Ciudad Juárez, México

Qué y Dónde comprar en Ciudad Juárez

 Ofertas de Hoteles en Ciudad Juárez | Opciones de Hoteles en Ciudad Juárez | Lista de Hoteles de Negocios en Ciudad Juárez

Compras en Ciudad JuárezLas tiendas en Ciudad Juárez son muy variadas, gracias a la gran mezcla de culturas que se ha propiciado en la frontera. Encontrarás desde grandes centros comerciales, hasta pequeños puestos ambulantes, pasando por locales especializados en ropa, regalos o artesanías. Para ir de compras debes visitar el centro comercial Río Grande Mall, Plaza de las Américas, la Avenida Juárez o la Avenida Lincoln, donde encontrarás piezas de arte únicas elaboradas por los tarahumaras, así como alebrijes, piezas de cerámica, artículos de talavera, repujado, manteles, rebozos, vidrio soplado y objetos de alfarería, entre otros.

El gran volumen de comercio que existe entre las ciudades de El Paso, Texas, y Ciudad Juárez, ha favorecido a que visitantes de diversas partes del país lleguen hasta la ciudad, hospedándose en alguno de sus numerosos hoteles, sólo para cruzar la frontera y adquirir ropa, perfumes, calzado y artículos electrónicos, a menores precios que en sus lugares de origen. 

Alfarería de Mata Ortiz

Alfarería Maa Ortiz en Ciudad JuárezSituado a 35 km al sur del poblado de Paquimé está el centro artesanal alfarero más importante del norte de México, el poblado de Juan Mata Ortiz. Ahí se elaboran preciosas ollas de barro multiformes y policromadas utilizando las técnicas ancestrales redescubiertas por el maestro Juan Quezada, quien ha alcanzado un gran renombre internacional, y que además tuvo la visión de compartir primero con sus familiares y luego con el resto de la comunidad sus experiencias en la producción de piezas únicas, que inclusive, les han valido a algunos miembros de su gremio reconocimientos y premios de organismos como la UNESCO.

El Paso, Texas

Compras en El Paso texasEn El Paso, Texas, encontrarás casi cualquier cosa que estés buscando. En los centros comerciales o malls, las tiendas outlet y los mercados al aire libre podrás descubrir precios únicos. Bassett Place Mall, Sunland Park Mall y Crossroads Village Shopping Center son sólo algunos de los principales centros comerciales. Uno de los principales lugares comerciales, El Paso Saddleblanket, ofrece cobijas, tapetes, chales, artesanías tarahumaras y diversos artículos mexicanos.

 

Plaza de las Américas

Plaza Las Américas en Ciudad JuárezLa Plaza de las Américas es el principal lugar para ir de compras en Ciudad Juárez. Aquí encontrarás múltiples tiendas ofreciendo suvenires, regalos, artículos de decoración y ropa, además de contar con un área de comida rápida.

Río Grande Mall

ConsideradRío Grande Mallo uno de los centros comerciales más tradicionales de Ciudad Juárez, cuenta con numerosos locales y boutiques, una gran tienda departamental, así como un completísimo supermercado.

 

Hoteles preferidos por nuestros clientes en Ciudad Juárez

Ver todos los hoteles en Ciudad Juárez

Mapa con lugares de interés en Ciudad Juárez