Celaya, México

Qué y Dónde comprar en Celaya

Hoteles de Negocios en Celaya | Hoteles Familiares en Celaya | Ofertas en Celaya

De Compras en CelayaCelaya aún conserva su toque tradicional. Al recorrer sus calles notarás que existen comercios vendiendo artículos típicos como cajeta, artesanías de papel maché y otros productos hechos con la destreza de los habitantes. Si prefieres plazas como en las grandes ciudades, Celaya también tiene lugares con productos de marcas internacionales para los amantes de las compras.

Mercados Morelos e Hidalgo

Mercados en Celaya

Ubicados en el centro histórico, ambos mercados son muy tradicionales en Celaya. Se encuentran uno junto al otro y se caracterizan por ofrecer comida regional, dulces tradicionales hechos de cajeta, artículos de piely artesanías de papel maché y otros materiales.

Parque Celaya

Centros comerciales en Celaya

Es un centro comercial ubicado en el Eje Poniente de la ciudad. Tiene un complejo con 10 salas de cine, tiendas de ropa y accesorios, calzado, restaurantes, cafés, tiendas departamentales y muchas cosas más. 

Plaza Galerías Celaya

Compras en Celaya

Ubicado en noroeste de la ciudad, esta plaza comercial tiene una arquitectura moderna y es una de las más completas en Celaya. En ella se encuentran tiendas de prestigiadas marcas de ropa, calzado, deportes  y accesorios, además de centros de consumo con diferentes especialidades.

 

Hoteles preferidos por nuestros clientes en Celaya

Ver todos los hoteles en Celaya

Mapa con lugares de interés en Celaya