tropical. Cuernavaca tiene un poco de todo para satisfacer el gusto de los noctámbulos, por lo que podemos asegurarle que una vez estando allí, encontrará algún lugar para festejar.

El Alebrije

Vida Nocturna en Cuernavaca

Gracias al impactante éxito obtenido en otras localidades de la república, El Alebrije Cuernavaca abrió sus puertas en el año 2000 con una capacidad para 1250 personas. Este lugar ofrece un concepto nuevo en clubes en Cuernavaca. El Alebrije toca música variada de rock en español, salsa, merengue, hip-hop y pop de Norteamérica. El Alebrije probó de inmediato ser un lugar que hipnotiza el espíritu de sus asistentes, induciéndolos a disfrutar hasta bien entrada la noche. Estamos seguros hará lo mismo con usted y le hará bailar toda la noche. Descubra cómo la magia y misticismo de Cuernavaca se extiende hasta en sus centros nocturnos.

Barbazul

Fiestas en Cuernavaca

Barbazul abrió originalmente en 1978 y rápidamente ganó su excelente reputación a pulso, como uno de los centros nocturnos más importantes en todo México. En el año 2001, la administración del club tomó la decisión de buscar y de crear una nueva imagen, sonido y atmósfera. La idea principal era el sorprender a todos los fieles clientes de más de 10 años. Venga y experimente por qué Barbazul se mantiene como uno de los centros nocturnos más importantes de Cuernavaca y de México desde hace ya muchos años. Se ubica en la Colonia San Jerónimo.

Bar La Luciérnaga

Salir de noche CuernavacaClásico lugar de Cuernavaca conocido por muchos para pasar fabulosos ratos de diversión y prepararse antes de disponerse a bailar en las famosas discotecas de la ciudad, o simplemente para disfrutar toda la noche de la excelente música en vivo que ambienta el lugar, que va desde trova romántica hasta rock clásico y moderno. Su fantástica ubicación junto a Casa Hidalgo, cerca del Restaurante La Gaia, lo hace el lugar esencial para botanear y hacer el tradicional ''precopeo''.

Bar Skala

Salir de noche en CuernavacaUn bar de altura en Cuernavaca. El ambiente es totalmente bohemio y se puede cantar, bailar y divertirse sin restricciones. Los viernes y sábados encontrarás excelentes bandas en vivo, y el resto de la semana los DJ harán que el ritmo sea la decoración del lugar. Siempre hay promociones en las bebidas nacionales y en cervezas que debes aprovechar, además, puedes ordenar ricas arracheras, carnes frías y quesos para calmar el antojo nocturno. Ubicado junto al hotel Posada Internacional.

Bar Quetzales

Vida Nocturna CuernavacaEste lugar se caracteriza por ofrecer una vista espectacular de la ciudad de Cuernavaca a través del enorme ventanal que le garantizará momentos llenos de inspiración durante la noche. Suele haber concursos de grupos musicales locales y seguramente encontrará excelente música en vivo que alterna con el DJ haciendo las noches verdaderamente entretenidas y llenas de ritmo. Se pueden pedir toda clase de deliciosas botanas sencillas, o hasta ricos platillos especiales para acompañar sus bebidas.

Clássico Cuernavaca

Vida Nocturna CuernavacaUna visita al exclusivo bar Clássico en Cuernavaca es obligada si eres de aquellos antreros nostálgicos que están de acuerdo en que lo mejor en música y baile se dio en la década de los 80's. El DJ programa éxitos pop en español e inglés de aquellos fabulosos tiempos, mismos que hacen que la pista y el sistema de luces en general se iluminen para arrancar la diversión. El barman prepara unos excelentes martinis, así como la especialidad de la casa: el “Boligoma”, que es una deliciosa mezcla de vodka, Malibu y Amaretto con jugos de piña y uva.

Elysee Smart Bar

Antros moda CuernavacaUn lugar en donde la diversión se da a manos llenas, pues todas las noches hay fiesta, ya sea temática, cumpleaños, eventos especiales, o simplemente ganas de pasársela bien con un selecto grupo de DJ's que hacen del ritmo todo un arte. Además, ofrece excelentes bebidas y horas de absoluta diversión garantizada. Aquí la gente joven puede dar rienda suelta a su energía bailando y conviviendo toda la noche.

Esenza Lounge Bar

Bar nocturno CuernavacaEn Esenza te podrás sentir como en casa disfrutando al máximo con tus amigos. Aquí tienen excelentes promociones para que disfrutes constantemente nuevos productos y bebidas; además es sede de conciertos y de modernos espectáculos con los que te divertirás como nunca. Todos los viernes y sábados es noche de Ezenza, por lo que debes guardar tu energía para pasarla genial y disfrutar de este fabuloso lugar.

 

Freedom

Vida Nocturna en CuernavacaBar nocturno CuernavacaFreedom es un concepto de restaurante-bar reconocido a nivel mundial por ofrecer diversión y un excelente servicio, tanto para los noctámbulos, como para los visitantes del medio día, pues aquí se pueden consumir los más deliciosos platillos de la carta internacional, y disfrutar de la mezcla musical de los éxitos del momento con clásicos de la música moderna. Aquí encontrarás una de las barras más variadas de coctelería nacional e internacional.

Harry's Bar

diversion nocturna en Cuernavaca

La fiesta se aloca y transforma milagrosamente en un paraíso de baile todos los martes en Harry´s cuando la gente se sube a las sillas, barandales o cualquier lugar que encuentren. Este es un muy ameno lugar para conocer a mucha gente, especialmente de origen extranjero. El código de vestir es casual, pues este es uno de esos lugares en los que se puede reunir con cuates a tomar unas cervezas bien heladas y disfrutar algún partido de americano, beisbol, basketball o hockey. Harry's se ubica en la calle Gutemberg, en el Centro.

Mambo Café

antros en Cuernavaca

Considerado uno de los mejores lugares en México en conceptos de música latina, tropical y pop, Mambo Café ofrece lecciones sencillas de salsa y merengue todos los miércoles y sábados, pero acuérdese de llegar a tiempo, pues tal vez no le dejen entrar al lugar sino hasta después de que hayan terminado las lecciones. Ubicado en la avenida Vicente Guerrero. ¡Venga y disfrute de la música en vivo con mayor sabor en Cuernavaca!

Plazuela del Zacate

Fiesta Cuernavaca

En la Plazuela del Zacate podrá encontrar varios barecitos con mesas y bocinas exteriores, donde enjundiosos cantantes nos recuerdan en forma bohemia y de trova, que "no hay nada más difícil que vivir sin ti", o que "casi todos sabemos querer, pero pocos sabemos amar". La noche es joven, como casi todos los ahí reunidos, y esta zona, excelente para todos los que buscan un espacio para brindar por la "eterna primavera".

Pub Cuernavaca

Salir de noche en CuernavacaEn el Pub Cuernavaca podrás pasar ricos momentos de esparcimiento entre amigos y para conocer gente divertida, pues ofrece divertidas competencias de billar mientras tomas una cerveza, cualquiera de las especialidades en bebidas, o saboreando alguno de los deliciosos bocadillos que se preparan en la cocina del lugar. El DJ te mantendrá activo toda la noche moviéndote al ritmo de la mejor música del momento.

Taizz

Discoteca en Cuernavaca

Disco de gran tradición en Cuernavaca, con un ambiente cosmopolita y juvenil. Taizz  logra crear un ambiente exclusivo, donde la música del momento es tocada toda la noche.  Aquí podrá bailar al ritmo del tecno, del pop o de baladas en inglés y en español. Como ellos mismos lo dicen: "Este lugar ofrece un ambiente de nostalgia y modernidad". Con éxito rotundo por ya más de 20 años, esta disco es en definitiva, una visita obligada mientras esté en Cuernavaca.

Kaova

Discotecas en Cuernavaca

Una discoteca de moda, vanguardista y con lo último en tecnología de efectos especiales y sonido. La arquitectura, decoración y buena música de este lugar lo mantendrá ocupado, ya sea bailando toda la noche o bebiendo alguno de los cocteles disponibles mientras comparte momentos con su pareja o amigos. Además de tocar lo último en música, la disco dedica un día del mes a los años 70s y 80s, complaciendo así a todos los gustos. Ubicado en el primer cuadro de la ciudad en el centro histórico.

Zúmbale

Antros en Cuernavaca

Ambiente de estilo tropical, posiblemente el mejor lugar de Cuernavaca para bailar salsa con música en vivo. Si usted no sabe bailar este ritmo, no se preocupe, estamos seguros de que aquí aprenderá con sólo ver a las parejas que visitan el lugar, pues lo hacen de una manera excepcional. Una cascada artificial de agua en el interior le da un toque muy especial a la noche, al compás de los mejores movimientos de baile. En Zúmbale podrá bailar hasta que el cuerpo aguante. Se ubica en la famosa bajada de Chapultepec.