Cancún, México

Antros y Bares en Cancún | Bestday.com.mx

Vida Nocturna en Cancún
 


Ya ha estado en la playa todo el día, ya tomó una siesta y ahora está listo para salir a disfrutar de la vida nocturna en Cancún. Este es el lugar. Cancún tiene un gran número de discotecas, centros nocturnos y bares; los hay desde selectivos hasta funkys, con música en vivo y karaoke o con ruidosa música moderna, todo depende de su humor y gustos. Hay concursos de minifaldas y bikinis, así como diversas promociones como las "Noches de Chicas" en las que ellas beben gratis y en algunas ocasiones, hasta gozan de shows de streappers. Todo el mundo podrá encontrar su lugar favorito mientras vacaciona en Cancún. Entre las distintas discotecas en Cancún encontrará:

Cocobongo

Vida Nocturna En Cancún MéxicoCocobongo está ubicado en el corazón de la excitante Zona Hotelera. Ofrece una extraordinaria mezcla musical que va desde los ritmos de los 70's y 80's, el Dance, el Trance, Hip Hop y Rave. Prepárate para presenciar acróbatas voladores, bailes sobre las barras, fragmentos de películas proyectados en video pantallas de última tecnología, bandas en vivo, DJ's, luces, efectos especiales, globos, burbujas, explosiones de confeti y serpentinas y mucho más. Cocobongo es simplemente, uno de los mejores antros del mundo.

Dady'O

Vida nocturna en CancúnDady’O es una de las discotecas en Cancún más populares, justo en el centro de la Zona Hotelera de Cancún. El lugar toca principalmente música Tecno. Cheque las noches especiales y las de concursos. Dady'O es una disco muy popular entre los “spring breakers” y los jóvenes locales.

Grand Mambo Café

bares en Cancún  Esta es una discoteca con decoración y ambiente caribeño, y la mejor música latina con los éxitos del momento tanto de música tropical como del pop en español. Lo innovador de su concepto es la fusión que hay entre el grupo en vivo y el DJ anfitrión. Cuenta con los mejores grupos internacionales provenientes de las islas caribeñas como Cuba, Republica Dominicana y Puerto Rico, interpretando en vivo los mejores ritmos tropicales como: salsa, merengue, bachata y cumbia entre otras.

Las de Guanatos

Las de Guanatos CancúnUn bar anidado bajo la famosa Plaza de Toros de Cancún y uno de los mejores lugares para disfrutar una amplia oferta de cervezas, micheladas y cocteles. Con una terraza exterior para ver pasar a la gente y un ambiente alegre, Las de Guanatos también se distingue por sus famosas tortas ahogadas.

Mandala

Mandala en CancúnDiviértete en uno de los clubes más exclusivos. Mandala ofrece un ambiente llamativo con telas que decoran las entradas, pantallas planas, candelabros, esculturas y espejos. Aunado al concepto de barra libre y la mejor música del momento, este club será el cómplice perfecto para una gran fiesta en la enigmática Zona Hotelera de Cancún.

Señor Frog's


Vida NocturnaComo restaurante de día y atmósfera de fiesta de noche, El Señor Frog's es uno de los puntos más importantes de la vida nocturna en Cancún. No se preocupe si no ha conocido a alguna de las 1500 personas a que da cabida este bar, antes de terminar la noche seguramente lo hará. Con música en vivo, Djs, concursos y karaoke, este bar cuenta también con un tobogán que va del interior del bar hacia la laguna, ¡no olvide llevar su traje de baño!

Palazzo

Palazzo CancúnPalazzo es el lugar ideal para los devotos de la fiesta. En todo lo que ofrece encontrarás una redefinición del glamour. Si quieres romper con todos los esquemas y parámetros de la noche, visítalo en la famosa Zona Hotelera de Cancún.

Rose Bar

Rose Bar en CancúnRose Bar se ha mantenido como uno de los antros más glamorosos y exclusivos de la Zona Hotelera de Cancún. Abre todos los días, pero de jueves a sábado los DJs en vivo pondrán a bailar a los asistentes con una inesperada mezcla de formatos musicales. Está ubicado en el hotel ME Cancún.

The Black Pub

The Black Pub en CancúnThe Black Pub abarca una esquina de Plaza Solare y es atractivo por su gran ambiente de pub irlandés. Con un tarro de las mejores cervezas en mano y un ambiente animado con buena música, será una velada inolvidable para ti y tus amigos. Encuéntralo frente a la Plaza de Toros y el B2B Hotel and Plaza.

Wing’s Army

Wing's Army CancunSi eres amante de la cerveza, las alitas y los deportes, no hay mejor opción en Cancún que Wing’s Army. Con una estratégica ubicación en el tercer piso de Plaza Solare, este bar ofrece una terraza con las mejores vistas de la ciudad.

The City

bares en Cancún MéxicoThe City es el antro número 1 de México! Su impresionante escenario de tres niveles es un verdadero homenaje a la tecnología de punta y la funcionalidad. La experiencia que The City ofrece a sus visitantes, incluye una interminable variedad de sorpresas visuales como son los efectos especiales, los espectáculos realizados por los acróbatas profesionales y las presentaciones a cargo del staff de animación.

Un equipo de alta tecnología en luz y sonido, hace de The City, la mejor opción para aquellos que aman la diversión nocturna. The City ha sido escenario en presentaciones de famosos DJ's como Tiesto y Paul van Dyk, así como también de famosos raperos como Ludacris, 50 Cent y Fat Joe. The City, Playa Cabana Beach Club y CT Lounge, son en definitiva, los mejores lugares para pasar sus días y noches cuando se encuentre en Cancún.