Chihuahua, México

Vida Nocturna y qué hacer de noche en Chihuahua

 

Hoteles de Negocios en:Chihuahua | Hoteles en: Chihuahua | Ofertas en Chihuahua

Vida Nocturna en ChihauhuaEn una ciudad tradicional mexicana como Chihuahua, gran parte de la vida nocturna transcurre en los bares, cafés y clubes nocturnos, y prácticamente todos ofrecen música en vivo de diferentes estilos, pero sin duda, algo típico son los lugares donde se baila música de banda, norteña o country.

Quienes buscan algo más relajado pueden acudir a presenciar alguna obra o espectáculo artístico en alguno de los teatros de la ciudad, pues siempre encontrarán algo interesante para disfrutar una grandiosa noche.

Periférico de la Juventud

Periférico de la JuventudEn el Periférico de la Juventud, que es la zona más nueva  de Chihuahua y en donde se ha hecho presente el desarrollo y modernidad de la ciudad, es también una de las zonas más divertidas para pasar una excelente noche en Chihuahua, ya que cuenta con numerosos cines, restaurantes, bares y clubes nocturnos que ofrecen entretenimiento para todos los gustos con lo más actual en música de todos los géneros.

Avenida Bolívar

Vida Nocturna en ChihuahuaEsta área al sur de la ciudad de Chihuahua, además de contar con impresionantes mansiones y casonas antiguas como la famosa Quinta Gameros, reúne varios restaurantes, cafés y bares de moda con entretenimiento en vivo que incluye bandas de rock o pop los fines de semana. Aquí encontrarás también La Cantina La Paz, una verdadera cantina que lleva más de 100 años de tradición en la ciudad, un lugar con historia, imágenes de Chihuahua y una colección de varios artículos de antaño.

Zona Dorada

Zona Dorada de ChihuahuaEstá situada sobre la avenida Juárez y ofrece un gran ambiente por las noches, ya que aquí se encuentran numerosos bares y clubes nocturnos con un sinfín de opciones para divertirte al máximo.

La Cerve y el Jardín Corona

Bares en ChihuahuaCon el concepto “Drive Inn”, se trata de dos de los restaurantes bares de mayor tradición en Chihuahua en los que recibes atención, ya sea en las mesas, o directamente en tu auto. Ofrecen grandes espacios, música en vivo y un extraordinario ambiente. No dejes de probar los chamorros y las papas preparadas.

Atracciones más populares en Chihuahua

Ver todas las Atracciones en Chihuahua

Hoteles preferidos por nuestros clientes en Chihuahua

Ver todos los hoteles en Chihuahua

Mapa con lugares de interés en Chihuahua