Campeche, México

Restaurantes y Gastronomía en Campeche | Bestday

Restaurantes en Campeche
 

Hoteles de Negocios en:Campeche | Hoteles en: Campeche | Ofertas en Campeche

 

La personalidad gastronómica de Campeche se encuentra perfectamente definida por las arraigadas raíces que provienen de la deliciosa combinación de un pasado prehispánico y los mejores sabores del Caribe. La alimentación de los Mayas era variada en sí misma pero fue enriquecida con la llegada de los conquistadores españoles, agregando exquisitos nuevos sabores a los platillos de la región. Con el paso de los años, la llegada de los piratas también aportó nuevos aromas y métodos de preparación, logrando constituir lo que hoy en día es la gastronomía de este estado.


El Campechano sabe casi por instinto, elaborar exquisitos platillos utilizando los mejores ingredientes, y presentarlos de elegante e irresistible manera en la mesa. En todo el estado se pueden encontrar mariscos de excelente calidad, suculentas carnes, verduras y frutas exóticas que sirven como perfecto complemento para los platillos de la región. Permita que sus sentidos sean envueltos por una gama de tentadores olores, deleite a su paladar con deliciosos platillos que no solamente satisfarán su sentido del gusto, sino que también compartirán con Usted, las fabulosas leyendas e increíbles historias sobre su origen.


Los mejores restaurantes en Campeche, tienen para Usted, platillos únicos como: jamón claveteado, pan de cazón, queso relleno, pámpano en salsa verde, y por supuesto, no podían faltar aquellos elaborados con los frutos del mar como los cocteles de mariscos, pescado en escabeche, croquetas de pescado, y camarones al coco, por mencionar algunos.

Campeche

Restaurantes en Campeche

Este restaurante se encuentra ubicado en el centro histórico. Su ambiente tradicional y la variedad de platillos que presenta su menú, lo convierten en una excelente parada durante su recorrido por  la ciudad.

Casa Vieja de los Arcos

Restaurantes en Campeche

Este es uno de los restaurantes más antiguos de la ciudad y cuenta con un estilo colonial en su arquitectura de arcos. Ofrece excelente cocina mexicana, además de una increíble vista a la catedral y a la plaza. La decoración hace honor a su nombre con antiguos objetos y adornos artesanales mexicanos. De noche su iluminación es tenue, por lo que destaca la catedral iluminada, resultando ser una increíble experiencia.

Chac-Pel

Comer en Campeche

Chac-Pel cuenta con experiencia en el manejo de los más frescos mariscos, ofreciendo un menú tan variado como exquisito. A esto hay que sumar el servicio y atención típico de los campechanos. Sin duda, este es un excelente lugar para empezar a disfrutar Campeche, su cocina y la calidez de su gente.

Marganzo

Comer en Campeche

Los mejores platillos en pescados y mariscos se encuentran en el restaurante Marganzo. Le invitamos a disfrutar de un excelente servicio, un ambiente agradable y casual, y un amplio menú de especialidades del mar. Nuestros elaborados platillos seducirán a sus sentidos y le invitarán a regresar una y otra vez. Marganzo abre todos los días desde la mañana para que usted pueda disfrutar de exquisitos desayunos, comidas y cenas.

 

Mediterráneo

Cenar en Campeche

Si desea disfrutar de una deliciosa cena en un ambiente casual y relajado en el cual pasar una velada divertida entre amigos, escuchando la mejor música del momento, entonces Mediterráneo es el restaurante perfecto para usted. Localizado sobre el malecón, este restaurante le brinda una hermosa vista al océano.

La Parroquia

Restaurante en Campeche

Los restaurantes en Campeche le ofrecen una amplia gama de sabores únicos y exquisitos olores para el deleite de sus sentidos, y La Parroquia no es la excepción. Contamos con la más rica comida tradicional como papadzules, puchero de 3 carnes, puerco entomatado, empanadas de cazón y tamales torteados. Cada día de la semana contamos con 3 opciones distintas de comida corrida, venga a conocernos y disfrute de nuestros platillos, y de los famosos antojitos campechanos. Además, nuestro trato es amable y cálido, para hacerle sentir como en casa. La Parroquia le espera con las puertas abiertas todos los días de la semana, las 24 horas del día.

La Pigua

Lugares para comer en CampecheUno de los más recomendables lugares para comer en Campeche es el restaurante La Pigua. Disfrute de un agradable ambiente y un servicio de gran calidad mientras prueba una gran variedad de pescados y mariscos. Le ofrecemos deliciosos cocteles, pan de cazón, manitas de cangrejo, camarones al coco y muchos otros platillos. Además contamos con un pequeño museo que sirve de área privada para 12 personas, en la cual podrá disfrutar de una cena o comida muy exclusiva con reservación previa.

 

Mapa con lugares de interés en Campeche