• Majestic Hotel & Spa Barcelona
  • mar., 07/jun./2016 - sáb., 11/jun./2016
  • 2 Adulto(s)
  • 1 Habitación
Cambiar búsqueda
Acerca del hotel

Ubicación del establecimiento
En Majestic Hotel & Spa Barcelona gozarás de una ubicación céntrica en Barcelona, a pocos pasos de Centro comercial Bulevard Rosa y Museo Egipcio de Barcelona.
Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Casa Amatller y Museo del Perfume.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 275 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de plasma. La conexión a Internet Wi-Fi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado está provisto de espejo de maquillaje o afeitado y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte (con capacidad para un portátil) y caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Servicios recreativos, spa y Premium
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece centro de bienestar, piscina descubierta y sauna. Encontrarás también conexión a Internet Wi-Fi (de pago), servicio de niñera (de pago) y tienda de recuerdos o quiosco. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona.

Restauración
Tienes una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Servicios de negocios y otros
Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y un punto de acceso a Internet a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Barcelona? En este hotel tienes a tu disposición 645 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias, sala de recepciones y sala de exposiciones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y un aparcamiento de pago.

  • Habitaciones

    • Llegada3 PM
Hasta 21 mensualidades sin interesesVer opciones