Ciudad del Carmen, México

Restaurantes en Ciudad del Carmen

Las profundas raíces caribeñas y prehispánicas de la cocina Campechana se pueden distinguir perfectamente en cada receta, sea esta hecha con el fruto de la tierra o del mar, y los campechanos, sin lugar a dudas, tienen el fabuloso don de aprovechar al máximo ambos frutos indistintamente y crear con ellos los más exquisitos platillos que su paladar haya probado.


Restaurantes en Ciudad del Carmen MéxicoMás allá del delicioso sabor de un platillo campechano, se encuentran el exquisito aroma y su irresistible presentación, características que lo acompañan y complementan la experiencia, haciéndola simplemente incomparable.


Los restaurantes en Ciudad del Carmen le invitan a deleitarse con platillos únicos que además de ser sabrosos, vienen acompañados de historias y leyendas sobre su creación. Venga a probar los tamales colados, el frijol con puerco, el escabeche oriental, el pescado en escabeche, los cocteles de mariscos, el queso relleno, el pan de cazón, el pámpano en salsa verde, y el jamón claveteado, por mencionar algunos.


Lo mejor de la cocina Regional se encuentra en la placita del Malecón, aquí podrá escoger entre múltiples restaurantes que le ofrecen los más exquisitos platillos, los sabores y olores típicos de la comida Campechana y el trato amable de nuestra gente.


Bistro 15

Restaurantes en Ciudad del Carmen Una excelente opción para comer localizada dentro de Carmen Fun Center. Bistro 15 es un lugar perfecto para disfrutar de una comida sin importar si viene con la familia, con los amigos o con los compañeros del trabajo.

 

El Marino

Restaurantes de Ciudad del Carmen MéxicoDel mar a su mesa, el restaurante El Marino tiene deliciosos platillos para consentir hasta los paladares más exigentes. Pruebe nuestras riquísimas mariscadas, filetes de pescado, paella y los diferentes platillos hechos de camarón.

Picanha's Grill

Restaurantes de Ciudad del CarmenEsta Churrasquería sirve las tradicionales espadas de cortes asados o al carbón. Cuenta con una magnífica cava en la que seguramente encontrará el vino de su elección, proveniente de distintas regiones del mundo. Al centro ofrece una excelsa barra de ensaladas para que se prepare la suya al gusto y acompañe los deliciosos cortes, entre los que destacan la pechuga a la parmesana, la chistorra, salchichas, lomo de cerdo, mollejitas y muchos más para complacer al paladar.

El Puente

Restaurantes de Ciudad del CarmenSi quiere probar la más deliciosa cocina hecha con los frutos del mar, El Puente es uno de los mejores restaurantes en Ciudad del Carmen para hacerlo. Por las noches disfrute de la música viva y un ambiente único. Permítanos servirle con nuestro característico trato amable. ¡Estamos a sus órdenes!

Samba Grill

donde comer en Ciudad del Carmen México El restaurante y churrascaría Samba Grill le ofrece un fabuloso buffet de ensaladas, sopas y carnes. Pase, sírvase sus ensaladas y sopas favoritas y aguarde al mesero que pasará a su mesa a ofrecerle los distintos cortes que podrá disfrutar hasta encontrase completamente satisfecho. Acompañe sus carnes favoritas con una deliciosa copa de vino tinto y haga de su noche algo especial.

El Vaquero

donde comer en Ciudad del Carmen México Este restaurante ofrece en un ambiente casual, una deliciosa parrilla mexicana en la que se destacan sus cortes americanos al carbón, mismos que le son servidos acompañados de frijoles charros, guacamole y cebollitas asadas. Puede pedir por kilo para comer en familia o con un grupo de amigos, o de manera individual. Sea como sea, vale la pena una visita a El Vaquero.

Mapa con lugares de interés en Ciudad del Carmen