Chihuahua, México

Qué y Dónde comprar en Chihuahua

 

Hoteles de Negocios en:Chihuahua | Hoteles en: Chihuahua | Ofertas en Chihuahua

Artesanías de ChihuahuaEntre los objetos más atractivos y originales que podrás comprar en la ciudad de Chihuahua, se hallan los objetos y artesanías hechos por los Tarahumaras. Las casas de artesanías ofrecen artículos tan diversos como muebles rústicos y  todo tipo de vasijas, así como objetos de cestería, alfarería, textiles, instrumentos musicales y de cuero elaborados por artesanos de la región.

 

 

Artesanías de ChihuahuaTambién podrás conseguir botas vaqueras de primera calidad, así como artículos de cuero, repujado, piezas artísticas de herrería, orfebrería en filigrana de oro y plata, bordados, cobijas y máscaras de madera. La ciudad de Chihuahua también cuenta con una gran variedad de boutiques, tiendas y centros comerciales como Plaza Galerías y Fashion Mall Chihuahua.

Del mismo modo, será fácil encontrar comestibles como el famoso sotol y los quesos y productos lácteos elaborados también por los menonitas.

Calle Libertad

Artesanías de ChihuahuaUbicada en el centro de la ciudad de Chihuahua, es una calle peatonal donde encontrarás una gran cantidad de comercios que ofrecen una gran gama de diferentes artículos, desde zapaterías, artesanías y tiendas que venden artículos electrónicos, hasta locales que ofrecen joyería. Igualmente hay varios restaurantes y neverías.

Fashion Mall Chihuahua

Periférico de la JuventudUbicado en el Periférico de la Juventud, en la zona de mayor crecimiento de la ciudad, este grande y moderno centro comercial ofrece boutiques de prestigiadas marcas y tiendas departamentales, así como locales y comercios que ofrecen una gran variedad de artículos.

Mercado de Artesanías

Artesanías TarahumarasAquí encontrarás una gran variedad de negocios que ofrecen diversas artesanías de diferentes regiones del estado de Chihuahua, hechas principalmente por los Tarahumaras. En este mercado se venden artículos de piel, vasijas, ollas, cerámica de Paquimé, huaraches y diversos productos elaborados con mimbre y carrizo como canastas y cestas. También hay juguetes y artículos de madera, muñecas que representan la cultura Tarahumara y textiles como sarapes, cobijas y ropa.

Casa de las Artesanías

Casa de las Artesanías en ChihuahuaAquí encontrarás desde una postal hasta muebles hechos por los Tarahumaras. No dejes de visitar este lugar para adquirir y admirar maravillosas piezas de cerámica, cuero y madera.

La Casa del Tarahumara

JArtesanías de Paquiméarrones, vasijas, lámparas, tambores, cinturones, diversos adornos y muchos otros objetos se pueden conseguir en esta tienda. Todos los artículos tienen certificado de autenticidad, por lo que puedes estar seguro de que estás adquiriendo una artesanía genuina.

Plaza Galerías

Artesanías de ChihuahuaEste centro comercial posee una gran gama de tiendas, bares, restaurantes y cines. Adquiere las típicas botas vaqueras y objetos regionales. Sus locales ofrecen una extensa variedad de opciones para todas las preferencias y sus productos son de primer nivel.

Atracciones más populares en Chihuahua

Ver todas las Atracciones en Chihuahua

Hoteles preferidos por nuestros clientes en Chihuahua

Ver todos los hoteles en Chihuahua

Mapa con lugares de interés en Chihuahua