Chihuahua, México

Antros y Bares en Chihuahua | Bestday.com.mx

Vida Nocturna en Chihuahua
 

Hoteles de Negocios en:Chihuahua | Hoteles en: Chihuahua | Ofertas en Chihuahua

 

En una ciudad tradicional Mexicana como Chihuahua, gran parte de la vida nocturna transcurre en los bares y cafés. Allí, tanto los locales como visitantes deleitan sus oídos escuchando una gran variedad de grupos en vivo mientras toman una copa. En realidad, prácticamente todos los bares ofrecen música en vivo de diferentes estilos, aunque en el repertorio de las bandas predominan los ritmos latinos actuales.


Otra opción para divertirse la constituyen los lugares donde generalmente se baila música de banda, norteña o country. También hay algunos antros que ofrecen música pop latina e internacional, un excelente ambiente y originales tragos. La avenida Bolívar, donde se encuentra la Quinta Gameros, provee una serie de cafés y bares de moda con entretenimiento en vivo que incluye bandas de rock o pop los fines de semana.


En el Periférico de la Juventud, que es la zona más nueva de Chihuahua, encontrarás bonitos restaurantes, la plaza comercial Plaza del Sol, que ofrece su propio patio de comidas y cines, al igual que otros bellos cafés, para disfrutar de una agradable noche en compañía de amigos.


Si es que te encuentras de paseo en Chihuahua durante alguna de las fechas patrias, averigua acerca de las fiestas populares que se realizan para celebrarlas, tales como la fiesta del 16 de septiembre -día de la Independencia de México- que normalmente incluye baile, cena, show, tragos y música en vivo con mariachis. ¡Es una tradición local que no debes perderte!

La Caldera

Vida Nocturna en ChihuahuaCreado donde era originalmente una escuela, está ubicado en el centro de la ciudad y cuenta con 3 pisos, 2 de los cuales son subterráneos; todos los pisos ofrecen mesas y sillas para que la gente se siente cómodamente a escuchar a las bandas en vivo que amenizan el bar y a saborear una gran variedad de cocteles.

Bros Club

Bros Club en ChihuahuaEste bar, recientemente inaugurado, es propiedad del famoso comediante Omar Chaparro. Disfruta allí del ambiente más exclusivo, conoce a la gente más "nice" de Chihuahua y vive una noche a todo ritmo.

Cubo

Discotecas en ChihuahuaEste bar está permanentemente lleno los fines de semana. Aquí puedes pasarla super bien en un ambiente muy prendido; es ideal para una noche de reventón con amigos.

Gorillas

Una gran opción para escuchar grupos en vivo, los que entretienen a la audiencia con covers y sus propios temas. Ofrece un ambiente relajado, tragos a excelentes precios y la posibilidad de conocer y platicar con chicos y chicas guapas.

 

Mapa con lugares de interés en Chihuahua