Celaya, México

Antros y Bares en Celaya | Bestday.com.mx

Vida Nocturna en Celaya

Celaya es una ciudad que ha crecido mucho en los últimos años. Pasó de ser la típica ciudad pequeña con una idiosincrasia más bien pueblerina, casi hermética, donde sólo había una discoteca más o menos bien, uno que otro bar, unas cuantas cantinas, muchos tugurios de mala muerte y eso era todo. Ahora es una ciudad que crece con extrema rapidez, por lo tanto nos ofrece una gama más amplia de lugares para salir durante la noche. El público joven lo alaba y los más adultos lo disfrutan.

En gustos se rompen géneros, por eso Celaya ofrece una amplia variedad de lugares para salir, desde bares con ambientes relajados, hasta grandes discotecas en las cuales puede entregarlo todo sobre la pista de baile.

Néctar

Vida Nocturna en CelayaEste es en definitiva el mejor bar de Celaya, es el más "cool". Dentro de la Ex-Hacienda San Juanico, en pleno corazón de la ciudad, un bello y acogedor bar se erige para traernos noches sumamente divertidas. Con una excepcional decoración minimalista integrada a los rasgos coloniales de la ex hacienda, sillones tipo cama, mesas afables, un genial trabajo de iluminación, gente de todas las edades, llamativas proyecciones visuales y una selección musical muy agradable, con lo mejor de la música alternativa y electrónica, el Néctar le espera para que pase una divertida noche en Celaya. Se sirven snacks gourmet, las pizzas son tremendamente geniales.

San Telmo

El tradicional "Fish and Chips" de Inglaterra ha llegado para quedarse. San Telmo es un bar muy acogedor, estilo inglés, donde se sirven buenas cervezas y se pueden acompañar con snacks deliciosos.

The Station

Toda una tradición en Celaya. The Station es ya uno de los bares de abolengo de esta ciudad del bajío. A manera de pub inglés, este local lleva más de veinte años en funcionamiento y sigue siendo uno de los preferidos de los locales. Se encuentra en el sótano de uno de los edificios más altos de Celaya, asemejando una antigua estación de metro, lo que le da un toque especial a la decoración. Temprano hay servicio de restaurante y por la noche el lugar se anima para dar paso a la fiesta. Los miércoles es noche de karaoke y se pone muy divertido.

Maya

Un nuevo concepto en Celaya que integra restaurante y bar en lo que era una casa de los sesentas. La comida es deliciosa, pero sobre todo, las noches se tornan muy divertidas aquí. La decoración del lugar es muy llamativa, integrando espacios abiertos, jardines, alberca decorativa y el restaurante dentro de lo que era la casa, todo en una atmósfera ecléctica y confortable, acompañado por música fresca.

Vanchai

Vanchai es el heredero de uno de los lugares con mayor tradición de Celaya. Se encuentra donde antes estaba el New York Street, un mítico lugar que durante años fue la sensación en la ciudad. Ahora Vanchai ocupa su lugar y ofrece a los jóvenes diversión absoluta y exclusividad. Este es el antro para la gente más joven, por lo regular asisten personas menores de 30 años.

Bora Bora

Bares discotecas en Leon

La juventud siempre se reúne en este pequeño y acogedor bar para "precopear" o como quien dice, para calentar motores. Aquí se sirven micheladas de litro de todos los sabores, vino tinto y alguno que otro coctel. La selección musical es muy moderna, con una gran variedad de música electrónica. También se pueden ordenar tacos o tortas, servidos elegantemente y muy sabrosos.

Leyends

El Leyends se muestra como punta de lanza de un nuevo concepto en bares dentro de la ciudad de Celaya. El estilo es parecido al de un pub inglés, es muy agradable, tranquilo, para ir a platicar con los amigos o tomar una copa con la pareja. Está construido dentro de una casa, la decoración es sencilla pero llena de estilo con varias habitaciones, mesas de madera y paredes color verde. La atmósfera tranquila inspira a una buena charla. También funciona como restaurante.

The Irish Pub

discos en LeonAquí lo que más se consume es la cerveza y es porque las tienen de todos colores, sabores y precios. Es un pequeño bar ubicado en una importante avenida de Celaya. Muchos jóvenes asisten a él para preparar lo que será una noche inquietante y entretenida. Pruebe la extensa variedad de cervezas de todos los rincones del planeta que se sirven en este lugar, lo cual es su rasgo más característico.

Life

En Life acertará con la discoteca para bailar, cantar, gritar y pasar una noche plena de diversión. Es un lugar muy grande y con mucha capacidad, distribuido en varios niveles. Una banda de música toca en vivo los éxitos del momento, se turna con el DJ para hacer bailar a la gente al ritmo de los hits que mueven a las chicas. Buen ambiente y mucha diversión, sobre todo los sábados.

Ripley

En Ripley encontrará una gran diversidad en cuanto entretenimiento. Hay juegos de mesa, billar y una gran variedad de snacks para acompañar sus bebidas. Es un lugar muy grande e iluminado, es perfecto para ir en grupo y pasar una velada plagada de diversión.

Mapa con lugares de interés en Celaya