Anaheim, Estados Unidos

Atracciones en Anaheim Disneylandia | Bestday

Atracciones en Anaheim California

 

Abarcando un territorio de poco más de doce mil hectáreas, Anaheim es una ciudad llena de atracciones para toda la familia. Desde la inauguración de Disneyland en 1955, Anaheim ha evolucionado enormemente; de ser un pequeño condado conocido únicamente por su producción industrial, se convirtió en un mágico destino de vacaciones mundialmente famoso. Se dice que Walt Disney recorrió todo el sur de California hasta encontrar el lugar perfecto que se convertiría en el mundo de fantasía que hoy conocemos. Ahora, cuando hablamos de Disney, sabemos que ¡la diversión está garantizada!

Disney es, por mucho, la atracción por excelencia en Anaheim, pero también hay muchas otras cosas qué hacer: usted puede asistir a algún evento deportivo, escuchar una banda en vivo, visitar un museo, tomar un tour por el centro histórico o pasear en autobuses y tranvías por toda la ciudad, ¡la decisión es suya!

Disneyland Park

Atracciones en Anaheim California

Su viaje a Anaheim estaría incompleto sin la rigurosa visita al fabuloso parque Disneyland. Es aquí donde nacen la magia y la diversión, y crecen con más fuerza cada vez. En total hay ocho áreas temáticas para explorar, cada una con múltiples opciones de entretenimiento sin igual, además de los mágicos desfiles sobre la avenida principal, Main Street U.S.A. El parque cuenta con sesenta atracciones, treinta restaurantes y cincuenta tiendas, así que no habrá pretexto para no divertirse. Y cuando el sol se oculte, el impresionante espectáculo de fuegos artificiales le regalará a toda la familia un bello final al estilo Disney.

Disneyland Californian Adventure

Atracciones en Anaheim California

El parque Disneyland Californian Adventure combina emoción y diversión con un poco de la historia de California. Ubicado en un impecable terreno de 22 hectáreas, el parque cuenta con tres diferentes áreas temáticas: Hollywood Pictures Backlot, Paradise Pier y Golden State. Hay muchas atracciones para los amantes de la adrenalina, como los rápidos Grizzly Peak y la montaña rusa California Screamin' Rollercoaster. Para aquellos que prefieren algo menos intenso, pueden subirse a la rueda de la fortuna gigante, desde la que podrán disfrutar una vista increíble de todo el parque Disneyland Californian Adventure.

Knott's Berry Farm

Atracciones en Anaheim California

Situado en Buena Park, una zona aledaña a Anaheim, el parque Knott's Berry Farm es incluso más grande que Disneylandia. Empezó como un negocio familiar en el que vendían pies de boysenberry, un tipo especial de moras, a los choferes de camiones que pasaban por ahí. Con los años se fueron agregando más atracciones, hasta que se convirtió en un parque temático dirigido a los que buscan las emociones más intensas en las alucinantes montañas rusas y muchas otras fascinantes atracciones. Hoy en día, Knott's Berry Farm es un parque muy popular, diferente a Disneyland, y que vale mucho la pena visitar para ¡sentir la adrenalina al máximo!

Angel Stadium de Anaheim

Atracciones en Anaheim California

El Estadio de Béisbol Angel Stadium está situado en el corazón de Anaheim y es sede del equipo Los Ángeles Angels de Anaheim. Desde hace mucho tiempo, ir al estadio a ver los juegos de béisbol en familia se ha convertido en una bonita tradición en los Estados Unidos. El estadio, además de ser anfitrión de importantes juegos durante la temporada, cuenta con 3 restaurantes y un club exclusivo con suites de lujo. ¡Forme parte de uno de los pasatiempos favoritos en los Estados Unidos y conozca el estadio Angel Stadium de Anaheim!

Anaheim Ducks

Atracciones en Anaheim California

Un lugar perfecto para pasar una tarde familiar llena de emociones es el estadio Honda Center, donde juegan los Anaheim Ducks, el equipo local de hockey sobre hielo. Este equipo fue fundado en 1993 por iniciativa de Walt Disney Company con el nombre de Mighty Ducks. En el 2005 fue vendido y adoptó su actual nombre. A pesar de ser un equipo relativamente joven, los Anaheim Ducks han tenido un gran éxito e incluso ganaron la Copa Stanley en 2007. Si usted nunca ha visto un partido de hockey en vivo, entonces no lo piense más y anótelo en su lista de cosas por hacer. Es un deporte rápido, emocionante, salvaje y divertido. ¡Qué buena forma de disfrutar el tiempo en la hermosa ciudad de Anaheim!

Museo de Anaheim

Atracciones en Anaheim California

El Museo de Anaheim está situado en la histórica Biblioteca Carnegie, la cual fue construida originalmente en 1908. En 1995 fue desmontada y trasladada a su actual ubicación en Broadway Boulevard. La Biblioteca Carnegie ha sido sede del Museo de Anaheim desde 1987 y año con año ofrece grandes exposiciones. Dos de sus galerías están reservadas para exposiciones temporales, y una tercera maneja temáticas específicas para niños. Incluso algunas veces presentan exhibiciones interactivas en las que los pequeños podrán ver, tocar y divertirse. También vale la pena visitar la tienda del museo, ya que tiene mucha información sobre el fascinante pasado de Anaheim, además de interesantes obras de artistas locales y muchos originales regalos.

Centro Histórico de Anaheim

Atracciones en Anaheim California

El Centro Histórico de Anaheim se encuentra a aproximadamente 10 minutos de Disneyland. La ciudad de Anaheim fue fundada por dos abogados en 1871, Alfred Beck Chapman y Andrew Glassell, quienes habían recibido la parcela de tierra como pago de honorarios legales. Se dice que clavaron una estaca de madera en el suelo para marcar el centro de lo que ahora se conoce como Old Town Orange o casco viejo del condado de Orange. La ciudad se divide en barrios y cuenta con un parque oval en el centro. Las calles van de norte a sur, mientras que las avenidas van de este a oeste. El centro de la ciudad tiene una mezcla ecléctica de tiendas y cafés, incluyendo encantadores salones para tomar el té y lindas tienditas de antigüedades. ¡Eche un vistazo al pasado de Anaheim en Old Town Orange!

La Catedral de Cristal

Atracciones en Anaheim California

La Catedral de Cristal es una enorme iglesia fundada en 1955. Originalmente se había calculado que su construcción costaría alrededor de 7 millones de dólares, sin embargo, terminó costando más de 17 millones, lo que hoy equivaldría a 55 millones. La catedral está formada, en su exterior, por miles de páneles de vidrio que brillan con el sol de la tarde, regalando a los visitantes una imagen realmente espectacular. Desde la Catedral de Cristal se transmite por televisión un programa llamado The Hour of Power, el cual es sintonizado diariamente por millones de fieles. La catedral es un lugar que no debe dejar de visitar.

Flight Deck Air Combat Center

Atracciones en Anaheim California

Inaugurado en 2005, el Flight Deck Air Combat Center ofrece a la población civil la oportunidad de experimentar lo que se siente pilotear un avión de combate F16, pero sin despegar del suelo. Estos simuladores crean una experiencia tan real, que usted se sentirá como Tom Cruise en Top Gun volando a velocidades impresionantes. Incluso podrá participar con sus amigos en misiones completas de vuelo. Es un excelente lugar para celebrar reuniones corporativas y de grupos en general. Téngalo por seguro, de aquí saldrán todos con una ¡gran sonrisa!

Club de Golf Anaheim Hills

Atracciones en Anaheim California

Para aquellos que tienen ganas de hacer algo diferente en su viaje a Anaheim, ¿por qué no decidirse por una ronda de golf en Anaheim Hills? Este campo de golf se encuentra a sólo 25 minutos de Disneyland, en el campo californiano. Es una gran opción para los golfistas de todos los niveles; presenta retos muy interesantes y hoyos verdaderamente desafiantes. El club es muy amplio, cuenta con una tienda, un área de prácticas y un acogedor sports bar.