

El hotel Casa del Mar Cozumel es un encantador escondite Mexicano cuyo frente mira directamente al Mar Caribe. Ubicado a unos pasos del boulevard principal de la isla, cuenta con 98 cómodos cuartos y 8 Cabañas de Lujo recientemente restauradas. La propiedad está rodeada de bellos y exóticos jardines, con un toque Mexicano.
Casa del Mar Cozumel se localiza a 4 kilómetros al sur del centro de Cozumel, a menos de 5 minutos del famoso arrecife ''Paraíso''. Nuestro hotel es ideal para vacacionistas, hombres y mujeres de negocios, lunamieleros y buzos.
Parte del hotel Casa del Mar Cozumel es el club de playa Nachi Cocom, ubicado a diez minutos (15 Km) al sur de la propiedad. Aquí disfrutará un día maravilloso bajo el sol. Ofrecemos también a nuestros huéspedes un restaurante, alberca, jacuzzi y además diversos deportes acuáticos motorizados y no-motorizados.
Ir a Instalaciones , Servicios , Salones
Casa del Mar Cozumel ofrece 106 cuartos con ambientación caribeña en un edificio de 3 niveles rodeado de bellos jardines con un toque que recuerda a un pueblito Mexicano. En Casa del Mar, usted puede elegir entre una habitación Estándar, Superior o una Cabaña de Lujo.
Todas las habitaciones han sido cuidadosamente decoradas con plantas en su interior. Hay inclusive una fuente que nos ayuda a completar este relajante cuadro en el centro del edificio.
Las amenidades estándar incluyen baño privado con regadera, aire acondicionado, televisión por cable y teléfono de marcado rápido. En todos los cuartos se proveen también anaqueles para equipo de buceo, plancha y tabla para planchar, caja de seguridad, reproductor de CD's y secadora de cabello.
Nuestro restaurante bar y área de alberca le invitan a relajarse y a ser encantado por los atardeceres únicos de Cozumel. Una vez que esté lleno de energía, viva una aventura submarina asesorado por nuestros expertos en deportes acuáticos.