Ciudad Juárez, México

Vida Nocturna y qué hacer de noche en Ciudad Juárez

Ofertas de Hoteles en Ciudad Juárez | Opciones de Hoteles en Ciudad Juárez| Lista de Hoteles de Negocios en Ciudad Juárez

Vida Nocturna en Ciudad JuárezDespués de un arduo día de trabajo, qué mejor opción que salir de fiesta con los amigos. Los mejores lugares de vida nocturna en Ciudad Juárez convergen en las mismas zonas, ofreciendo diversas clases de música para todo tipo de visitantes. Su cercanía con El Paso, Texas, crea una mezcla entre ambas ciudades fronterizas que garantiza una atmósfera sensacional.

Los diversos centros nocturnos de Ciudad Juárez están equipados con tecnología audiovisual de vanguardia. Toma en cuenta que para disfrutar al máximo la vida nocturna de esta ciudad es conveniente salir acompañado o en grupo. En varios de los hoteles de Ciudad Juárez encontrarás opciones cómodas de bares y pistas de baile para que disfrutes la noche sin tener que ir más lejos.

Paseo Triunfo de la República

Paseo Triunfo de la República en Ciudad JuárezAquí se agrupan numerosos restaurantes, comercios y clubes nocturnos de todo tipo. Muchos turistas mexicanos y de Estados Unidos frecuentan los numerosos locales de esta avenida todos los fines de semana por su ya tradicional ambiente festivo y calidad de servicio. Hay opciones para todos los gustos: desde la más cadenciosa música de banda hasta la más vanguardista música electrónica.

Avenida Lincoln

Avenida Lincoln en Ciudad JuárezA minutos del borde fronterizo con El Paso, Texas, esta avenida es la sede de varios de los más fuertes y novedosos clubes nocturnos de la ciudad. En los alrededores encontrarás varios puestos de tacos, clásicos para saciar el hambre al terminar la jornada de diversión nocturna. Los mejores DJs y bandas en vivo te esperan en esta zona.

 

Hoteles preferidos por nuestros clientes en Ciudad Juárez

Ver todos los hoteles en Ciudad Juárez

Mapa con lugares de interés en Ciudad Juárez