Cali, Colombia

Clubes Nocturnos en Cali Colombia, Noche en Cali, Vida Nocturna En Cali|Colombia

Vida Nocturna en Cali, Colombia

Cali es una ciudad que ofrece muchos atractivos y espacios para la recreación diurna, pero el entretenimiento no termina allí, pues al ser una ciudad de gente alegre y dinámica, ese ambiente contagioso y diversión caleña se hace extensivo hasta la noche en los numerosos espacios para el entretenimiento.

Los caleños son muy afectos al baile, principalmente a la salsa, y es por ello que Cali es considerada como la capital colombiana de la salsa. En Cali encontrará muchos lugares en los que podrá bailar al son de este pegajoso ritmo musical, pero también existen innumerables sitios especializados en algún tipo de música en particular como reggae, rock, vallenato, música electrónica y muchos géneros más entre los que podrá escoger para vivir y disfrutar una intensa noche en esta gran metrópolis.

Bares, discotecas, cafés, restaurantes y centros de baile se encuentran distribuidos en las distintas zonas de la ciudad. Si a usted no le atrae tanto la desenfrenada vida nocturna, Cali cuenta con otras opciones como el acudir a presenciar una buena obra en alguno de los tantos teatros y centros culturales que hay en la ciudad.

Santiago de Cali es un destino amigo, una ciudad en donde se vive y disfruta con gran jovialidad una intensa actividad nocturna.

¡A Bailar Salsa!

Vida Nocturna en Cali, Colombia

La salsa forma parte importante en la historia de Cali, ya que sus raíces provienen del periodo de la esclavitud, en la época Colonial, y fue una importante herencia que hasta hoy en día forma parte de la cultura caleña. Si su objetivo es bailar al son de la salsa durante toda la noche, la mejor área a la que puede acudir es Juanchito, la zona rumbera de Cali, y visitar lugares como Samba Caramba, Baracoa o Don José. En esta área de gran ambiente encontrará desde las llamadas Viejotecas, en donde los bailes son más románticos, hasta modernos salones de baile con música más contagiosa. Tenga por seguro que al disfrutar una noche en el barrio de Juanchito, quedará fascinado y querrá continuar la fiesta.

Zonas más Destacadas para Divertirse

Vida Nocturna en Cali, Colombia

La Avenida Sexta es la zona de bares, clubes nocturnos y discotecas, la zona más moderna y de gran ambiente en Cali. Aquí encontrará, dependiendo de su ánimo, justo lo que quiera para disfrutar de una inolvidable noche de diversión. Algunos de los lugares que le prometen un ambiente excelente son Kukaramakara, La Casa del Arte, Bamboleiro, Acqua, Clubsónica, Bar Valle Café y Juana de Arco, entre otros.

Vida Nocturna en Cali, Colombia

Al sur de la ciudad igualmente encontrará una oferta muy variada de clubes nocturnos y discotecas, principalmente en las cercanías del Parque del Perro y de la zona de Imbanaco. Disfrute el gran ambiente de Toflo, La Pampa, El Manicero, Compae Alejo, G Lounge Bar y La Comparsa, algunos de los principales antros y centros de baile que podrá disfrutar en las enardecedoras noches de Cali.

Mapa con lugares de interés en Cali