• Dedeman Silk Road Tashkent
  • vie., 03/jun./2016 - mar., 07/jun./2016
  • 2 Adulto(s)
  • 1 Habitación
Cambiar búsqueda
Acerca del hotel

Ubicación del establecimiento
Disfruta de una ubicación céntrica en Tashkent reservando en Dedeman Silk Road Tashkent, a pocos pasos de Museo Amir Timur y cerca de Monumento Amir Timur.
Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Galería de Arte Moderno de Tashkent y Museo de Historia.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 206 habitaciones con minibar y televisor LCD. Las ventanas se pueden abrir para contemplar mejor la vista a la ciudad y al patio. La conexión a Internet Wi-Fi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañeras profundas y cabezal de ducha tipo lluvia.

Servicios recreativos, spa y Premium
Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como centro de bienestar, piscina descubierta y piscina cubierta. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet Wi-Fi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas.

Restauración
Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Al terminar el día, relájate con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito.

Servicios de negocios y otros
Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, un punto de acceso a Internet y una zona de ordenadores a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias, salón de baile y sala de recepciones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (a petición), así como un aparcamiento sin asistencia gratuito.

  • Habitaciones

    • Llegada2 PM
    • Salida12:00 p.m
Hasta 20 mensualidades sin interesesVer opciones