Chiapas, México

  • Todo para tus Viajes a Chiapas

Antros y Bares en Chiapas | Bestday.com.mx

Vida Nocturna en Chiapas

La vida nocturna en Chiapas es tan variada como los paisajes de sus distintas ciudades. Dependiendo del lugar en el que se encuentre, las actividades y los lugares para visitar de noche son muy diferentes.


En Tuxtla Gutiérrez, por ejemplo, lo más común es ver a jóvenes y adultos reunirse por las noches en el Parque de la Marimba para escuchar en vivo a grupos que tocan este instrumento. También son muy comunes los cafés, o bien ir al espectáculo del restaurante Las Pichanchas, en el que se hace una cómica representación de las costumbres y bailes de los diversos grupos indígenas del estado. Por supuesto, como cualquier ciudad moderna, Tuxtla también ofrece divertidos bares y antros.


En Palenque, el lugar más famoso y más concurrido es el restaurante Don Mucho's, mejor conocido por locales y visitantes como El Panchan. En este lugar se presentan espectáculos diferentes según el día de la semana. Todos los días hay grupos invitados, lo que hace del Panchan, un lugar que nunca aburre y que siempre tendrá una sorpresa preparada.


En Tapachula es más común acudir a algún antro o un bar a disfrutar de un buen partido de futbol mientras se convive con los amigos y se refresca al cuerpo con una cerveza bien fría o un delicioso coctel.


En San Cristóbal de las Casas es común que la gente acuda al andador turístico antes de decidirse a entrar a un bar, un antro o un café. La vida nocturna en esta ciudad es quizás un poco más variada y tiene algo adecuado para cualquier clase de gustos, desde lo más artístico hasta lo más salvaje.


Chiapas es una mezcla de culturas, gustos y ritmos que usted podrá disfrutar sin importar en qué parte del estado se encuentre. ¡Venga a Chiapas y disfrute de la variada vida nocturna que este interesante estado tiene para ofrecerle!