Cuernavaca, México

Vida Nocturna y qué hacer de noche en Cuernavaca

Hoteles Todo incluido en: Cuernavaca | Hoteles en: Cuernavaca | Ofertas en Cuernavaca

Vida Nocturna en Cuernavaca

La vida nocturna de Cuernavaca posee muchísimas opciones para escoger. Pareciera que esta ciudad se encuentra de fiesta todos los días de la semana debido a que la mayoría de la población es bastante joven. Durante los fines de semana, el derroche de alegría se intensifica aún más, abriendo las posibilidades de conocer a gente de todas partes del mundo que visita la ciudad.

Para los que aman la bohemia y la trova hay numerosos restaurantes, bares y clubes que llenarán su noche de música y romance. Los jóvenes fiesteros acuden al centro a alguno de los muchos clubes y bares que tocan los éxitos más sonados del momento. Si esos ritmos no son de tu agrado, existen otras opciones para moverte al ritmo de salsa y música tropical. Cuernavaca tiene un poco de todo para satisfacer el gusto de los noctámbulos, por lo que podemos asegurarte que una vez estando allí, encontrarás algún lugar para divertirte.

Plazuela del Zacate

Plazuela del Zacate

En la Plazuela del Zacate, ubicada entre las calles de Hidalgo y Galeana, encontrarás varios barecitos con mesas y bocinas exteriores, donde enjundiosos cantantes nos recuerdan en forma bohemia y de trova, que “no hay nada más difícil que vivir sin ti”, o que “casi todos sabemos querer, pero pocos sabemos amar". La noche es joven, como casi todos los ahí reunidos, y esta zona es excelente para todos los que buscan un espacio para brindar por la "eterna primavera".

Centro de Cuernavaca

Barbazul Cuernavaca

Todos aquellos jóvenes y amantes de los más vanguardistas ritmos musicales, podrán desahogar su ímpetu nocturno dejándose llevar por el beat de los magníficos DJs que ostentan los mejores clubes y bares de Cuernavaca ubicados en el centro. Algunos son ya legendarios como Barbazul Cuernavaca, que sigue siendo uno de los favoritos desde 1978.

Atracciones más populares en Cuernavaca

Ver todas las Atracciones en Cuernavaca

Hoteles preferidos por nuestros clientes en Cuernavaca

Ver todos los hoteles en Cuernavaca

Mapa con lugares de interés en Cuernavaca