Chihuahua, México

compras en Chihuahua

Hoteles de Negocios en:Chihuahua | Hoteles en: Chihuahua | Ofertas en Chihuahua

 

Chihuahua es una ciudad grande y cosmopolita, capital de estado, que ofrece excelentes servicios a los turistas, hoteles de primer nivel y restaurantes que sirven las más diversas cocinas del mundo. Con tantas posibilidades, no es de extrañar que también cuente con una gran variedad de boutiques, tiendas y centros comerciales.


Tiendas en ChihuahuaEntre los objetos más atractivos y originales que podrá comprar se hallan los hechos por los indios Tarahumaras, piezas originales de estas tierras, que incluso constituyen un magnífico regalo para parientes y amigos. Las casas de artesanías ofrecen artículos tan diversos como muebles rústicos, violines y todo tipo de vasijas.


 


Las botas vaqueras son omnipresentes en cualquier local comercial de Chihuahua. Aquí podrá conseguir botas de primera calidad y en cualquier color que pueda imaginar. De igual manera, también podrá adquirir artículos de cuero repujado, piezas artísticas de herrería, orfebrería en filigrana de oro y plata, bordados y cobijas y máscaras de madera.


Si pasea por la calle Libertad, podrá adquirir una gran gama de diferentes artículos y mientras tanto admirar la Catedral, museos y otros edificios históricos. Igualmente en el Periférico de la Juventud, encontrará la principal y la más moderna plaza comercial de la ciudad, varias boutiques, así como un gran número de cafés, para recuperar energías luego de un día agitado de compras.


Fashion Mall

La principal plaza comercial de Chihuahua, recientemente inaugurada, cuenta con dos pisos que albergan las más reconocidas tiendas departamentales, boutiques de clase mundial, cines y un gran patio de comidas. Aquí encontrará todo lo necesario para pasarse un día muy a gusto; disfrute recorriendo tiendas, comiendo en excelentes restaurantes y viendo sus películas favoritas, todo sin salir de Fashion Mall.

Casa de las Artesanías

Artesanias en ChihuahuaEncuentre desde una postal hasta muebles hechos por los indios Tarahumaras. No deje de visitar este local y admire las maravillosas piezas de cerámica, cuero y madera hechas por manos muy creativas. Una artesanía Tarahumara es el mejor recuerdo que puede llevarse de su paso por Chihuahua.

 

La Casa del Tarahumara

Jarrones, vasijas, lámparas, tambores, cinturones, diversos adornos y muchos otros objetos se pueden conseguir en esta tienda. Todos los artículos tienen certificados de autenticidad, para que Usted compre tranquilo y salga de este negocio seguro de que está adquiriendo una artesanía genuina.

Plaza Galerías

Este centro comercial posee una gran gama de tiendas, bares, restaurantes y cines. Adquiera las típicas botas vaqueras, objetos regionales o esa prenda que tanto le gusta. Sus locales ofrecen una extensa variedad de opciones para todas las preferencias y sus productos son de primer nivel.

Mapa con lugares de interés en Chihuahua