Atlanta area, Estados Unidos

Centros Comerciales y Tiendas en Atlanta Georgia

Compras en Atlanta Georgia, EUA

La ciudad de Atlanta, Georgia, cuenta con más de 950 centros comerciales esparcidos a lo largo y ancho de la ciudad. Es decir, que si una persona visita tres centros comerciales distintos cada día durante un año, no podrá terminar de verlos todos. Salir de compras en Atlanta es una experiencia, pues hablamos de una de las metrópolis más importantes del sur de los Estados Unidos. Además, hay cientos de boutiques, zapaterías, tiendas departamentales, joyerías, tiendas "vintage", perfumerías y todo lo que se le ocurra. Las mejores marcas y los diseños más exclusivos del planeta están reunidos y a su disposición en Atlanta.

Downtown

Compras en Atlanta Georgia, EUA

En el corazón de Downtown Atlanta está Underground, que se caracteriza por ser un centro de diversión y de locales comerciales. Aquí encontrará desde caricaturistas y dulces artesanales, hasta tiendas donde podrá adquirir algún souvenir o comer algo; es un lugar para visitarlo con toda la familia. Underground es un punto muy tradicional dentro de Atlanta, siendo de los lugares que se consideran históricos, pues conserva gran parte de su estructura original. Cabe agregar que Underground no se apaga cuando cae la noche, ya que también hay bares y diversos centros de reunión. En la misma zona está el centro comercial Peachtree Center, justo en las calles Peachtree Street e International Boulevard.

Virginia-Highland

Compras en Atlanta Georgia, EUA

En Virginia-Highland, zona a la que comúnmente se le conoce como "The Highlands", hay una gran cantidad de moda y tiendas de regalos, la mayoría de ellas con un toque sureño; han sido pensadas para mujeres entre veinte y treinta años de edad. Ahí está una de las boutiques más aclamadas de la ciudad: Bill Hallman. En este lugar encontrará las últimas colecciones de diseñadores, así como accesorios y zapatos. Además, cuentan con una sección "vintage" para dama y caballero. Si lo que busca es algo más conservador, Mitzi and Romano sobre la avenida Highland es el lugar para usted, maneja marcas como Easel, Tessuto, For Joseph y Sharagano, entre otras.

Buckhead

Compras en Atlanta Georgia, EUA

Al ser una de las áreas más prominentes de la ciudad, no es de extrañar que Buckhead también sea de los puntos principales para salir de compras. Lenox Square es el centro comercial más importante del área. Aquí encontrará tiendas departamentales como Bloomingdale's, Neiman Marcus y Macy's; boutiques de lujo, tales como Burberry, Hermes, Louis Vuitton, Cartier; prestigiosas marcas como Kate Spade o Polo; además, otras marcas muy conocidas como Abercrombie, Banana Republic y Kenneth Cole, por mencionar algunas.

Compras en Atlanta Georgia, EUA

Justo en frente está el centro comercial Phipps Plaza Mall con tiendas como Nordstrom, Saks Fifth Avenue, y Belk. Este vanguardista centro comercial posee boutiques de firmas importantes, como lo son Armani, Gucci, Intermix, Versace, Jimmy Choo y Tiffany's.

Actualmente se encuentra en construcción un distrito de compras que amenaza con convertirse en la sensación: The Streets of Buckhead, algunos de los nombres que se anuncian como parte del complejo son: Oscar de la Renta, Dolce & Gabbana, Bottega Veneta, Van Cleef & Arpels, Luigi Borrelli, Domenico Vecca, Brioni, John Lobb, Loro Piana, Baccarat, Vilebrequin, Christofle y Etro, por mencionar algunos nombres confirmados.

Vinings

Compras en Atlanta Georgia, EUA

Vinings es un área de Atlanta que está de moda, la zona se ha reinventado en años recientes para convertirse en el refugio de los que buscan vivir en la ciudad sin sentir el estrés cotidiano de la misma. Sin embargo, la mayoría de la gente que anda por este rumbo es porque viene de compras. Las personas suelen visitar centros comerciales como Cumberland Mall, donde se pueden encontrar artículos de muchas marcas de prestigio. Algunos de los objetos que encontrará son tarjetas y regalos, ropa para mujer, artículos para el hogar y deportivos, ropa para hombres, joyerías, accesorios de baño, ropa para los niños, tecnología y electrónica, entre otras cosas.

Little Five Points

Compras en Atlanta Georgia, EUA

Littles Five Points es el "Lado B" de Atlanta. Rompe con el glamour del resto de la ciudad sin perder un ápice de estilo: es un refugio para la gente alternativa que busca algo distinto. Psycho Sisters se sitúa sobre la avenida Moreland y es quizá la tienda más emblemática de la zona: un santuario de artículos "vintage". Desde objetos usados hasta nuevos; ropa, accesorios y más. Si acaso las ansias de comprar artículos de apariencia retro no quedaron satisfechas en Pyscho Sisters, está Junkman's Daughter, otra opción cercana donde se pueden comprar artículos muy variados; o también Stefan's Vintage Clothing, tienda cuyo nombre da pistas claras sobre la tendencia estética que manejan.

Compras en Atlanta Georgia, EUA

Y para la gente que le gusta la música de ayer y hoy, existe un sitio de nombre Criminal Records con un abundante surtido en discos de acetato, discos compactos, afiches, revistas y demás curiosidades.

Midtown

Compras en Atlanta Georgia, EUA

El área conocida como Midtown tiene muchísimas tiendas que han sido pensadas para un público joven. Además, al ser la zona donde se concentra el ambiente gay de la ciudad, hay una gran cantidad de tiendas para este sector: desde boutiques, hasta tiendas de muebles.

Fab'rik es una tienda muy popular que posee ropa tanto para mujeres como para hombres. Algunas de las marcas que se pueden encontrar son: Hanky Panky, Alternative Apparel, Miss Me, Votivo, Tulle, Big Buddha, Rock & Republic Jeans, People's Liberation, Joe's Jeans y Hollywod Fashion Tape. En Twelve se pueden encontrar bolsas de mano, artículos para la casa, joyería artesanal y objetos hechos a mano entre muchas otras cosas.