Ciudad Victoria, México

Notas de viajes que te pueden interesar

Leer más notas de editoriales
Restaurantes en Ciudad Victoria

La gastronomía de Ciudad Victoria se compone de tres elementos principales: la carne, el maíz y los mariscos. El cabrito, en todas sus diferentes presentaciones, es uno de los platillos predilectos de la gente de la región. Las parrilladas, la carne seca y el chorizo, se encuentran también entre los platillos más solicitados en Ciudad Victoria. Con el maíz se elaboran alimentos un poco más tradicionales pero con un toque muy característico de la región, como ejemplo de esto tenemos los conocidos tamales de venado. Por otro lado, los pescados más utilizados para en la cocina de Ciudad Victoria son: la negrilla, el róbalo y el huachinango.

Visitar Ciudad Victoria es también tener la oportunidad de disfrutar sabrosos postres característicos de la región: dulces de dátil con nuez, camote y cocadas con piña y nuez, frutas cristalizadas, y las ricas gorditas endulzadas con piloncillo que se han convertido en el más perfecto complemento para una taza de café. ¡Pruebe la gastronomía de Ciudad Victoria y viva una experiencia sublime que no olvidará!


El Callejón de los Milagros

Comer en Ciudad VictoriaEsta es una excelente opción para quienes visitan Ciudad Victoria. El Callejón de los Milagros presenta una oferta gastronómica que consiste principalmente en cortes de carne y platillos típicos de la cocina Mexicana. Destacan por su exquisito sabor el pozole, las ricas enchiladas de mole, la carne a la Tampiqueña, e inclusive diferentes tipos de pescado en varias presentaciones: al mojo de ajo, frito o en ceviche. No pueden faltar la cerveza, el tequila o una refrescante agua de jamaica para acompañar su rica comida o cena en este acogedor lugar.

Cazadores

Cazadores es un popular restaurante en el que además de encontrar un extenso menú, tendrá la oportunidad de acompañar sus alimentos con sus bebidas favoritas. Por las noches, el restaurante Cazadores se convierte en bar karaoke. ¡Venga y viva una inolvidable experiencia!

Plaza Gallo

Si le gustan los cortes finos o la carne asada al carbón, entonces Plaza Gallo es el restaurante ideal para que usted y los suyos disfruten de una deliciosa experiencia gastronómica. Plaza Gallo se encuentra ubicado en el centro de Ciudad Victoria, lo que convierte a este restaurante, en una excelente opción para comer mientras se encuentra de paseo por la ciudad.

 

Don Quijote

Delicias de la cocina internacional, un buen ambiente y un excelente servicio se conjugan bajo el techo del restaurante Don Quijote. Preparado para satisfacer hasta al comensal más exigente, el restaurante Don Quijote es una gran opción para disfrutar de una sabrosa comida o cena cuando se encuentre en Ciudad Victoria.

La Selva

En el interior del hotel Misión de Ciudad Victoria encontrará una fabulosa opción para desayunar, comer o cenar: el restaurante La Selva. Está constituido por una hermosa palapa acondicionada con música ambiental, en la cual se sirven los mejores platillos de la gastronomía mexicana, así como también de la internacional.

 

Mapa con lugares de interés en Ciudad Victoria