• Hotel Dom Pedro Laguna Beach Villas & Golf Resort
  • mar., 07/jun./2016 - sáb., 11/jun./2016
  • 2 Adulto(s)
  • 1 Habitación
Cambiar búsqueda
Acerca del hotel

Ubicación del establecimiento
En Hotel Dom Pedro Laguna Beach Villas & Golf Resort gozarás de una buena ubicación en Aquiraz, junto al océano, a poca distancia de Playa de Aquiraz.
Este hotel de 4.5 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Playa de Porto das Dunas y Playa de Cofeco.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 102 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. Las habitaciones disponen de terraza de estilo hawaiano con vista al lago. La televisión con canales por cable y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet Wi-Fi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha manual y espejo de maquillaje o afeitado.

Servicios recreativos, spa y Premium
Mientras el golfista de la familia disfruta de su deporte favorito en el campo de golf, podrás aprovechar otras instalaciones recreativas, como un campo de golf o piscina descubierta. Este hotel de estilo modernista ofrece además conexión a Internet Wi-Fi gratis, una conserjería y servicio de canguro (o guardería). Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago).

Restauración
Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Se ofrece una recepción organizada por la dirección de cortesía todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga tu sed en el bar en la playa, el bar junto a la piscina o el bar en la piscina.

Servicios de negocios y otros
Tendrás centro de negocios, un punto de acceso a Internet y alquiler de ordenadores a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen sala de recepciones y una sala de conferencias o reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas), así como un aparcamiento gratuito.

  • Habitaciones

    • Llegada02:00:00 p.m.
    • Salida02:00:00 p.m.
Hasta 21 mensualidades sin interesesVer opciones