Cancún, México

Centros Comerciales y Tiendas en Cancún | BestDay

Compras en Cancún
 

 

No hay mejor opción para ir de compras que un lugar en el que puedas encontrar de todo y para todos, ¡para esto Cancún es una maravilla!, pues cuenta con plazas abiertas que brindan a los compradores agradables lugares para pasear y comer, así como ultramodernos centros comerciales con boutiques de reconocidas marcas y firmas internacionales, así como atractivos precios duty free. Estos son algunos de los principales centros comerciales de Cancún:

Plaza las Américas y Malecón Américas

Malecón Américas CancúnAmbas plazas se localizan en un solo predio formando el centro comercial más popular del centro de Cancún. Con una gran variedad de tiendas y restaurantes, boutiques, salas de cine, librerías, tiendas departamentales, y centros de consumo, es el lugar preferido de turistas y locales. 



 
 
 

La Isla Shopping Village

la Isla Shopping Village CancúnLocalizado en la Zona Hotelera, a orillas de la Laguna Nichupté, cuenta con más de 150 tiendas nacionales e internacionales, por lo que es considerado el centro comercial más importante de la Zona Hotelera. Este impresionante sitio aprovecha el moderno modelo de centros comerciales al aire libre, respetando la belleza natural del principal destino turístico de México, pero con la más avanzada tecnología, la mayor comodidad para sus visitantes, las mejores tiendas a nivel internacional y centros de entretenimiento. Se diseñó con una serie de canales y pequeños puentes para dar a este lugar un look Veneciano. ¡No puedes perdértelo!

 

Plaza Kukulkán

Plaza Kukulkán CancúnEste extraordinario y exclusivo centro comercial cuenta con las más importantes marcas de ropa, joyería y arte a nivel nacional e internacional en una sección llamada Luxury Avenue. Brinda una gran variedad de servicios, desde finos restaurantes, hasta exhibiciones de arte contemporáneo. Se encuentra en la Zona Hotelera en medio de varios hoteles y conjuntos residenciales.

 

 

 


Plaza Forum

Plaza Forum CancúnLa excéntrica Plaza Forum está ubicada justo en el corazón del famoso Party Center, donde se ubica el famoso Coco Bongo, así como diversas tiendas y restaurantes de moda. Es el único con acceso directo a la playa, lo que lo vuelve único en su tipo.









El Centro de Cancún

Compras en el centro de CancúnEs un lugar pintoresco en el que tendrás la oportunidad de regatear en sus diversos mercados y tiendas. Debido a la diversidad y riqueza cultural de la región, aquí podrás encontrar artesanías únicas como artículos de madera de la más alta calidad, coloridas piezas mexicanas, joyería, alfarería y ropa típica de la Península de Yucatán. Un buen lugar para checar suvenires de este tipo es el Mercado 28. Además, hay una gran cantidad de tiendas de ropa de playa y accesorios para deportes acuáticos por toda la ciudad.

 


Devolución de Impuestos a Turistas Extranjeros

Devolución de Impuestos en CancúnSi visitas Cancún desde algún país extranjero, en el Aeropuerto Internacional de Cancún se han abierto módulos de servicio de devolución de impuestos llamados TAXBACK, para que los impuestos que se incluyen al comprar ciertos artículos te sean reembolsados en un plazo aproximado de 40 días, vía electrónica. Estos módulos se encuentran en la Terminal 2 y 3 del Aeropuerto Internacional de Cancún respectivamente.

Atracciones más populares en Cancún

Ver todas las Atracciones en Cancún

Hoteles preferidos por nuestros clientes en Cancún

Ver todos los hoteles en Cancún